› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
manugarrote escribió:Pues por lo que veo, me equivoqué de FF. No obstante, y a las alturas a las que estoy, me terminaré este segundo CD y veré si en los siguientes el ritmo mejora un poco.De todas formas, ¿algún RPG para PSX con buena historia y que tenga un ritmo un poco más alto?
buiza escribió:manugarrote escribió:Pues por lo que veo, me equivoqué de FF. No obstante, y a las alturas a las que estoy, me terminaré este segundo CD y veré si en los siguientes el ritmo mejora un poco.De todas formas, ¿algún RPG para PSX con buena historia y que tenga un ritmo un poco más alto?
hombre rpg puro por turnos y en castellano pocos de ese nivel, salvo los final el legend of dragon, suikoden II o el Wild arms pero si te gustan los action rpg prueba el fantastico Alundra
manugarrote escribió:No soy muy aficionado al rol, pero cuando compré mi primera PSX, un amigo me dejó el FFVII y el FFVIII y me acuerdo que junto con otro amigo nos pegamos un vicio de impresión.
El caso es que hace poco compré en la PSN el FFIX para mi PSP. No sé si será que me he hecho mayor, pero me está resultando aburrido.
La historia me parece muy interesante, pero para avanzar un poco en la historia tengo que pasar por un montón de fases que no aportan nada, me está resultando lento en su desarrollo y estoy hasta los mismísimos de que para desplazarte un metro para mover una palanca te ataquen 30 veces los enemigos aleatorios.
Ahora mismo voy por el final del segundo CD (llevo algo menos de 20h), pero se me está haciendo muy cuesta arriba. ¿El juego mejora más adelante?, ¿los FF no son para mí y necesito otro estilo de juegos de rol?, ¿vale la pena la historia para jugarlo a desgana?
NeheKhara escribió:Con 250 de puntos en cada una de tus estadísticas te ríes de ella y de todos. El único que puede escocer es Ente Omega, que su daño es imposible de reducir.
Un saludo
faco escribió:el ente omega, con un poco de planificación no es tan dificil. Me acuerdo que siempre lo mataba convirtiendo la carta de Laguna para obtener 99 sales heróicas y esa batalla se hace un paseo. En una de las partidas se me olvidó jugar a las cartas con Eleone y no conseguí la carta, pero aún así conseguí cargarme al ente Omega con una estrategia más efectiva (y creo que lo conseguí a la primera). Luego conseguí la carta de Laguna en el CD 4
NeheKhara escribió:Se la tenías que ganar a ella misma. En el cuarto cd podías recuperar las cartas venciendo a los miembros de la Cofradía de Balamb, pero tuviste que haberlos vencido a todos antes de llegar al cuarto cd. Y ahora no recuerdo bien, pero no estoy seguro de si podías conseguir las cartas que no habías ganado una vez ya ( es decir, al convertirlas podías ganarlas de nuevo, pero tenías que haberlas ganado antes claro).
Un saludo
NeheKhara escribió:Estás seguro de eso? Algunas se conseguían de un modo muy especial, como las que le ganabas a la Reina de las cartas, la de Alien, las de la propia Cofradía CC... Creo que leí en una guía que si no las conseguías todas antes del cd4, luego lop unico que podias hacer es transformarlas y ganárselas de nuevo a la Cofrardía.
Un saludo