sobre fifa 2005 (importante)

Que debo hacer para poder jugar al fifa 2005 si tengo solo el swap magic y el cd loader

para vuestra informacion decir q no tengo ningun juego con mas toc q el fifa
puff sin un juego de mas toc q el fifa lo tienes un poco dificil

prueba a ver si consigues la DEMO del fifa 2005 q venia en hobby consolas q curiosamente tiene mas toc q el juego y sirve para cargarlo

salu2
Teniente Dan escribió:puff sin un juego de mas toc q el fifa lo tienes un poco dificil

prueba a ver si consigues la DEMO del fifa 2005 q venia en hobby consolas q curiosamente tiene mas toc q el juego y sirve para cargarlo

salu2

Esa DEMO es el Dios del swap
K me alegro de comprarme ese numero de revista :D
Pero cual es exactamente el TOC de la demo del Fifa? Haber si alguno ke la tenga me lo puede decir. Muchas gracias.
Salu2
una cosa alguien sabe como poder pedir ese numero es k me gustaruia conseguirlo x favor si alguien lo sabe k lo diga o k me ponga el enlace venga muxisimas gracias
Lamento decirte que esta agotado, yo llevo timpo tras de él....

Hasta Otra ;)
Yo tengo el demo del FIFA 05 y el TOC es 4.37, por cierto no hay juegos q ocupen mas espacio q estos 4.37?? si los hay, como se cargarian??
Pues no se si esto tb valdra:

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=4558

Segun esto es para reducir el TOC de un juego, nunca lo he probado ni como lo hace, asi que no se, pero porque le exes un ojo

salu2 ;)
La demo del Fifa 2005 es bastante cojonudo, pero no se que cawento le pasa a la mia en concreto que cada vez que cargo un juego con ella, mete mucho mas ruido, y como que se lo piensa. En cambio con el MGS2 va todo mucho mas limpio.

Las demos deben estar mas que agotadas. Medio EOL debió pedir un ejemplar de ese numero. En Hobby Consolas tienen que haber flipado.

En un futuro aunque no sea a corto plazo, pasaos al HDLoader, os evitareis todos los problemas de TOC, y ademas no tendreis que hacer swaps.

De momento miraos la lista de TOCs que estan en los hilos importantes. Hay mas de un juego con TOC grande. Yo hasta que consegui la demo del Fifa, cargaba con el MGS2, y no valia para todos los juegos, pero si para la mayoria de los que tenia.

Saludos.
Eso ke dices es raro. A mi me pasa algo parecido. Por ejemplo, el Tekken 5 me va mucho mas rapido y mejor cargandolo con la demo de la V9(sobre 4GB de TOC) ke kon la del FIFA. Puede ser ke kuanto mas cercanos sean los TOCs mejor rule. Es mi opinion, no se si os pasa lo mismo
gotorum escribió:
Esa DEMO es el Dios del swap
K me alegro de comprarme ese numero de revista :D

Porque es el dios del swap??
La pregunta es un pokito xorra pero.. ¬_¬
salu2
Supongo que se refiere a que tiene el máximo TOC posible en DVD 5, con lo que ningún juego en DVD5 dará problemas de TOC si se usa.

Hasta Otra ;)
Correcto. Es por eso, ya ke su TOC si no me ekivoco es igual o superior incluso al del DMC
Bueno pues voy a comprobarlo ahora en mi PC:

Devil May Cry
4,37=4.698.767.360 bytes [boing]

Demo FIFA 2005
4,37GB=4.698.734.592 bytes

Juego FIFA 2005

Juego FIFA Street
13 respuestas