sobre ffIV y V

hola a todos, he pillado estos dos juegos y la verdad, no se si he hecho buena compra. Se que los final fantasy son buenos rpgs, pero ¿que opinion en particular teneis sobre estos dos?¿Son imprescindibles? Ademas, tengo la nintendo ds y estando tan cerca la version Final Fantasy IV Ds...Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
Son grandísimos juegos (aunque me gusta mas dragon quest) y, aunque en gba el mejor el el 6, has hecho una gran compra.

A mucha gente le cuesta jugarlos por tener recientes juegos de ps2 o ps3/360, pero no te cansan las batallas te encantarán.

Sobre el remake, a Europa aun faltan muchos meses para que llegue.
Las versiones de Advance son mucho más cómodas de jugar y fieles al original que las de DS, que tienen gráficos discutibles y batallas y transiciones más lentas.
Buena compra no, buenísima !! [oki]
Por cierto, ¿a cómo te han salido de precio?
felicidades por la compra,hamijo
Hombre el FFIV es superior al V,que no deja de ser un buen juego,eso si,si ves el VI tirate de cabeja y no lo dejes escapar
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que creia que el V era mejor que el IV, pero eso dependerá de gustos.La verdad es que despues de ver vuestras opiniones sobre estos juegos,el precio que he pagado por ellos os parecerá aun mejor.Me han costado 10€ cada uno en un ECI, que los estaban liquidando.

Ya les habia echado un ojo y con la rebaja no lo dude ni un instante.Lo que me ha hecho dudar son los analisis de las paginas web.Unas los ponian por las nubes y otros por los suelos. No cogí ninguno más porque no vi ningún juego interesante, solo los Final. Yo buscaba algún Zelda, pero esos son ya dificiles de encontrar.

un saludo [oki]
ofrixurz escribió:Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que creia que el V era mejor que el IV, pero eso dependerá de gustos.La verdad es que despues de ver vuestras opiniones sobre estos juegos,el precio que he pagado por ellos os parecerá aun mejor.Me han costado 10€ cada uno en un ECI, que los estaban liquidando.

Ya les habia echado un ojo y con la rebaja no lo dude ni un instante.Lo que me ha hecho dudar son los analisis de las paginas web.Unas los ponian por las nubes y otros por los suelos. No cogí ninguno más porque no vi ningún juego interesante, solo los Final. Yo buscaba algún Zelda, pero esos son ya dificiles de encontrar.

un saludo [oki]

NUNCA hagas caso al 100% los análisis de webs, hay muchas que, por mucha fama que tengan sus análisis dan pena además de estar sobornados por las compañías. Los análisis de sitios humildes son los mejores.
Yo me fio de los analisis de paginas web, si van todas en la misma dirección.Por ejemplo, si todas las paginas hablan bien de un juego, será por algo. El problema viene cuando unas hablan bien y otras no.Entonces ya no está uno tan seguro.Por eso he preguntado aquí, que es donde se entera uno mejor.
Lo mejor es que los pruebes ya que los tienes, no hay mejor opinion de algo que la que da uno mismo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo mejor es que los pruebes ya que los tienes, no hay mejor opinion de algo que la que da uno mismo

Efectivamente amigo [ginyo]
Ya los he probado y me han gustado mucho. Me han recordado los buenos juegos de rol de Supernes que ya disfrute en su momento.Ahora a seguir la historia que es lo que mas me gusta de estos juegos.

Gracias a todos. Un saludo
ofrixurz escribió:Ya los he probado y me han gustado mucho. Me han recordado los buenos juegos de rol de Supernes que ya disfrute en su momento.Ahora a seguir la historia que es lo que mas me gusta de estos juegos.

Gracias a todos. Un saludo

Normal que te recuerden a juegos de SNES, ya que son ports de las versiones de snes. :)
11 respuestas