sobre fifa 2008

alguien me puede explicar como va el tema de este juego online? es que tengo el juego desde hace ya y hasta ahora solo he podido jugar amistosos de clasificación y de no clasificación (que tampoco se para lo que sirve ni donde se encuentra la clasificación esa) y hasta ahora gano muy facil y llevo unos 3000 puntos pero no se donde esta esa clasificación, y hasta ahora no he jugado en ningun torneo ni nada, me leí hasta el manual del juego pero no entiendo nada, espero que podais ayudarme, gracias
Juega y gana partidos de clasificación, eso siempre es bueno. Eso si, 3000 puntos no es na ;) Yo creo que te los dan al comprar el juego :)
puedes ira vestibulos donde hay mucha gente, buscar ligas.. es cuestión de mirarse todas las opciones del modo online que ofrece el fifa. yo utilizo mucho los vestibulos..
Saludos
pero en las ligas es que muchas veces entro y casi nunca hay gente y tampoco se como funcionan exactamente, pero weno la verdad es que me interesan los partidos de clasificacion esos, y tengo las siguientes dudas, porque cuando gano un partido por ejemplo 4-0 me dan ami 150 puntos y al otro 140??? no hay poca diferencia???y donde puedo ver la clasificacion de puntos y eso? graciassss
3 respuestas