Sobre final de tenkaihen!(saint seiya)

moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno pos vereis,a mi esta peli me parece la peste,pero alguna cosa buena tiene...el otro dia me entere de q la tgo mal subtitulada y seiya en el final dice:
estoy buscando a marin,cuando a mi me dice q lugar tan bello...esto cambiaria totalmente el sentido de la peli no???sera q los caballeros no pierden la memoria???q raro no???como saber q version es la correcta??lo raro es q ciertamente oigo a seiya decir algo de marin....

q opinais?
Ya que veo que este topic se hunde miserablemente, opino..Y lo que opino es que no tiene sentido buscarle la lògica a algo creado por Toei...Y ademàs porque no tenemos ninguna base para suponer lo que sucede tras el combate contra Apolo... Dudo mucho que hayan pensado en el argumento y creo que han hecho lo que le han salido de los huevos.

Mejor es centrarse en el meikai, que por cierto ya deberìan haber salido otras dos ovas.
vaya jeje gracias por contestar,pero aun ha tenido visitas e?pensaba q tdria menos jeje.
Ba a mi la tenkai no me gusta,pero no se,algunas cosillas de la peli si q me molan...
Las ovas na tio,ta todo el mundo como loco buscandolas y nada,no aparecen en ningun lao,no se q puede pasar...pero esta siendo muy dificil encontrarlas...
Y a mì tambièn me gustan cosas....Bueno, sòlo una , la canciòn del final...pues no tiene ni un argumento interesante, ni combates interesantes(que una parte no pare de recibir ostias no es un combate) ni un apartado sonoro demasiado brillante...Tiene todo lo malo de las otras ovas y ha incorporado nuevos defectos...y bueno, ha salido lo que ha salido...

De todos modos lo mejor serìa esperar a que salga la versiòn española(si no ha salido ya) y ver si aclara algo el final(que yo creo que no se entiende porque simplemente no ha habido ganas de darle sentido)..Y a ver si salen de una vez las ovas del Meikai y nos hacemos una idea acerca de la velocidad a la que finalmente lo adaptarà.

En esto de Saint seiya,tambièn puedes hacer como yo y ver los capìtulos antiguos en japonès sino lo has hecho ya.
Pues tgo los 2 primeros dvds en japo subtitulaos,pero el tercero no hay forma de conseguirlo,lo cierto es q los caballeros,creo q es la unica serie q me mola mas en japo q en español...creo q se debe a lo q se repiten las vozes,y a q hades esta en japo...
la tenkai,pues a mi me gusta por ejemplo el combate contra los de bronce y shaina...y no se,en cuanto a animacion ta bien echa...touma tbien me parece un personaje interesante,y la bso tbien me gusta,pero lo demas...ba,solo te digo una cosa,dijeron q el argumento lo ivan haciendo meintras animaban la peli asi q...XD,lo q pasa q me hace ilu verla,pq creo q podria salir una buena saga del cielo...eso si,q no sea lo mismo otra vez pq seria pa matarlos...q cansa mucho el gitano ya...
El tenkai es lo peor, todo sin sentido. Lo unico bueno como ha dicho senilunien la cancion del final xD. El apartado grafico si muy bonito todo muchos efectos especiales y polladas variadas, pero de historia y sentido no tiene nada, se han cargado el mejor final que se le podia dar a la serie... lo de apolo me hace reir, cuando se queda seiya...
en pelotas... ahora resulta que esta castrao xD y de golpe aparece de nuevo con una armadura tremendamente fea xD ¿que paso con la divina?
Si,yo tbien opino q el final de hades es inmejorable...lo q pasa pos q quieres mas caballeros,pero luego ves q son una mierda y te cagas en seiya y en su madre,y en la toei,pq parece q alguna tarde debieron de fumarse muchos porros y meterse con un gitano o algo asi,y el gitano debio de aguantar todos sus insultos,de ahi la leyenda de seiya...
Bueno colegas,las ovas ya han salido!ahora a ver caballeros de calidad!sigamos en el post de las ovas si queremos hablar sobre si nos molan o no!talue!
6 respuestas