Sobre Ferrari Challenge...

Pues hace tiempo recuerdo que se mostraron imágenes de ese juego que no se por que,muchos esperaban que fuera el Gran Turismo de Wii,lo cierto es que el juego pintaba muy cutre al menos en gráficos.

Pero encontre las notas de la revista N-Gamer (que nunca he leido) y no parece tan mal despues de todo:

Zack & Wiki: El Tesoro de Barbaros: 90
Geometry Wars: 89
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: 80
Battalion Wars 2: 78
Soul Calibur Legends: 45
Medal of Honor Heroes 2: 72
Ferrari Challenge: 75

Un 7.5 no es una mala en realidad,pero lo que mas me sorprendio es lo que comenta la revista (según un usario de Revogamers) :

Muy al estilo de la increible recreativa F355 Challenge, este Ferrari Challenge que nos ocupa prefiere la calidad a la cantidad. Con un puñado de modelos a nuestra disposición, la manera de jugar se acerca todo lo posible a una experiencia realista según el vehículo que llevamos.

Los gráficos son excelentes y tan sueves como las toallas de un hotel de lujo. Uniéndolo a las posibilidades de edición está claro que ya tenemos un ganador en el género de la conducción en Wii y DS.
Veredicto

Gráficos - 8
Sonido - 9
Jugabilidad - 8
Innovación - 5

En Resumen

No aprovecha el mando, pero exprime la capacidad técnica de las consolas en las que aparece. Un puntazo que parece firmado por Schumacher.

Nota 75

La verdad me sorprende que digan que destaca en el apartado gráfico y en general se llevo buenas notas en todo excepto en innovación,viendo las imágenes que habia no me creo que destaque en gráficos (los juegos mejoran en movimiento pero no tanto) me gustaria saber si alguien a tenido la suerte de probarlo para saber si es cierto lo que dicen y por fin tendremos un buen juego de conducción para Wii.
Pues si ami tambien me extraña que digan eso.....ademas hasta con elegancia que lo dicen xd.Habra que probarlo..

El tenkaichi 3 se merece mas nota y yo creo que el Battalion wars 2 tambien aunque aun no he jugado a este
Pero, este juego aun no esta a la venta, no?
Se sabe si tiene online?

Saludos.
sweet crist on a bike

quiero este juego ya cuando y donde sale que me voi a donde haga falta
Según Meristation sale el 25 de enero...o sea que en Europa ya salió,en América sale el 14 de marzo.

Por cierto,aquí hay unas imágenes pero de la versión de ps2 para darse una idea,curiosamente pintan mejor que las anteriores mostradas en Wii (aunque sigo sin verlo bien en gráficos)
http://www.gamespot.com/ps2/driving/ferrarichallenge/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;img;1
Creo que la versión de ps2 tendrá online para 8 jugadores,así que es probable que el de Wii tamben tenga.
Pues si el juego tiene online,buenos graficos sera un juego para tener en cuenta no estaria mal un torneo o algo asi.El control pues no digo nada porque sera como siempre,mando horizontal y a girar como un volante
esta a la venta en gameeeee
esta ya en la web de game

PORFIN UN JUEGO DE CONDUCCION DECENTE PARA WIIIIII
Me parece RARO RARO RARO, me suena a truño vamos, un juego de conduccion en teoria bueno con online y nadie lo tiene aun, ni se sabe nada de el apenas.

Algo raro esta pasando, o es una mierda, o no tiene online ni nada, o no ha salido. No os parece???

Si alguien lo tiene, QUE DIGA ALGOOOOOO.

Saludos.
A mi también me huele algo raro,que un juego del que no se habia dicho ni mostrado mas que unas malas imágenes resulte hasta bueno,en fin yo prefiero verlo por mi mismo cuando salga aquí.
Señores yo no tenia tampoco ni idea de la supuesta calidad final del titulo en cuestion y tras ver las imagenes que aqui os adjunto, tengo los dientes hasta el suelo puesto que pinta de pu^^ madre y si de verdad es como o similar al juego aparecido en DC, va a caer si o si :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui lo que se puede ver en la pagina del Game que por cierto, quien vaya a buscar el juego en la misma que mire en simulacion y no en conduccion xD que el juego han decidido que es mas parecido a un Catz que a un NFS: Pro Street...
Durante sesenta años, Ferrari ha sido sinónimo de velocidad, glamour y deportividad. Ahora podrás sentir en tu propia piel las sensaciones de conducir los mejores coches del mundo. Al volante de estos fantásticos bólidos participarás en la Ferrari Challenge y demostrarás a tus rivales quién es el mejor piloto en la pista, pero antes podrás entrenar, batir tus propios récords, competir online con hasta 16 jugadores y descargar nuevos vehículos. Desarrollado con la colaboración de los ingenieros de Ferrari y el sobrino del mítico Ayrton Senna, Bruno Senna, vas a enfrentarte a la mayor y más realista experiencia posible a los mandos de un videojuego de carreras.

Características:
· Juego oficial de la Ferrari Challenge, evento en el que se ha celebrado el 60 aniversario de la mítica marca italiana
· 16 circuitos disponibles, además de contenido adicional y vehículos descargables
· Modos de juego para todos los gustos: Temporada, Time Trial, Práctica y Partida Rápida
Yo también estoy esperando leer algo más concreto sobre este título. La información que se puede encontrar no es mucha y más si buscamos gameplay o algo similar para Wii. Trailers multiplataforma de los que no te puedes fiar y poco más.

En GAME o GameStop el juego está anunciado para ya, pero realmente nadie lo tiene, por lo menos en mi zona.

Yo espero que se pueda convertir en el primer juego de conducción que compre para Wii. Veremos [risita]

Del modo online ni idea.

GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051191

Saludos [bad]
KFR escribió:...

Bien, ahora mejor busca las imágenes de Wii o de PS2, que las de PS3 y Xbox 360 ya sabemos que tienen muy buena pinta.

Por cierto, si no me equivoco, la versión de Wii no cuenta con online.
KFR escribió:Señores yo no tenia tampoco ni idea de la supuesta calidad final del titulo en cuestion y tras ver las imagenes que aqui os adjunto, tengo los dientes hasta el suelo puesto que pinta de pu^^ madre y si de verdad es como o similar al juego aparecido en DC, va a caer si o si :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui lo que se puede ver en la pagina del Game que por cierto, quien vaya a buscar el juego en la misma que mire en simulacion y no en conduccion xD que el juego han decidido que es mas parecido a un Catz que a un NFS: Pro Street...

Para mi que te estas confundiendo con las imagenes de ps3. Estas no son de wii ni de coña. Mira la version de ps2 y tendras la de wii, que son las que se han puesto en la seccion noticias. Y no se siquiera si la version wii tendra on-line(que creo que no). A ver si para la proxima posteamos en e foro que corresponde los datos que corresponden(y lo digo sin animo de ofender, es solo que no me cuadra lo que dices con la version wii y si con la de ps3).

Bye.
Yo digo que el modo online no puedo confirmarlo ya que no me fio de las descripciones. Luego vienen las desilusiones. Pero si se lee la información del link que he dejado arriba (tienda GAME), se puede ver esto:

Durante sesenta años, Ferrari ha sido sinónimo de velocidad, glamour y deportividad. Ahora podrás sentir en tu propia piel las sensaciones de conducir los mejores coches del mundo. Al volante de estos fantásticos bólidos participarás en la Ferrari Challenge y demostrarás a tus rivales quién es el mejor piloto en la pista, pero antes podrás entrenar, batir tus propios récords, competir online con hasta 16 jugadores y descargar nuevos vehículos . Desarrollado con la colaboración de los ingenieros de Ferrari y el sobrino del mítico Ayrton Senna, Bruno Senna, vas a enfrentarte a la mayor y más realista experiencia posible a los mandos de un videojuego de carreras.

Características:

· Juego oficial de la Ferrari Challenge, evento en el que se ha celebrado el 60 aniversario de la mítica marca italiana
· 16 circuitos disponibles, además de contenido adicional y vehículos descargables
· Modos de juego para todos los gustos: Temporada, Time Trial, Práctica y Partida Rápida

Ya os digo que yo no me fio, pero no perdamos la esperanza [Ooooo]
Esas imagenes estan sacadas de paginas en la seccion de wii que luego metan imagenes de otras versiones ya no puedo saberlo pero son unica y exclusivamente de las secciones de wii y cito:
http://www.ultimagame.com/wii/ferrari_challenge_trofeo_pirelli/galeriafotos_j3196_0.html
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/ferrari_challenge_trofeo_pirelli/galeriafotos_j3194_0.html
E incluso en el ultimo link podeis ver capturas de la version de ds que no esta nada pero que nada mal.

PD: Yo diria que son ingame de la version de wii porque la version de PS3 pinta asi ->
Imagen
KFR escribió:Esas imagenes estan sacadas de paginas en la seccion de wii que luego metan imagenes de otras versiones ya no puedo saberlo pero son unica y exclusivamente de las secciones de wii y cito:
http://www.ultimagame.com/wii/ferrari_challenge_trofeo_pirelli/galeriafotos_j3196_0.html
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/ferrari_challenge_trofeo_pirelli/galeriafotos_j3194_0.html
E incluso en el ultimo link podeis ver capturas de la version de ds que no esta nada pero que nada mal.

En serio, baja de la nube en la que te has subido al verlas. Pueden ponerlas como quieran y donde quieran. Esas son de ps3, porque son las mismas que estan puestas en el foro de ps3, pero en calidad Scan.

En wii no va a tener esos graficos ni de lejos. No por nada, porque sino se habrian "tocado las narices" con la version ps3. Y es mucho mas probable que se haya equivocado alguien colocando las fotos donde no van. A que wii mueva un juego identico al de ps3. Vamos que no cuela.

Como de costumbre la nuestra sera la version que van a portear a ps2 directamente de wii.

Bye.
No hay que hacerse ilusiones que luego vienen las desilusiones (XD) gráficamente puede que hasta llegue a ser bueno pero no se verá como el de ps3,tal vez en algun futuro ficticio Wii pueda correr esos gráficos,pero de momento no esperes gráficos de ps3 ni de coña.
Xabyer_B escribió:Como de costumbre la nuestra sera la version que van a portear a wii directamente desde ps2.

FIXED
No es por nada pero se que no puede llegar la wii a la calidad grafica de los otros dos sistemas pero tampoco me cierro tanto de mente como la mayoria, que cada buena que sale o es una mierda en comparacion con.. o directamente nadie cree que sea para la wii y es que en su dia tambien se dijo que lo mas que podia dar de si la 64 era un Doom64.. o que la gamecube ya no podia dar nada mas de si y ahi estaba el RE4. No se si se habran confundido o que pero si son las imagenes de ps3 a jodernos y si son las de wii, pues de puta madre y quien siga diciendo que este tipo de fotos sobran etc.. aya cada cual pero he posteado lo que en medios importantes del sector ponen con lo que dejaros de tocarlos...

PG2 Xbox..
Imagen
GT4 PS2..
Imagen

PD: Ademas, creo que aqui se confunde el hecho de que puedan o no ser graficos que la wii sea capaz de generar y el hecho completamente diferente, de que las third no vayan a hacer ningun tipo de esfuerzo para conseguirlo en wii....creo que se me entiende.
Os voy avisando: si en la web de Game un juego aparece como recién lanzado y en estado "agotado temporalmente", la traducción es que posiblemente se haya retrasado otro mes o dos más sobre la fecha que les dieron y que no se han molestado en ir actualizando, o bien que lo han movido a disponibles antes de tener el stock.

Lamentablemente suele ser lo primero.
raguan escribió:

FIXED

Pues no lo has arreglado, tio, que lo que has hecho ha sido meter la pata. El juego lo programaron incialmente para wii, luego anunciaron otras versiones, como ds y ps3. La nuestra y original es la que van a portear a ps2. De ahi que las imagenes que muestren en ps2 sean las que vayamos a ver en wii, vamos que es la misma version. Yo creo que lo hicieron asi a proposito con tal de poder sacar la version ps2 sin esforzarse mucho.

Asi que nada de Fixed. El port es el de ps2 no el de wii. La de wii es la version original.

KFR escribió:No es por nada pero se que no puede llegar la wii a la calidad grafica de los otros dos sistemas pero tampoco me cierro tanto de mente como la mayoria, que cada buena que sale o es una mierda en comparacion con.. o directamente nadie cree que sea para la wii y es que en su dia tambien se dijo que lo mas que podia dar de si la 64 era un Doom64.. o que la gamecube ya no podia dar nada mas de si y ahi estaba el RE4. No se si se habran confundido o que pero si son las imagenes de ps3 a jodernos y si son las de wii, pues de puta madre y quien siga diciendo que este tipo de fotos sobran etc.. aya cada cual pero he posteado lo que en medios importantes del sector ponen con lo que dejaros de tocarlos...

PD: Ademas, creo que aqui se confunde el hecho de que puedan o no ser graficos que la wii sea capaz de generar y el hecho completamente diferente, de que las third no vayan a hacer ningun tipo de esfuerzo para conseguirlo en wii....creo que se me entiende.

Tu puedes creerte lo que quieras. Yo actualmente no soy cerrado de miras ni hostias. Soy realista y veo lo que hay sin mas. System 3 va a sacar esta version:

Imagenes de ps2/wii

Si quieres pasate por el foro de ps3, para que veas de unav ez que la version de ps3 no es la de wii ni por asomo.

Y no, system 3 no se va a esforzar en un titulo que es multiplataforma. Solo se va a aprovechar de la desesperacion de la gente por un buen simulador para sacar un titulo decente, entretenido sin grandes pretensiones. Y bastante lejos de la calidad de los dos juegos que has mostrado. El GT4 y el pgr2. Sencillamente porque ni son excluisvos como aquellos, ni van le van a dedicar el tiempo y cuidado que le dedicaron a aquellos titulos, ni por asomo.

Sinceramente, se que wii puede con mucho mas de lo que nos van a ofrecer en este titulo, pero se que no va a ser system 3 la que nos ofrezca esos supergraficos en este titulo. Y sinceramente, la diferencia entre ps3 y wii es abismal. Aunque ese titulo no destaque mucho graficamente en ps3 y ademas esas fotos tengan calidad scan(bastante mala, por cierto). Esos graficos no cuelan como de wii ni en broma. Y si crees que veras eso en wii algun dia, creo que te deberias de comprar una ps3 y el que no tiene clara la potencia de wii. Que sin duda es mayor que lo visto hasta ahora, pero sin exagerar tanto. Porque mira lo que es la version de ps3:

Imagen

Aqui puedes ver una galeria del mismo juego
Mejor no hay que entrar en discusión de momento por que podemos acabar mal,lo mejor será que alguien lo pruebe y nos diga que tal se ve,por mi parte cuando salga aquí lo probare de inmediato.

De cualquier forma las únicas capturas oficiales de Wii son estas: http://www.overpal.com/showthread.php?t=4049
VegettoX escribió:De cualquier forma las únicas capturas oficiales de Wii son estas: http://www.overpal.com/showthread.php?t=4049

Que curiosamente se parecen a la version ps2 que han mostrado hace poco.

Lo que da que pensar que han hecho 3 desarrollos para este juego:

1-Ps3
2-Wii/ps2/psp(como de costumbre wii a la altura de psp)
3-NDS

Lo cual para una compañia como System 3, habiendo conseguido un titulo que parece ser de calidad aceptable o notable no esta nada mal.
Lo del "FIXED" es una broma hombre, daños colaterales de visitar 4chan, srry.
Y estos de system 3 no tienen una pagina web??? Para salir de dudas seria lo mas sencio, pero yo no la encuentro.
peck escribió:Y estos de system 3 no tienen una pagina web??? Para salir de dudas seria lo mas sencio, pero yo no la encuentro.

Ya lo puse en el hilo de ps3 de este juego, porque no ponerlo aqui. Para quienes no sepan quienes son. Estos "chicos" son los del Fruits falls, gottlieb pinball classics y la reedicion del Impossible Mission.

Me autocito de allí:

No se si ya lo habreis puesto, pero para que no os que pa duda de que compañia lo programa os pongo su web:

System 3

Y aqui la web de este juego:

Ferrari Challenge

Podeis llegar a esta desde la de system 3, pero bueno la pongo directamente. Ahh, no os molesteis en buscar mucho, de momento no contiene informacion alguna y sus secciones estan vacias. NO os extrañe si os dan problemas con la web, los servidores de system 3 estan ahora un poco mal. Los de uk no funcionan bien del todo y algunos de los de esa web tampoco.
También saldrá para PS2 lo que supone que seguro que la versión de Wii será un port de PS2 para variar...
Esas fotos que habeis puesto del juego no son de Wii ni borracho como una cuba! Estas son las imágenes en Ps2, osea que vete haciendote a la idea KFR...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

...de que graficamente no va a dar para mucho [rtfm] Eso si, la vista interna parece que va a estar bastante lograda [fies]

Forza Xbox

Imagen Imagen Imagen
A252 escribió:También saldrá para PS2 lo que supone que seguro que la versión de Wii será un port de PS2 para variar...

Otro con la misma "Pamplina". Que no, hombre, que no. Que es justo de al reves. El de wii lo portean a ps2. El de wii sale antes que el de ps2. Y el port es el de ps2, ya que esta desarrollado en wii.

Eso demuestra lo poco que se han esforzado ha la hora de hacer el juego en wii en materia grafica. Si la misma version de wii se pued eportear ps2 sin problemas, ya te puedes imaginar. De hecho si miras en la web pone: Ps3, wii y nds como plataformas en las que sale. Es decir que la "ampliacion" a ps2 y psp la han hecho despues.

Bye.
Pues vaya........ya me habia echo la ilusion xd.La verdad esque las compañias se esfuerzan una mierda por aprovechar al maximo la wii.Todos los juegazos son de Nintendo exceptuando alguno como Resident evil 4 y alguno mas....el unico que veo con graficazos es a project zero 4 de wii que veo que se lo estan currando.

Espero que almenos dentro de 1 año se aproveche mas su potencial que no es poco (ni tampoco la ostia) y puede dar muy buenos resultados
Y digo yo, no cabe la posibilidad de que el port sea de Wii a PS3, ya que viendo la version PS2, parece que el juego esta currado????

Espero que tenga online, como tenga online, uff tremendo
La verdad es que tiene buena pinta, a ver si nos sorprenden gratamente.

Salu2
snake-viper escribió:Y digo yo, no cabe la posibilidad de que el port sea de Wii a PS3, ya que viendo la version PS2, parece que el juego esta currado????

Espero que tenga online, como tenga online, uff tremendo

En esas imagenes no. Esa es la de ps2/wii. Si quieres pasate por el foro de ps3 y busca el juego, veras la gran diferencia con este. Pero detodas formas, creo que la version de este juego no es gran cosa graficamente. Sin ir mas lejos el GT4 le pega un buen repaso. Y en ps3 el GT5 se lo pega la version ps3.

Vamos que no se han matado. Si esto es parecen graficazos, estais infravalorando y mucho a wii en este tema.

Bye.
Las thirds como siempre a lo suto...Wii=Cutre graficos (en su diccionario).

Saludos
oiga y esto cuando sale?
hola me gustaria jugar a este juego donde me lo puedo comprar???
no ha salido ya??
Tanta pelea por un juego de mierda?? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Aver si aprendemos a RESPETAR un poquito más los gustos de la gente, cada uno espera, compra, y juega a lo que le da la real gana. Aquí cada cual tiene su opinión, para eso están los foros, pero hay gente que continuamente va faltando al respeto e imponiendo verdades absolutas, y no son así las cosas.

Cambiando de tema...creo que infravaloramos los gráficos de Wii porque, de momento, el 90% de los juegos ni se acercan al nivel gráfico exhibido por los mejores juegos de la pasada generación, y ya tenemos la vista acostumbrada a barbaridades...

De hecho, muchos juegos de GC y PS2, y la mayoria de XBX se comen gráficamente a cualquier juego de Wii (por desgracia).

Y que conste que no todo son los gráficos, sobre todo en el caso que nos ocupa. (Recuerdo el Automobili Lamborgini de 64 con unos gráficos deliciosos pero lento como una tortuga y con una conducción un poco tosca...)

Habrá que esperar a verlo en movimiento.

Saludos
Hay que acostumbrarse a que prácticamente ningún juego va a merecer la pena gráficamente, porque la consola está diseñada para gustar a ese nuevo público que se la traen floja los 480p, los dientes de sierra, ó los polígonos y texturas. Es lo que hay.
poyo escribió:Hay que acostumbrarse a que prácticamente ningún juego va a merecer la pena gráficamente, porque la consola está diseñada para gustar a ese nuevo público que se la traen floja los 480p, los dientes de sierra, ó los polígonos y texturas. Es lo que hay.

Hombre poyo tampoco es eso. Quizá no sea una exigencia de gráficos casi realistas pero de eso a aceptar dientes de sierra, malas texturas, efectos fantasmagóricos y demás... :o

Vamos a ver que tal luce cuando lo podamos probar digo yo. Descartar un juego antes de leer a los jugadores que lo tienen en su casa o hacer una simple prueba de ese título me parece precipitado.
Hasta que no tengamos la oportunidad de probar... [maszz]

Si vamos a tomar como referencia imágenes de una web para tomar una decisión sobre un juego, vamos apañaos. Sean lo real que sean. A mi me sirve más un grupo de foreros con el juego y que estampan sus opiniones en el foro [carcajad]

Saludos [cartman]
poyo escribió:Hay que acostumbrarse a que prácticamente ningún juego va a merecer la pena gráficamente, porque la consola está diseñada para gustar a ese nuevo público que se la traen floja los 480p, los dientes de sierra, ó los polígonos y texturas. Es lo que hay.

Tal vez para ti no,pero para mi y para muchos juegos como Mario Galaxy o Smash Bros si que merecen la pena graficamente,que el punto fuerte de la consola no sea ni de lejos los graficos no quiere decir que no puedan hacer cosas deecentes.
Me parece que sale a mediados de marzo. Al menos eso ponía en Nintendo Center , y el precio 60 euros.

Saludos !! ;)
46 respuestas