sobre final fantasy VII advent children

se sbe si saldra en dvd en españa??
es que esta peli es de estantria y para cuando?
Sí que saldrá, ¿cuando? eso es un enigma XD, se supone que debía salir ahora por Enero, pero parece que un nuevo retraso la data para Abril...

Ho!
Supuestamente era pal 8 de enero... pero parece q no eh xDD
No sabia q la habian retrasado, si alguien sabe la nhueva fecha oficial q la rule [qmparto]
Yuffie escribió:Supuestamente era pal 8 de enero... pero parece q no eh xDD
No sabia q la habian retrasado, si alguien sabe la nhueva fecha oficial q la rule [qmparto]

El 8 de Enero era Domingo :P, pero es cierto, era la antigua fecha de salida.
La supuesta nueva salida oficial es el 25 de Abril, ya veremos que hay de cierto en eso [+risas]

Ho!
FFVII: Advent Children se retrasa a junio
Columbia Pictures se encargará de su distribución

Sony Columbia Pictures acaba de anunciar la fecha de lanzamiento europeo del esperado film de animación, Final Fantasy VII: Advent Children que, tras innumerables retrasos, llegará el próximo mes de junio al viejo continente y unos meses antes al mercado estadounidense, sin concretar días específicos.

Por otra parte, según un comunicado de Square Enix, el film acaba de alcanzar el millón de unidades vendidas en Japón desde el pasado 14 de septiembre de 2005, cuando salió a la venta las tres ediciones del mismo (DVD, UMD y edición DVD de coleccionista). En las primeras semanas, el título consiguió alcanzar la increíble cifra de 700.000 copias vendidas, mientras que el resto se adquirieron en los meses de octubre a diciembre. Según Shinji Hashimoto, productor del mismo, "Se pueden considerar estas ventas como maravillosas y somos muy orgullosos de ello. La película ha recibido varios premios en Francia y España y ya nos preparamos para su lanzamiento en América y Europa, sirviéndonos de su éxito en Japón".

Final Fantasy VII: Advent Children ha sido realizado por Tetsuya Nomura y cuenta los acontecimientos posteriores al final del videojuego de PSOne, Final Fantasy VII, cuando, dos años después de la caída de Meteorito, la vida en Midgar vuelve a su normalidad pero la aparición de tres tipos misteriosos hace que Cloud, el protagonista de la historia, vuelva a escena y resuelva el enigma que se oculta tras una nueva enfermedad, la Geostigma.
pues yo la he visto esta tarde a la venta en play.com solo con ingles de idioma Oooh

edit

prueba

segun ellos el 20 de febrero la tenen a la venta
moli_malone está baneado por "Troll"
doblaje ingles o subs ingles??no sabia q la hubieran doblao ya en tal caso...
espero qtraigan aki la version coleccionista, haber como se curran el doblaje al castellana, miedo me da.
La verdad es que la película es la ostia, a mi por lo menos me ha encantado las 4 veces que la he visto [tomaaa] .

Espero la versión en spanish, pero el japo con subtítulos esta guapísima.

Saludos
Y parece que ahora que estamos a finales de Junio hemos de esperar hasta Septiembre :(, vaya cachondeo tienen con esta película cawento

Ho!
El mismo cachondeo a la hora de crearla que a la hora de distribuirla XD

Grande Square, grande.
In the Flesh escribió:El mismo cachondeo a la hora de crearla que a la hora de distribuirla XD

Grande Square, grande.
Bueno, el cachondeo con la distribución en España creo que es mérito de Columbia-Tristar, no de Square-Enix.

Ho!
11 respuestas