Sobre Final Fantasy X

Wenas keria saber k objeto necesito y k cantidad de este para dotar a un escudo con autolazaro.
Salu2.
Segun tengo entendido autolazaro es una magia y no se puede dotar a un escudo de ello. Lo unico que puedes hacer es obtener la magia en el panel de esferas y luego realizar el hechizo durante el combate.

Suerte!!

Nos vemos!! [oki] [oki]
ok, entonces solo se puede dar autofenix no¿?
Esk en otros Final Fantasy creo k si se podia.
Me parece que si. Yo casi tengo todo lo que se puede tener en el juego y no he visto que se pueda poner autolazaro en un arma o proteccion.

Nos vemos!! X-D X-D
No se puede poner autolazao a un escudo con ningun objeto y tengo todos los objetos asi que ajo y agua [sonrisa]
Y a k bicho habia k sobornar para k te den omnipociones?
Pues omnipociones te las da el bichejo llamado Grendel que se encuentra en la zona MONTE GAZAGET.

Para las demas dudas de este tipo:
http://www.ffmaniacs.com/ff10/miniffx4.shtml

Suerte!! XD

Nos vemos!! [chulito] [chulito]
¿Y a cual hay k sobornar para k te de materia oscura?
Esk en la pagina k me pusiste no lo encuentro.
Grcias,Salu2. [oki]
Si no recuerdo mal las materias oscurassolo se pueden consegui como objeto raro a final de una batalla en la zona de entrenamiento , matando un eo oscuro , o al conseguir artema X en la zona de entrenamoiento (este ultimo te da 99 )
si tienes alguna duda mas lo dices
Hola, tengo ya 10 monstruos de cada de toda Spira. El hombrecillo a creado a todas las especies, incluso a las maximas creaciones menos una. Sabeis como se saca esta?? Creo que es venciendo a todos los bichejos que tiene, pero no estoy seguro.

Nos vemos!! [oki] [oki]
Para sacar a SUMMUM que es como se llama la ultima maxima creacion tienes que matar a todas las maximas creaciones
algo que es bastante facil
[666] [666] [666]
Vale gracias. Cuando lo consiga ya os contare como me ha ido peleando contra el bichejo ese.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
De nada tio pa eso toy pa ayudar en lo que pueda
La guia que hay en http://www.ffmaniacs.com no es muy buena te lo di [sati] o por la usaba hasta que me compre la oficial
Y que tal es la guia oficial??

Nos vemos!! ;) ;)
Una preguntilla. Para conseguir el arma de los 7 astros de Wakka, necesito jugar partidos de blitbol o hay alguna otra forma??

Informarme del tema please. [looco]

Nos vemos!! XD XD
Tienes k jugar bastante al bliztboll pa k el tio de bar te la de.
Y no hay otra forma?? Es que no me apetece tener que estar jugando al blitbol ahora. :-(

Gracias.

Nos vemos!! [oki] [oki]
El arma la consigues en el bar de Luca, te la da la camarera después de conseguir el espejo de los siete astros, no hace falta jugar al Blitz, por lo menos, yo sólo jugué un poco y después de conseguir el espejo fui allí y me lo dio sin más... si ya lo tienes, ve allí y habla con ella.

El emblema y el símbolo tampoco los consigues jugando al Blitz, si no por ahí. Al Blitz sólo se consiguen los turbos de Wakka... que por cierto, el mejor es ruleta de chutes, te recomiendo que juegues hasta que lo pilles... está bastante bien XD
Hola trasnochador.

Entonces para obterner el arma no hace falta que juegue, pero para conseguir el turbo de Wakka (ese que da 12 o 15 golpes) si hace falta jugar al bliztboll???

Nos vemos!! :-P :-P
Exacto (trasnochador XD) yo creo que sólo había jugado un par de partidos antes de conseguir el espejo y me lo dio sin problemas.

Ese turbo es bastante bueno, creo que da 12 o 14 golpes (no da tiempo a contarlos bien, pero que conste que lo he intentado varias veces XD), después, puedes seguir hasta completar otros dos turbos más creo recordar, uno en el que haces ataques de estados (ceguera, locura, etc) y otro, según me han dicho (yo no lo logré la primera vez que juegué) en el que la ruleta no es de 3 columnas si no de más... pero creo que me soltaron un bulo... pero pienso comproabarlo XD
Una cosilla. Me he puesto a probarlo ahora y en el equipo no esta Wakka. Esto es normal??

Voy a tener que hacer el tutorial. Hace meses que no juego al bliztbol. Estoy bajo de forma [burla2] [burla2] .

Nos vemos!! [cartman] [cartman]
Wakka deja el equipo después de ganar la Copa Yevon... pero después, cuando tienes el barco volador, le puedes volver a fichar... sólo tienes que hacerlo igual que con los demás... dándole al cuadrado, y entonces le fichas (si te apetece, claro ;))
Hoy ya es tarde. Mañana lo probare a ver que tal va... pero antes tendre que hacer el tutorial, porque si no... me van a dar pal pelo de lo lindo.

He estado husmeando y lo unico que he encontrado en Luca es un sitio que se llama Café/Luca.
Es ese el bar que mencionabas antes?? (Este sitio que te digo esta en la Plaza de Luca).

Nos vemos!! :) :)
Ese mismo es el bar...

Es más fácil, sobre todo al principiio, si tienes el chut de Jecht... no era difícil de conseguir casi al princpio del juego... pero si no... con paciencia ;)
Una vez que entro en el bar (el Café en el juego), donde se encuentra la chica esta que te da el arma?? Es que hay mazo de gente por todos laos... :(

Nos vemos!! :P :P
La guia oficial estamuy guapa pone todo menos unas cosa que es la alquimia de riku (pone alguna combinacion pero no todas) el turbo de wakka la ruletade chutes tienes que ganar la primera copa yevon y parasacar los demas tienes que luchar un puñao de veces y despueste saldra como premio asi hasta que te salga el simbolo de mercurio(no esoty seguro si es ese X-D) lo ganas y mejoras el arma
Pues nada...me voy a echar unas liguillas [cartman] .

A ver si me lo dan pronto porque este juego (bliztboll) al principio no esta mal pero tras unos partidos debe cansar que te cagas.

Buenos chicos, gracias.

Ahora mi objetivo es poder obtener el arma de Wakka para asi poder vender a las Maximas Creaciones, porque hay cada una...

P.D: Si teneis alguna duda respecto FFX, seguid este hilo, y no habrais otro (si es posible).

Nos vemos!! [oki] [oki]
Cuando tengas la ruleta de chutes y vas a empezar otro torneo de blitz asegurate de mirar si esta el premio que quieres si no esta sigue luchando hasta que te salga te ahorraras tiempo
Buenas gente, respecto a eso de cómo conseguir todos los turbos de Wakka y el emblema o el simbolo (no se cual de los dos és) de Mercurio es aciendo partidos de Blitz a saco.... la verdad es q si q te rayas con tanto partidito de los co.... :P

Yo tarde como un mes para conseguir todos los turbos del poyo este, acía un partido por día y gracias, en fin, con paciencia se consigue todo.

Bien, ahora mi pregunta es... alguien sabe de algun monstruo q te dé como objetos llaves de nivel 4 para el panel de esferas? Las de nivel 3 se q las puedes conseguir de los golems de piedra en la cueva de Omega, ¿¿pero de dnd se pueden sacar las de nivel 4??
Si alguien me da la respuesta a esta pregunta se lo agradeceré eternamente.

Saludos a todos!!
En la Llanura de la Calma hay un bicho que se llama Quimera Negra. Le tendras que dar 196.000 guiles para poder sobornarle, y asi obtener esferas llave de nivel 4.

Suerte!! [pos eso]

Nos vemos!! [carcajad] [carcajad]
Hola de nuevo!!

Vereis...estoy jugando al blitzball como os comente y no logro ganar ni un partido. Llevo 3 o 4 jugados y siempre me dejan a cero (2-0, 3-0, etc). Las caracteristicas de los contrarios (cortar pase, chut, resistencia, vitalidad, etc) estan mucho mas avanzadas que las mias, y por lo tanto, apenas les cuesta meterme gol.

Mi pregunta es, si esto es normal, y en tal caso, como puedo hacer para mejorar mis aptitudes.

Y otra cuestion, es referente a la vuelta al equipo de Wakka. Como le puedo fichar?? [buenazo]

Nos vemos!! X-D X-D
A ver, haz estos fichajes:

Wedge(delantero), en luca, es uno de los guardias de seguridad del estadio.

Hermano(medio), en el barco volador, el que lo pilota.

El tio de la tienda del viajero del camino de mihem(defensa), no me acuerdo del nombre pero empezaba por B.

Juanmal (o algo asi)(portero), en la plaza de luca, esta sentado en un banco a la izkierda donde hay un crio dando vueltas.

Wedge para el principio del juego es buenisimo pero cuando lo subes de nivel no le sube el chut apenas, para el arma de wakka tienes que ganar una liga (creo) y te la da la "barman" del bar de luca, y para el ultimo simbolo o emblema primero tienes que tener todos los turbos y cuando los tengas te aparecera como recompensa de campeon de liga.

SaLu2!
Hola Neptuno. Gracias por la info.

Unas dudillas:

Como ficho a los jugadores.. me acerco a ellos y hablo, o como??
Wedge para el principio del juego es buenisimo pero cuando lo subes de nivel no le sube el chut apenas, para el arma de wakka tienes que ganar una liga (creo) y te la da la "barman" del bar de luca, y para el ultimo simbolo o emblema primero tienes que tener todos los turbos y cuando los tengas te aparecera como recompensa de campeon de liga.

Cuanto turbos tiene Wakka?... lo digo para hacerme una idea de cuanto tengo que jugar.

Gracias por todo :p

Nos vemos!! :P :P
He mirado en el foro y ya se como fichar a los jugadores. Muchas gracias por toda la informacion de como hacer el equipo. Lo voy a probar a ver si logro ganar y ya os contare.

La duda de cuentos turbos tiene Wakka sigue en pie...a ver si me la resolveis.

El tio de la tienda del viajero del camino de mihem(defensa), no me acuerdo del nombre pero empezaba por B.

Ese jugador se llama Ropp verdad?

Si es asi, tengo este equipo:

- Delanteros: Tidus y Wedge
- Centrocampista: Hermano
- Defensas: Ropp y Letty
- Portero: Jumal

Se puede incorporar algun fichaje mejor (tipo Beckham)?? [barret]

Nos vemos!! [360º] [360º]
wakka tiene 4 limites , 3 de estos los tienes que conseguir en el blitz y el simbolo o emblema del arma de los 7 astros tb los que puedes hacer en reinicializar los datos que es para qu todos los equipos empiecen de 0 incluido el tuyo
Ya estoy ganando partidos. He ganado de momento todos menos uno, que lo he empatado.

Lo que pasa que hay un equipo (ahora no recuerdo el nombre; en el que juega Bixen) que nunca pierde y no se si podre cogerle.

Tendre que esperar a otra liga.

Con respecto al equipo...el que tengo ahora es el mejor??

Nos vemos!! :-p :-p
Es bastante bueno pero me parece que tienes un jgador que no me gusta y no me acuerdo por que quien lo tienes que cambiar lo siento
[bye]
Pues...tendra que ser Letty que es el unico que no he cambiado.
De todas formas con este equipo ya me es suficiente.

Nos vemos!! :) :)
Hola de nuevo.

Sabeis como se consiguen los turbos de Wakka dentro del blitzball. Es que llevo una liga entera y parte de otra y no me los dan. Estos turbos tienen que aparecer como premio de una copa o de una liga...o simplemente te los dan al azar despues de haber jugado varios partidos??

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Los turbos salen en las copas y mejores fichajes, solo si algun ekipo deja marchar a una estrella como eidgar por ejemplo, a mi me pasó que no renovaron a eidgar ni a bixen y me los fiche en menos que canta un gallo [jaja] pero vamos, que con ese ekipo que te he dicho me he sacado todo lo del bliztball.
Los turbos salen en las copas y mejores fichajes, solo si algun ekipo deja marchar a una estrella como eidgar por ejemplo, a mi me pasó que no renovaron a eidgar ni a bixen y me los fiche en menos que canta un gallo pero vamos, que con ese ekipo que te he dicho me he sacado todo lo del bliztball.

La verdad es que el equipo va de maravilla. Llego a ganar hasta 13-0. El blitzball ya no es problema. Muchas gracias.

Me podrias decir como se llaman los turbos de Wakka, para poder ver si salen en las copas?

En las ligas no se ganan turbos??

Nos vemos!! :-P :-P
Todos son ruletas, ruleta de chutes, ruleta de estados y ruleta auronch.

Seguramente lo primero que tengas que hacer es reiniciar los ekipos, pq la ruleta de chutes sale como premio de la primera copa. Cuando la ganes reinicias otra vez y al empezar de nuevo te tiene que salir como premio de la liga la ruleta de estados, cuando la tengas te saldra la auronch en la copa y cuando tengas todas reinicias otra vez y te debe salir el simbolo/emblema en la liga, aunke jugue hace algo de tiempo creo que era asi vamos [beer]
Todos son ruletas, ruleta de chutes, ruleta de estados y ruleta auronch.

Seguramente lo primero que tengas que hacer es reiniciar los ekipos, pq la ruleta de chutes sale como premio de la primera copa. Cuando la ganes reinicias otra vez y al empezar de nuevo te tiene que salir como premio de la liga la ruleta de estados, cuando la tengas te saldra la auronch en la copa y cuando tengas todas reinicias otra vez y te debe salir el simbolo/emblema en la liga, aunke jugue hace algo de tiempo creo que era asi vamos

Voy a probarlo. De nuevo gracias. [ok]

Nos vemos!! XD XD
Hola a todos!!

Ya tengo Wakka a tope gracias al blitzball.

He matado a todas las criaturas que el hombrecillo crea menos a la ultima (Summum).
Este tio es imposible. Me quita siempre 99.999 puntos de vida, y aunque hago autolazaro, ataque varias veces seguidas y lo maximo que le habre quitado son 3.000.000 de vida.

Tampoco me puedo cargar a anima oscura. Me da un golpe que me rompe en mil pedazos y el luchador queda automaticamente fuera de la partida. Hay alguna forma?

Hay alguna truco o forma de matarle que no sepa?

Nos vemos!! :p :p
Para matar a summum si itnes que tener los parametros de los personajes a 200 como minimo(la velocidad a 255) despues te poner prisa y le atacas hasta que te quede un turno y sakas a yuna he invocas a anima y le haces el turbo (esto ayuda bastante) y asi hasta que lo mates y hazme muchas veces ruleta de chutes pasandole el turbo de los compañeros a wakka.Yo no l hago asi

si sigues teniendo dudas ya sabes escribe
44 respuestas