Sobre Fifa 06

Despues de ver el pedazo de partido del barcelona se me estremecio el cuerpo y me ha entrado mono de futbol y me pregunto yo que se sabe del fifa??
vale la pena?
que nota se le pone?

Visca el Barça!! [barret]

(lo siento por la gente del madrid, otra vez de sera (sin coñas))
Hombre, a falta de pes buenos son fifas, por lo menos se podra jugar algo de futbol xDDDD
Yo los videos que he visto tiene una pinta wapa wapa, seguramente caiga aunqe antes probara la demo [barret]
Joer, pues en algunas webs lo han puesto a la altura del betún.

Dicen que es malo, malo, malo (aunque eso ya se sabia viendo precedentes [poraki] ).

Yo te recomiendo que te pilles el pro5 de la xbox y lo juegues en la xbox360. Es lo mejor que puedes hacer y lo que va a hacer la inmensa mayoria mientras nos llega un pro¿6?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se....yo he visto los videos de IGN y me parece cutre cutre(aunque se veía muy pequeño pero vamos), prefiero aguantar con el pro5 de pc, hasta que saquen pro para la xbox 360.

Yo lo que quiero es uno de basket decente para jugar por live [snif]
yo me esperare a futuros fifas y pros por que en esta generacion me han ido defraudando cada vez más...pero si no puedes aguantar pillate el 5 y juega en la X360...

felicidades a los culés.
Yo estube jugando en la presentacion de la 360 y me quede flipadisimo con el juego,control suave y graficazos,ademas que va ser uno de mis fijos de salida!
pos yo los videos q he visto son [boing] [tadoramo] [babas]

os recomiendo q lso veais en HDTV, en ingn teneis varios aunk no son HDTV, los graficos son increibles y el sonido como sean lama y paco pos la leche fijo. la jugabilidad con k sea jugable como la del 2006 en PS2 me conformo pq esos graficos son increibles, los estadios y las caras :O

En fin las reviews son algo flojas pq dicen q el jeugo es demasiado corto, normal tiene solo selecciones pero yo creo q de slaida cae, yo el pro me encanta pero los graficos ya se kedan muy flojos, ahora lo juego en psp.

esperare mas revies pero de moemnto el FIFA 2006, NFS MW y PDZ son los k se disputan mi 3º juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
SRN escribió:Hombre, a falta de pes buenos son fifas

en mi caso, a falta de un pro, buena sera la demo del fifa q me bajare del live [jaja]
Si vas a elegir entre esos,claramente decantate por el pd0,pero este va ser mi segundo juego,es decir pd0 y fifa,aprovechando al 100% el live!
BoN_HoBBiT escribió:Si vas a elegir entre esos,claramente decantate por el pd0,pero este va ser mi segundo juego,es decir pd0 y fifa,aprovechando al 100% el live!

ya pero voy a pillar el PGR 3 y el COD 2 por eso en un principio no keria coger ni el NFS ni el PDZ pa no tener dos de coches o dos shooter pero weno en esta semana lo decidiremos.
Rotam_ZXB escribió:en mi caso, a falta de un pro, buena sera la demo del fifa q me bajare del live [jaja]

Y si tiene opciones online ya seria la triunfada madre [Ooooo]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y si tiene opciones online ya seria la triunfada madre [Ooooo]
Saludos!![bye]

el Pro que veremos en X360 tendra opciones on line...se dijo que se podria jugar 22 personas en un mismo partido [babas] me pido la banda derecha!!! [carcajad]
Como metan a 22 personas en una partida...no te digo el descontrol k habria y el lag...
BoN_HoBBiT escribió:Como metan a 22 personas en una partida...no te digo el descontrol k habria y el lag...

puede que no...pero eso dijeron...descontrol seguro todos a por la pelota...! pero eso es como si jugaras una pachanga con tus amigos... lo del lag ...ya no se... [qmparto]
Solo selecciones, Ea una vez mas desaprovechando licencias.
A mi me han gustado mucho los anteriores fifas relacionados con el mundial!

Y lo de los clubes...pos weno..tmpoco me importa mucho,a mi.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
BoN_HoBBiT escribió:A mi me han gustado mucho los anteriores fifas relacionados con el mundial!

[mad]
ahhh, ya lo piyo, iba de coña [qmparto]
Rotam_ZXB escribió:
[mad]
ahhh, ya lo piyo, iba de coña [qmparto]

joder q mania!!!

pero a ver hay gente a la k le gusta el fifa, no se dnd esta el problema.

joder a mi tampoco me gustan para nada los FF y veo mazo de gente q les encancanta.

cada uno tiene sus gustos. :o
pues yo prefiero pillarme el fifa diga lo que diga la gente pues tened claro que un pro pa la 360 no lo vereis hasta que salga su homonimo en play3 y pa eso aun queda mucho asi que si quereis tiraros dos años con el pro 5 weno, yo estare con mi fifa que pa gusto me gusta mas y disfrutando del live como naide [jaja] [jaja]
onsokomaru escribió:pues yo prefiero pillarme el fifa diga lo que diga la gente pues tened claro que un pro pa la 360 no lo vereis hasta que salga su homonimo en play3 y pa eso aun queda mucho asi que si quereis tiraros dos años con el pro 5 weno, yo estare con mi fifa que pa gusto me gusta mas y disfrutando del live como naide [jaja] [jaja]

pos eso e slo k digo yo, q hasta q salga el pro en 360 este fifa vendra muy bien.

el pro en la 360 lo tendras aki en noviembre del año k viene, ya q la play3 sale en primavera en japon y los japos tendra su einning fijo.
JODO!! pos yo he visto los videos ahora mismo de FIFA y NFS y menuda maravilla!
A mi me encantan los de futbol! de hecho son los q mas! y aunq sea un antiFIFA, si solo está ese me lo pillaba fijO!!!

salu2
Esto es lo que me jode: }:/

Que las compañias japonesas estan esperando, hacer una vesión NEXT-GEN de sus juegos, a que salga la PS3. Si hubiera sido al revés ja tendriamos PES5 next-gen, etc....

Fíjate lo rápido que va a salir el PES5 en PSP.

Conclusión:

Las empresas japonesas esperarán a PS3 para empezar a desarrollar. Solo algunos juegos concertados saldrán antes, como N3, Anchent ....

Por tanto olvidarse del PES hasta que salga la PS3 ( y con suerte).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hay algun video In-game?¿
halo2 escribió:hay algun video In-game?¿

Videos

aki tienes otro q flipas (es el 1º, lo tienes disponible en alta definicion)

mas videos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se macho, yo veo ese video de HD en teoría, y no me mola nada :S

Los pantalones los veo como raros, las caras igual, lo que es el juego no se, no me convence lo que veo así en el video.

Todo será bajarme la demo, y probarlo.

De momento, descartado de comprar el fifa, hasta que pruebe la demo.

Saludos
25 respuestas