raguan escribió:
FIXED
Pues no lo has arreglado, tio, que lo que has hecho ha sido meter la pata. El juego lo programaron incialmente para wii, luego anunciaron otras versiones, como ds y ps3. La nuestra y original es la que van a portear a ps2. De ahi que las imagenes que muestren en ps2 sean las que vayamos a ver en wii, vamos que es la misma version. Yo creo que lo hicieron asi a proposito con tal de poder sacar la version ps2 sin esforzarse mucho.
Asi que nada de Fixed.
El port es el de ps2 no el de wii. La de wii es la version original.
KFR escribió:No es por nada pero se que no puede llegar la wii a la calidad grafica de los otros dos sistemas pero tampoco me cierro tanto de mente como la mayoria, que cada buena que sale o es una mierda en comparacion con.. o directamente nadie cree que sea para la wii y es que en su dia tambien se dijo que lo mas que podia dar de si la 64 era un Doom64.. o que la gamecube ya no podia dar nada mas de si y ahi estaba el RE4. No se si se habran confundido o que pero si son las imagenes de ps3 a jodernos y si son las de wii, pues de puta madre y quien siga diciendo que este tipo de fotos sobran etc.. aya cada cual pero he posteado lo que en medios importantes del sector ponen con lo que dejaros de tocarlos...
PD: Ademas, creo que aqui se confunde el hecho de que puedan o no ser graficos que la wii sea capaz de generar y el hecho completamente diferente, de que las third no vayan a hacer ningun tipo de esfuerzo para conseguirlo en wii....creo que se me entiende.
Tu puedes creerte lo que quieras. Yo actualmente no soy cerrado de miras ni hostias. Soy realista y veo lo que hay sin mas. System 3 va a sacar esta version:
Imagenes de ps2/wii
Si quieres pasate por el foro de ps3, para que veas de unav ez que la version de ps3 no es la de wii ni por asomo.
Y no, system 3 no se va a esforzar en un titulo que es multiplataforma. Solo se va a aprovechar de la desesperacion de la gente por un buen simulador para sacar un titulo decente, entretenido sin grandes pretensiones. Y bastante lejos de la calidad de los dos juegos que has mostrado. El GT4 y el pgr2. Sencillamente porque ni son excluisvos como aquellos, ni van le van a dedicar el tiempo y cuidado que le dedicaron a aquellos titulos, ni por asomo.
Sinceramente, se que wii puede con mucho mas de lo que nos van a ofrecer en este titulo, pero se que no va a ser system 3 la que nos ofrezca esos supergraficos en este titulo. Y sinceramente, la diferencia entre ps3 y wii es abismal. Aunque ese titulo no destaque mucho graficamente en ps3 y ademas esas fotos tengan calidad scan(bastante mala, por cierto). Esos graficos no cuelan como de wii ni en broma. Y si crees que veras eso en wii algun dia, creo que te deberias de comprar una ps3 y el que no tiene clara la potencia de wii. Que sin duda es mayor que lo visto hasta ahora, pero sin exagerar tanto. Porque mira lo que es la version de ps3:
Aqui puedes ver una galeria del mismo juego