Sobre fiabilidad.

Llevo siguiendo el hilo de la 360 desde prácticamente la salida de la consola. A decir verdad es la que más me gusta (después de su predecesora). El caso es que el precio que tiene ahora... vamos que me he decidido a comprarla.

A lo que voy. Pese a no tener las consolas siempre me gusta estar más o menos enterado de temas como la Scene. Hace tiempo que no se habla tato de problemas como las tristemente famosas 3 luces rojas y demás. ¿Es que ha mejorado la fiabilidad de las consolas o la gente se ha cansado de darle vueltas al tema?

PD: en lo que si que ando perdido es eln el tema de versiones y packs. Si alguien me hace un breve resumen se lo agradecería, si no buscaré por el foro. Ojo lo que más me interesa es la pregunta de antes, si las nuevas versiones han hecho que la consola sea fiable.

Gracias!!!
yo estoy igual ke tú, kon los 200€ ke kuesta, seguramente me pille entre 2 y 3, pues kiero vender mi ps3 60GB por 600€ (no digais ke es karo, ya ke en ebay de 2º mano es lo por lo ke la vende la gente) visto ke la p*ta consola no me da confianza al 100%, pues con las primeras me paso eso de tener ke enviarla 3 veces al sat, las veces ke ellos kieran la voy a enviar.
La 360 tiene un catálogo IMPRESIONANTE. Yo vengo del mundo del PC y me encantan lod FPS, en 360 estan todos, aparte de muchos otros juegazos.

La Ps3 está viviendo de la renta de sus dos predecesoras y de algunos títulos. Está claro que con la llegada de God of War III la consola venderá un montón, pero no mejorará.

La posibilidad/capacidad de cargar backups también es un factor importante (acordémonos de la época psx vs. N64).

Pero no nos desviemos del tema, a ver si alguno de los expertos nos responde la pregunta.

Gracias y un saludo!
La fiabilidad ha mejorado con respecto a las primeras 360,cierto es que todavia siguen petando algunas,como tambien es cierto que hay por ahi muchas de las primeras con miles de horas de juego(como la mia),que siguen funcionando como el primer dia.Esto es una loteria y hoy tienes menos boletos para que te salga rana,y te toque mandarla al sat.
_Makako_ escribió:La fiabilidad ha mejorado con respecto a las primeras 360,cierto es que todavia siguen petando algunas,como tambien es cierto que hay por ahi muchas de las primeras con miles de horas de juego(como la mia),que siguen funcionando como el primer dia.Esto es una loteria y hoy tienes menos boletos para que te salga rana,y te toque mandarla al sat.

+1....

Cuando se compra una Xbox360 se debe tener bien presente que en cualquier momento te quedas sin consola, que hará un viaje de 15 días sin previo aviso y que a pesar de que es una consola con un excelente catálogo, en la que se puede programar juegos de mucha calidad sin tanto problema, es el peor equipo electrónico que existe en la actualidad y que es una vergüenza para los que diseñamos circuitos electrónicos el tener que compartir espacio con los que diseñaron el hardware final; que, a mi modo de ver, de ingenieros no tienen nada.
Lo bueno de todo es que si no modificas la consola tienes 3 años de garantía y un precio muy llamativo.Espero la disfrutes y que cuando se te joda te solucionen el problema lo más antes posible.

Saludos
4 respuestas