Sobre Final Fantasy VII

Hola a todo el mundo soy un gran aficionado a este juego, el cual disfrute hace unos poquitos años en mi playstation, mi pregunta es, hay alguna guia "buena", aunque valga un poquito cara de este juego que te devele todos los secreto? cuando digo todos son todos, si es posible resuitar aeris, un cuarta arma??¿¿.
No se, hace tiempo que pienso en pasarme al 100% por cien esta joya y he escuchado muchos rumores sobre el juego, mas que nada queria saber si alguien sabia alguna cosa o no.
Pues eso, gracias por contestar
Yo tenia en sus tiempos una guia del Final Fantasy VII muy buena ( no me acuerdo si era la tipica oficial que saca todos los años para cada Final), pero eso de resucitar a Aeris no me suena.....pero si se que te venian todos los secretos ;), asi que informate en alguna tienda especializa o algo asi, es todo lo que te puedo decir.

Saludos
Hay una web muy buena de todo lo referente a todos los FF, con guias: ffmaniacs.com creo que se llama.... busca en el google por ffmaniacs si esta no te entra
la pagina es [url=http://]www.ffmaniacs.com[/url] y la verdad es q es muy buena y completa.
si controlas ingles puedes entrar en gamefaqs.com, y buscar ahi. Hay faqs muy completos y muy buenos, pero me temo ke muchos de los rumores ke has oido son solo bulos ke se montan por ahi.
por cierto.,.....

este no es el foro para hacer preguntas sobre un juego de Psone....

Esta tiene su propio foro...

Comunidad EOL > Otras Consolas > PlayStation

:)
yo tengo la guia del final fantasy :D q tiempos aquellos :D

creo q habia una en esta web
Escrito originalmente por omegabit
es posible resuitar aeris, un cuarta arma??¿¿.

NO

sorry... :P

Las guías, mejores y más completas que en gamefaqs no vas a encontrar. Además, seguro que hay un par de guías en castellano.
sip. ffmaniacs es MUY buena.

y mirad quién es el co-director...

es MAKOWORKS, un compi de EOL y además un tio la mar de majo ;)
8 respuestas