sobre FFXI(online)

alguien de por aqui juega o ha jugado a este juego? que tal? esque me estoy pensando en pillarlo, pero al tener PS" PAL y no haber salido el juego aqui...
podria jugarlo usando SWAPMAGIC(para cargar la version USA) y usar el HDD de 20gb que le tengo metido a la play para jugar?

o me resigno y me pillo la version de PC?
comprate uan ps2 usa mejor creo
joer , pues anda que no me saldria caro jugar al juego si me tengo que comprar una PS2 USA [+risas]
es la manera mas "legal", aunque tmb puedes canvairle la id a la ps2 pal por una USA y cargar el jeugo con swap magic
Teniendo la versión para PC por 20€ yo ni me lo pensaba, más que nada porque se hace INFINITAMENTE más cómodo jugar con el teclado (sobre todo por las macros y el chat rápido).

¡Un saludete!
lo del swap magic es para cargar el juego original en la PS" pero no se si asi podria jugar online,
y alguna parte donde indique como cambiar la ID de la PS"?no sabia nada de eso...

lo de la version PC me la estoy pensando(si encuentro el juego donde lo vendan), porque segun las especificaciones, espero que no me fuese mal en un ATHLONXP 1800+ y ati 9000pro 64mb y 512 de ram ddr...
waidlanby escribió:lo del swap magic es para cargar el juego original en la PS" pero no se si asi podria jugar online,
y alguna parte donde indique como cambiar la ID de la PS"?no sabia nada de eso...

lo de la version PC me la estoy pensando(si encuentro el juego donde lo vendan), porque segun las especificaciones, espero que no me fuese mal en un ATHLONXP 1800+ y ati 9000pro 64mb y 512 de ram ddr...
Con esas specs te alcanzara bien, aunq tampoco te emocienes q el juego no es gran cosa (a mi no me lo parece).
Desde luego no merece la pena comprarse una PS2 usa con HDD solo por este juego.
salu2!
yo he estado mas de 2 años jugando en pc y es lo que recomiendo. mejor que con ps2
7 respuestas