Sobre firmas con referencia política.

He estado buscando el los diversos FAQs que hay por aquí, y no me a parecido encontrar nada.

Bueno, pues la cuestión es que en los foros por los que me muevo (NDS sobre todo) hay un usuario que tiene una firma que me molesta un tanto, pero no se si se puede reportar a un moderador.

Antes de nada decir que ese usuario me cae muy bien, es muy respetuoso y todo eso.

Pues resulta que esa firma hace referencia a la banda E.T.A., y hace un comentario bastante ofensivo contra ella.

No me parece un mensaje a poner en una firma, ya que si yo hiciese algun comentario contra el estado español, el gobierno, el ejercito o demas parafernalia probablemente sería acribillado a reportes y es muy probable que todo se resolviese con un banneo mio.

Cada uno es libre de pensar lo que quería, que si soy un etarra, un terrorista o una persona sin moral. Me es indiferente. Solo digo que esa firma me es ofensiva y pregunto si se puede retirar.

saluDoS! [bye]
Yo creo que si te parece ofensiva la puedes reportar perfectamente, luego al moderador al que le llegue el reporte que haga lo que el crea oportuno.

Saludos.

PD: De todas formas podrias poner la firma para verla.

PD 2: No me di cuenta de lo que te molesta es que se ofenda ha E.T.A [agggtt].

Lo entendi justo al reves xD.
Tu firma no cumple las reglas.

Tienes una imagen que pesa más de 40 kb cuando el máximo permitido son 25.

Un saludo.
Macer_K escribió:Tu firma no cumple las reglas.
Tienes una imagen que pesa más de 40 kb cuando el máximo permitido son 25.

Es cierto.
koldawer, toma aquí tienes la misma imagen pero optimizada para que cumpla los requisitos de firmas de EOL (24Kb):

Imagen
¿Que te molesta que se ofenda a eta?

Me parece muy fuerte que lo digas así tan tranquilo y como si la cosa fuese tan normal.

[enfa] [enfa] [enfa]
No sé a que firma te refieres (podrías ponerla sin citar a su autor para los que no conocemos el cas poder tener una opinión sin ningún tipo de problema de inmiscuirnos)

De todas formas, como te han dicho... modifica la firma ;)
La tuya se pasa del peso máximo (25KB) por un huevo... usala que te ha puesto alucard... si no, podría ser borrada.
Moderadores por favor que se esta ofendiendo a ETA coño tomad medidas que koldawer se siente maltratado sicologicamente coñe... No voy a entrar a discutir , solo digo que ahi que tener CARA para decir algo a si.
me parece muy sobrao joder komo anda el mundo
Bien, por partes.

La firma ya la he editado, gracias por avisarme...que despistado ando. Gracias Alucard

Por otra parte de manera que a alguien le pueda parecer insultante que yo me meta con la policia nacional, guardia civil, ejercito y demas grupos, a mi me parece mal que un foro "neutral" politicamente hablando se lean ese tipo de cosas.

No me voy a meter en si defiendo la lucha armada, el independestimo y demás terminos, porque para eso me habría ido a otro sitio.

Sin mas quería saber si podría reportarlo, expresando mi razonamiento, que a mí me parece sensato.

Bueno sin mas agradecer el interes y hasta otra!
Ahora sinceramente... como opinión, cuando dices ETA te refieres a un grupo terrorista... y pos muy terrorista que sea el Estado, no deja de ser un cuerpo político, mientras que ETA no lo es... si fuese Herri Batasuna, todavía, pero ETA no es un cuerpo político. Como te digo... si fuese contra un grupo político, como la ilegalizada HB, pues tendría sentido, pero contra un grupo terorista, sinceramente, no lo veo.

También hubo firmas de insultos y reproches por los atentados del 11-M en Madrid y nadie dijo nada...

Como opinión personal, claro... luego lo que mandan que vean qué hacen.
Que yo sepa el ejercito no es una fuerza política.

Bueno, da igual, visto el rechazo que reciben mis argumentos doy por zanjado el asunto y os doy la razón a vosotros.

Benga, muchas gracias por todo!
En el primer post haces una comparación de que eso es "como si tú te metes con el Estado"... y de ahí mi post.

Como verás, no he dicho nada sobre lo de la guardia civil, el ejército o demás... aunque también me parece un poco fuerte compararlas con una banda terrorista.

De todas formas, yo he hecho un comentario como el tuyo, no tienes por qué darme la razón porque sí...
Como bien dices es un foro neutral politicamente,no se el porque ponerlo entre comillas,acaso se duda de la neutralidad del foro??

El foro siempre se ha mostrado neutral en estos temas,pero tengo que decir que en el foro hay libertad de pensamiento de cada usuario,y libertad en las firmas,simpre que no se spammee y esas cosas que todos creemos logicas,los usuarios del foro no tienen porque ser neutrales,si fuese asi,en un foro se discute acerca de muchas cosas,es una de las cosas para la que sirven los foros,si fuesemos todos neutrales no se que discutiriamos,sobre todo en los hilos de politica.

Al igual que unos se ponen el simbolo de anarquista o de xboxer,otros ponen "eso" en su firma.No creo que vieramos correcto que los defensores de PS2 vengan a quejarse de esto.
Estas diciendo que te mlesta una firma de alguien que critica a unos asesinos?, que destrozan familias por el mero hecho de pensar de una forma no independentista? que extorsiona amenaza y demas? no criticas eso?

Espero que no te veas en situacion de que un terrorista mate a un familiar tuyo.

salu2

pd. por mi que no se le haga nada a la firma
koldawer escribió:Que yo sepa el ejercito no es una fuerza política.
Pero te olvidas de algo importante, y es que el ejército es LEGAL.
Koldawer escribió:No me voy a meter en si defiendo la lucha armada, el independestimo y demás terminos, porque para eso me habría ido a otro sitio.

Me repatean los eufemismos, lo que tu llamas lucha armada en mi pueblo se llama asesinato.

PD: El hecho de que el foro sea neutral políticamente no significa que los usuarios seamos unos borregos y nos dejemos insultar a la cara.
PD2: No entiendo el título del hilo, según lo que dices la firma en cuestión no hace referencia a la política, sino a una banda terrorista. Por mí que se quede como está.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si lo he entendido bien:

Un forero se ha sentido indignado porque una firma se mete contra ETA... espera que lo estoy digiriendo.

Siguiendo tu linea de razonamiento, estas a favor de un grupo paramilitar que usa la extorsion, el asesinato y el chantaje camuflados de reivindicaciones para pedir algo que hace tiempo olvidaron que era.

No se, a mi personalmente el tema politica me la trae muy floja, pero hay que ser bastante ciego para no ver que ese grupo, es de todo menos loable.
Creo que dejar este hilo abierto no va a traer nada bueno...
Y respecto a la firma, como no sé lo que pone no puedo opinar, pero en principio no se va a editar una firma por meterse con una banda terrorista, a no ser que su contenido resulte ofensivo en general por sus imágenes o vocabulario.
16 respuestas