sobre firmas de nuevo

saludos gente, despues de darle mil vueltas al coco, y de leerme las faq no se porque no puedo poner mis firmas.. pesab nebis de 25 kb y miden menos de lo estipulado.. pero haga lo que haga siempre me sale

esta intentadno introduciur una imagen deasiado grande en su firma..

porque puede ser esto¿

aqui dejo las firmas por si sabeis algo

Imagen

Imagen

me gustariacualquiera de esas 2

saludos
Las dos incumplen las normas

La primera tiene un ancho superior a los 400px (450x30)

La segunda pesa mas de 25kb (39,88kb) y es mas ancha de los 400 (482x198)

saludoss
kurras escribió:Las dos incumplen las normas

La primera tiene un ancho superior a los 400px (450x30)

La segunda pesa mas de 25kb (39,88kb) y es mas ancha de los 400 (482x198)

saludoss

cuando se es tonto se es tonto.. en fin perdon jajaja
Una cosita, una firma creo que tiene que ser una firma, no una pancarta. No te lo tomes a mal, pero personalmente me gustan las firmas más pequeñitas, no apurando al límite el tamaño.
Un saludo.
wako escribió:Una cosita, una firma creo que tiene que ser una firma, no una pancarta. No te lo tomes a mal, pero personalmente me gustan las firmas más pequeñitas, no apurando al límite el tamaño.
Un saludo.

Teniendo en cuenta que el conjunto de tu firma es más largo y más ancho que su firma verde (que es la mas grande...) no sé de que te quejas ;)
Jsk77 escribió:
Teniendo en cuenta que el conjunto de tu firma es más largo y más ancho que su firma verde (que es la mas grande...) no sé de que te quejas ;)
No me quejo, le doy una opinión subjetiva y estética. La imagen tan grande hace fea (subjetivamente) la firma, igual que los bordes mal definidos, con píxeles blancos. Se lo digo porque se le ve una persona que cuida la estética, que se curra las firmas.
wako escribió:No te lo tomes a mal, pero personalmente me gustan las firmas más pequeñitas, no apurando al límite el tamaño.

No te lo tomes tú tampoco mal pero tu firma supera en 13 píxeles como mínimo la altura máxima permitida. Desde la "G" de Gametag hasta la última línea hay 213 píxeles en una resolución 1280x800. Supongo que en una pantalla 800x600 superará por todos lados.

:P
Arreglado. En 800x600 se reescala, si es que queda alguien navegando así.
Aprovecho este hilo para no crear otro.

A los moderadores (o a quien sepa):

¿¿Es mi firma correcta?? Lo digo porque a ver si me la van a borrar en una de estas sin que yo me lo espere y no mola tener que rehacerla, prefiero modificarla a la baja.

Bueno, muchas gracias!
Hola,

Tu firma incumple la normativa como bien temes jejej. Ya que sus dimensiones son aproximadamente 470x380, siendo el límite 400x200.

Así que por favor, intenta ajustarla. Gracias.
Vale, voy a quitar texto, cuando vuelvas a pasar por aquí si tienes un momentillo me comentas si ya soy legal y eso [360º]

Gracias!!

edito: bueno, a ver si ya está... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!! [bye]

edit2: vale, ya sé lo que está fallando, la cita de los juegos que estoy jugando ahora mismo. Voy a borrarlo, muchas gracias por todo!!
El rectangulo rojo es 400x200

Imagen

Salu2!
y además las ventas fuera de CV no están permitidas
jiXo escribió:y además las ventas fuera de CV no están permitidas
Ok, vale vale, voy a crear un hilo inmediatamente.

Gracias!! :Ð
13 respuestas