Sobre FF VII

Hola, alguien podria decirme si el Final Fantasy VII de PC es igual que el de PSX? O cambia en algo? Es que quiero revivirlo y no sé si comprarme el de PC o buscar el de PSX, que aunque me cueste más puede merecer la pena. Muchas gracias, salu2
Píllate el de PC y le metes el pack ese que mejora los personajes gráficamente.

Hay un hilo en eol que ya hablan de eso.
ok, muchas gracias. No pensé qu hubiera un hilo sobre FF. Un saludo
comprate el del pc.
tiene mas livertad podras descargarte generadores de trucos como por ejemplo jugar con sefirot.
t akonsejo el del ordenador,ay muxisima mas libertad y komo a dixo antes el mateo ese t puedes deskargar kosa xulisimas...
mateo_xp escribió:comprate el del pc.
tiene mas livertad podras descargarte generadores de trucos como por ejemplo jugar con sefirot.

es coña verdad
mateo_xp escribió:comprate el del pc.

Será jugar con un skin de Sephirot, ya que la historia no varía en absolutamente nada con esos "trucos".

Yo lo pillaría en PS, es más cómodo para jugar y los videos se ven mejor. Aparte que leí que hay gente a la que no le va con determinados S.O.

Además, de pillártelo original, el de PS va a ser mejor inversión en el caso de que te de por venderlo dentro de unos años.

Salu2 :)
es como el plugin de cheats de psxe, puedes jugar con sephirot pero los puntos de magia solo los puedes recuperar con objetos, nada de descansar

igualmente es un coñazo: ooo llebo al malo! y puedo usar sus tecnicas contra... el malo?! y no puedo equiparle nada?!
alguien peude dar el enlaze directo al pack ese q mejora los graficos del pc,? o el hilo donde esta expuetso, pk pongo final fantasy en buscar, pero salen como q mil cosas!
:D
9 respuestas