Sobre Final Fantasy VII

Buenas gente, desde hace tiempo quiero hacerme con el Final Fantasy VII a un precio no especulativo, más de 30€ por él me parece un robo, dado el número de unidades vendidas.

Estoy planteandome lo siguiente, dado que no creo que los precios bajen, al menos en Pal-Esp, ¿Os pillarías la versión Black Label en Ingles, por unos 20 - 25€?

¿Que opinais? La versión Black Label Pal-ESP me parece inalcanzable...
Ese precio es justo para la version UK, pero busca y ten paciencia, yo le compré un FF7 a mi novia por 35 y era pal españa.
La verdad que llevo bastante tiempo detrás de él, y es bastante dificil...me lo pasé en su tiempo en la PSP (transfiriendolo desde la PS3, a través de la PS Store) y me lo pasé por ejemplo sin conseguir el chocobo dorado, ni los caballeros de la mesa redonda, ni cuadrimagia, sin haber reventado a ningun Arma jeje...tengo ganas de exprimirlo al 100% en su sistema original.

Será cuestión de seguir buscando :).
Ten paciencia que sale. Y si no te importa que sea platinum tira por ahí. En ese caso suelen ser algo menos caros y deberías poder conseguirlo por 30€ o menos.
Chon27 escribió:Ten paciencia que sale. Y si no te importa que sea platinum tira por ahí. En ese caso suelen ser algo menos caros y deberías poder conseguirlo por 30€ o menos.

Al final me decidí por el Pal Uk, es que estaba en un estado impecable, y black label...a ver si me llega esta semana. El tema es que llevo bastante tiempo intentando encontrar una buena oferta, pero las interesantes o eran sin manual, o con la caja destrozada.
Bueno, si te defiendes con el inglés es muy buena opción. Es un juego que merece tenerse en buen estado. ;)
darknd escribió:La verdad que llevo bastante tiempo detrás de él, y es bastante dificil...me lo pasé en su tiempo en la PSP (transfiriendolo desde la PS3, a través de la PS Store) y me lo pasé por ejemplo sin conseguir el chocobo dorado, ni los caballeros de la mesa redonda, ni cuadrimagia, sin haber reventado a ningun Arma jeje...tengo ganas de exprimirlo al 100% en su sistema original.

Será cuestión de seguir buscando :).

Es un gran juego yo tengo el orgullo de allá por el 99 me lo pase con todas las meterias, chocobo dorado etc,,, es más si no se ha jodio la memory card debo tener esa partida ahi que la cuido como oro en paño, yo tengo el platinum y hace 2 años estuve apunto de venderlo por 30 € pero me eché para tras ya que es un juego que me trae muchos buenos momento y creo que se quedará conmigo para siempre :)
6 respuestas