Sobre firma modificada

Buenos días.

Hoy me he encontrado con que tenía la firma modificada por incumplir la normativa, pero he estado mirándolo por todos los lados y la verdad no encuentro cómo he incumplido dicha normativa, por eso me gustaría saber que fallo cometí para no volver a caer en el mismo error.

Mi firma era algo parecido a;

Imagen

Imagen

La imagen "principal" mide; 360 x 189 px. y pesa 21465 bytes. La pequeñaja 24 x 40 px. y pesa 757 bytes.

¿Podría ser porque en su conjunto ocupa más de 400 x 200?

Si es así me disculpo, pero llevo mal lo de medir los pixeles.

Un saludo
Metis Connetis escribió:¿Podría ser porque en su conjunto ocupa más de 400 x 200?
yo creo que sí puede ser eso, ya que por todo lo demas creo que no hay ningun problema..
saludoss
La he vuelto a editar, mi pregunta es; ¿Hay alguna manera de saber cuántos pixeles ocupa de largo en total? [tomaaa]

Le he quitado el QUOTE y creo que así no incumple ya la normativa, ¿Tengo alguna manera de comprobarlo?

Gracias ;)
Metis Connetis escribió:Le he quitado el QUOTE y creo que así no incumple ya la normativa, ¿Tengo alguna manera de comprobarlo?

Te la había editado yo. Tienes una imagen que mide 189 de alto, y otra que mide 40, y están puestas una sobre otra (si estuvieran una al lado de la otra no habría problema con eso). 189 + 40 = 229 > 200.
Ok, dame unos minutos y la modifico.
Puedes reducir un poco la imagen grande y yasta ;)

saludoss
Lady, y ahora que las dos imágenes miden exactamente 200, ¿Cabría el Quote o excedería el tamaño máximo total?

Si es que no, dilo por aquí y lo cambio ipso-facto.

kurras, gracias por los consejos ;-)
Metis Connetis escribió:Lady, y ahora que las dos imágenes miden exactamente 200, ¿Cabría el Quote o excedería el tamaño máximo total?

Si es que no, dilo por aquí y lo cambio ipso-facto.

La norma dice:

En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

Obviamente lo tuyo no tiene texto, pero al final el resultado es el mismo, si sólo las imágenes ya se comen todo el alto permitido, cosa que metas de más, cosa que hace que te pases.

Es más laborioso calcular cuánto ocupa una firma si tiene imágenes más texto. No sé cuánto tendrías que reducirla, pero sí que es mayor de lo permitido.
Putadón, pero creo que por fin lo he dejado en la altura mínima.

Tendré que ir buscando otra imagen pa ponerme [buuuaaaa]
8 respuestas