Sobre FFX en el hd

Toi volviendome a jugar el ffx y...
En las luchas del monte gagazet se cuelga tarde o temprano siempre. Yo creo que es por la "ventisca" el aire ese de nieve que solo (creo recordar) aparece en las batallas de ese lugar. Uso el hdl fully 0.7c (no lleva lo del Soul Calibur III).

Weno ya me he pasado esa parte con el original (a veces cargando las batallas desde el dvd daba un pequeño "salto" al principio, lo que me llevo a pensar lo dicho anteriormente: la ventisca, luego iba bien) pero me gustaria saberlo igualmente.

PD: probe con diferentes combinaciones de modos y siguio igual.
cierto...ami tambien me pasaba y acabe jugando con el original (encima estaba entrenando, y despues de repetir 2 veces el entrenamiento de 1 hora que llevaba, pues como que jode un rato)

com el mdma no lo he probado, ya que por aquel entonces(este verano) solo era aplicable al project zero 2 y ni seme ocurrio probarlo.
hola ^^

Oie asi k veo habeis usado algunos metodos... cual me recomendais el HDloader o el HDadvance 3 a nivel de compatibilidad?
el hda3 ya esta bien, pero para algun juego como soul calibur 3(en hda3 va amedias) pop6(a algunos les va a otros no en hda3) y algun otro necesitaras usar un hdloader 0.7c con la modificacion del MDMA (pbkloader 5a)

en este foro tienes un tutorial de como crearte el hdloader tu msimo a partir de un hdloader free (entiendase version limpia sin parchear y previamente desempaquetado)
muchas gracias por la informacion ^^
4 respuestas