Sobre Farenheit

Hola amigos.

Estoy buscando cierta información sobre ..bueno lo esplico.
En el Indigo Propheci: Farenheit, al prota (Lucas Kane), para averiguar lo que le ocurre va a buscar a un tipo que es una eminencia de la cultura Maya, vamos, un maquina que sabe mucho de eso, jeje. Lucas le pide que le hable sobre una imagen que se ve en una de las paredes de la sala del museo donde se encuentran. La imagen en cuestion es una serpiente de dos cabezas, una en su sitio y otra en la cola. Pues bien, los que se hayan pasao el juego sabran de lo que hablo. Mi busqueda se refiere a eso, ¿ alguno sabe como se llama esa serpiente?, tambien me gustaria saber donde puedo encontrar información de ella.

Muchas gracias a todos y saludos

P.D. Jugar a ese juego, que no se porque a pasado casi desapercibido por España y es un muy gran juego, quizas el sistema de juego no os impresione, es tan poco común que yo no e visto ningun otro juego que se maneje así, pero os aseguro que es una obra maestra, al menos empezarlo, gracias de nuevo.

Adjuntos

Ami tb me parece un juegazo. De echo esta entre mi top10 de PS2, tanto por su originalidad, como su calidad y ademas traducido.
Me gustó mucho este juego, pero según parece no hay previsiones de hacer una segunda parte :(.

De la serpiente ni idea...
Me lo pase ayer el juego y hacia dos días que lo empeze, no esta mal, es un tipo de juego nuevo que no havia visto nada similar y esta muy interesante de jugarlo.
SaSuKe_UcHiHa escribió:Me lo pase ayer el juego y hacia dos días que lo empeze.

[Alaa!]

Yo duro más de 20 dias en pasar un videojuego, trabajo en las mañanas y estudio por la tarde, noche. [qmparto]

Saludos
Juegazo!!!

De las mayores sorpresas de 2005 junto a God or War.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me encanto el juego. Me lo acabe el otro dia. Lo pongo entre los imprescindibles de la ps2. Lo malo es el final...

Sobre la serpiente... ni idea.
.........Anda ke......eres Friki a mas no poder [carcajad]

Te respondo porke se k estas interesado pero hombre....podias habermelo preguntado por msn antes de abrir un hilo....

Serpiente de 2 cabezas

Se llama Anfisbena y es animal mitologico....(Como las Gargolas [Ooooo] ) y weno ay podras ver mas detalles de ella y demas seres

Enga un salu2................shhhhhhhhhhhhhhhh [carcajad]
No creo ke sea eso a lo ke se refiere. El simbolo del juego era de la cultura azteca, no romanica.
Sobre la serpiente ni idea, pero coindico con todos enque el juego es una pasada. Lo malo es la longitud, si fuera un pelin mas largo seria la bomba.
Deberian pensar en alguna segunda parte.... XD
Saludos
Straik escribió:Lo malo es la longitud, si fuera un pelin mas largo seria la bomba.

Y alargar mas el sufrimiento de destruir completamente la historia? xD
gente, no me mateis, pero decidme, de que va el juego?? [poraki] [poraki]
Hola Tyler, el juego cuenta una profecia, La Profecia Indigo. Hay, una especie de clanes o algo así ( ya no me acuerdo muy bien), que se quieren hacer con la niña de la profecia, sin la cual no pueden dominar el mundo.
Comienza con el asesinato que comete el prota estando poseido, y hasta aqui puedo leer!!!..... [tomaaa] jejeje. Es una obra de arte, juegalo porque no te arrepentiras. Saludos.

PostData: El juego en realidad se llama: Indigo Prophecy, Faherenheit, no Fahrenheit, como lo han dejao aqui, pero bueno, ya conocemos el afan del interprete español para fastidiarnoslo todo, como los nombres de los personajes manga, los nombres de las series, etc etc etc

EDITO: mmmm, ya se como se llama esta serpiente (que gracias falopa por la busqueda, pero no era eso). Cuechniclam o algo asi es el nombre, y buscando buscando no aparece nada en ningun sitio, asi que el nombre debe se inventado por los diseñadores, lo que si pertenece a la cultura azteca es la serpiente, cosa de la que me salen pocas referencias.
Nop, en realidad es alreves.

El juego original se llama Fahrenheit y en la version americana lo cambiaron por el Indigo Prophecy(el juego no es americano), un nombre bastante mas acorde pero bueno.
Pues muchas gracias por la informacíon, pensaba que si lo era, pero vamos, el otro nombre esta más chulo, la cuestión es que hay que jugarlo, jeje, Chau.
Hablando de la versión americana, tengo entendido que además de cambiar el nombre han censurado el juego. Supongo que no tengo que especificar qué escenas han recibido tijera...

Yo lo terminé hace poco. Un grandísimo juego hasta que llega la última media hora y te encuentras ese final digno de una película de Uwe Boll, con perdón. Pero en fin, que el resto es genial, la ambientación impresiona y la historia te tiene enganchado hasta el último momento. El doblaje es un poco irregular, pero bueno, aceptable en general.

Saludos.
La historia del juego está de puta madre hasta que llegas al final del juego, incluyendo la tórrida escenita del vagón de tren que no tiene sentido ni razón de ser alguno. Y te cagas en la madre que los parió porque es una gilipolléz como un piano cuando el juego prometía bastante....

Ah, y eso de que tus acciones determinan el juego ha hahahahahahaha que bueno. Podeis sacar los 3 finales sólo en la última pantalla.

En fin, el final (y sólo el final) de la historia me pareció una bazofia, pero el estilo de juego está bastante bien.
kin no me nombre al mierdecilla ese de uwe boll, que me c... en su .... el final a mi me parecio bueno, ademas son dos finales, dependiendo de como acabes.
Te pido que no me lo nombres porque por lo visto el bicho ese segun se puede leer en algunos sitios a conseguito los derechos de metal gear pa hacer una pelicula, espero que sea falsa esa noticia, porque creo que cometeria una atrocidad en su cara.

Saludos.
rey_lagarto escribió:kin no me nombre al mierdecilla ese de uwe boll, que me c... en su .... el final a mi me parecio bueno, ademas son dos finales, dependiendo de como acabes.
Te pido que no me lo nombres porque por lo visto el bicho ese segun se puede leer en algunos sitios a conseguito los derechos de metal gear pa hacer una pelicula, espero que sea falsa esa noticia, porque creo que cometeria una atrocidad en su cara.

Saludos.

Son tres finales, no dos. Te falta uno.

Y no, no ha conseguido los derechos, aunque él dice que sigue interesado.
Que se interese todo lo que quiera, Hideo Kojima se curra mucho las cosas, sobre todo los detalles de las historias de su Metal Gear, no creo que deje que un tipo así haga lo que le salga de donde ya sabemos.
Si le permitiese hacer una pelicula, seria supervisandolo todo, y yo creo que al final el 98% del guión seria suyo. Estemos calmados, que Kojima no va a dejar que ocurra eso, por el simple hecho de que tiene que tener mas gusto para elegir un director de cine, y simplemente porque no va a permitir que un pamplinas destroce el trabajo de tantos años, jeje, así que eso, saludetes.
Refloto este hilo porque ayer me termine el juego, y la verdad es que me ha gustado bastante. Salvo el tema de los finales y el control en algunas fases, me parece un gran juego.

El tema esta en que se me ha bloqueado (con unos cuelgues dignos de PC) mas de lo que me habia pasado nunca con ningun otro juego de PS2, el juego lo pille usado -pero el disco esta impoluto-. ¿A alguno mas os ha pasado esto con el Fahrenheit?. Tal vez mi lector este en las ultimas...

Un saludete.
a veces tambien se me bloquea este mismo juego,pero tambien se me bloquea el nba live 06 y el fifa 06 [boma]
Para mi gusto, el 2º mejor juego de esta consola.
este juego es el unico k ma echo no parar asta pasarmelo y pienso k por lo menos para mi es lo mas original k hay en ps2
23 respuestas