Sobre firmas y tal... menudo cachondeo que hay aquí ¬¬

Viendo que me han editado de nuevo la firma, (no entiendo por qué), me pregunto si aquí la peña se salta las normas como le da la real gana, he reportado más de 20 firmas hace unos días y todavía las sigo viendo tan tranquilas con enlaces externos a eol... (sólo me centré en esas), y ahora me encuentro con que mi firma, que está dentro de lo permitido, sin enlaces, sin imagen grande, que no ocupa más de la tercera parte de la pantalla a 800x600... y me la editáis.

Dejo aquí mi firma.

Imagen
ASROCK 939 DUAL-SATA2 // ATHLON 64 3000+ VENICE @ 2.48Ghz // ATI RADEON 9600XT // 2048Mb ram (4x512 Kingston DDR400@448 dualchanel 2.5-3-3-6) / Fuente levicom Visible power 450W / Caja aerocool mastigge plata / Altavoces 5.1 Altec Lasing VS 3151R
APPLE IBOOK 12" (Power PC G4 1.33Ghz / 512Mb / 40Gb / RADEON 9550 + Mighty mouse = )
Puede haber sido un error. De hecho vi tu firma en el foro de pruebas y no ví nada raro.

Sobre lo otro no sé. Ten en cuenta que no es lo mismo un link externo que un enlace a una web personal.
Tienes que darte cuenta que las reglas no solo son sobre la imagen, también sobre el texto, si pones tanto texto con una imagen mediogrande aunque la imagen esté dentro de las normas el conjunto puede sobrepasarlas, es posible que te la editen por eso, no sé...

Claro que como la tuya ya he visto algunas, supongo que las estarán editando a todos.... no sé
tmaniak, el ancho mínimo de tu firma se queda en unos 500 pixels con ese pedazo de quote que le metes a la derecha.
Sobre los enlaces externos, no se permiten cuando el dueño de la firma tiene un claro interés publicitario con él (aunque no haya ánimo de lucro), pero enlaces a campañas contra el canon, a fichas de gametags y demás no hay ningún problema con ellas.
Anoche la borre yo por el peso de la imagen, 37K.

Imagen

La imagen esta aun online:

Imagen
jiXo escribió: pero enlaces a campañas contra el canon, a fichas de gametags y demás no hay ningún problema con ellas.

No es por ser tocapelotas, pero me parece que aquí hay una confusión entre moderadores... En algún hilo de feedback he leido a moderadores comentando que no están permitidos ningún tipo de link externo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No es por ser tocapelotas, pero me parece que aquí hay una confusión entre moderadores... En algún hilo de feedback he leido a moderadores comentando que no están permitidos ningún tipo de link externo...

Yo no recuerdo haber leido eso a ningún moderador, pero si esas han sido sus palabras textuales se ha equivocado.
Usando la busqueda he visto un par de comentarios de moderadores diciendo eso... Los usuarios lo habíamos entendido como norma y estabamos todo el rato diciendo lo mismo en Feedback... De hecho creo que se ha borrado más una firma (y de dos) por esta confusión XD

Fdo- An0n1m0
creo recordar que se han borrado firmas con huevos que se abren nosecuando, porque se linkan a una web (ni personal ni publicitaria).
sd-snatcher escribió:Anoche la borre yo por el peso de la imagen, 37K.

Imagen

La imagen esta aun online:

Imagen

Sinceramente, ya hay que ser tocapelotas para ir directamente a mirar tamaños de imágenes, cuando he visto por ahí firmas que sobrepasan los 100ks y todavía siguen... Firmas con enlaces externos, e incluso firmas que superan los 300 pixels de ancho.... Pero nada, vosotros hacer la vista gorda...

De todas maneras, ponéis como argumento lo de las firmas que son demasiado grandes y luego hay basura por un tubo a la parte izquierda de la página...
An0n1m0 escribió:Usando la busqueda he visto un par de comentarios de moderadores diciendo eso... Los usuarios lo habíamos entendido como norma y estabamos todo el rato diciendo lo mismo en Feedback... De hecho creo que se ha borrado más una firma (y de dos) por esta confusión XD

Fdo- An0n1m0
me incluyo en eso...yo tambien recomendaba no poner ningun enlace externo en firma..ia que se consideraba publicidad...
Lo de que se ha borrado mas de una firma por eso tambien es cierto, pero no sabria decir ningun nombre..
tmaniak escribió:De todas maneras, ponéis como argumento lo de las firmas que son demasiado grandes y luego hay basura por un tubo a la parte izquierda de la página...

Esa basura se llama banner y vale para que podamos usar este foro...

Y respecto a lo otro, los moderadores tienen cosas mejores que hacer que estar pendientes de las firmas... Busca firmas en feedback y mira las respuestas...

Fdo- An0n1m0
kurras escribió: me incluyo en eso...yo tambien recomendaba no poner ningun enlace externo en firma..ia que se consideraba publicidad...

En general eso es lo recomendado, otra cosa es que no se tengan en cuenta ciertos enlaces.

tmaniak escribió:Sinceramente, ya hay que ser tocapelotas para ir directamente a mirar tamaños de imágenes, cuando he visto por ahí firmas que sobrepasan los 100ks y todavía siguen... Firmas con enlaces externos, e incluso firmas que superan los 300 pixels de ancho.... Pero nada, vosotros hacer la vista gorda...

Claro, tu firma pasa el peso y tamaño permitidos (y no por poco) y los tocapelotas somos nosotros. [reves]

tmaniak escribió:Sinceramente, ya hay que ser tocapelotas para ir directamente a mirar tamaños de imágenes, cuando he visto por ahí firmas que sobrepasan los 100ks y todavía siguen.

Será porque no las hemos visto, que somos humanos y no podemos estar en todo.

Saludos
Methenx escribió:
Será porque no las hemos visto, que somos humanos y no podemos estar en todo.

Saludos

Para eso estoy yo reportando firmas a saco (el otro día creo que reporté unas 30 o así, y la última vez que las miré estaban todas igual....
tmaniak escribió:
Para eso estoy yo reportando firmas a saco (el otro día creo que reporté unas 30 o así, y la última vez que las miré estaban todas igual....

Corto y claro: mentira.
Methenx escribió:
Corto y claro: mentira.

Menos mal que guardé la lista que reporté.

Y como claramente ponía en las reglas de la firma, NADA de enlaces externos.

Preston4u
Ringu
pR0gR4m3R
Gorsky
gooler
the_edge
kortex
NoLiMit
iTor
REDIMER
unkblog
pechelin
Dyne
javielon
Enanon
eRgAlle
Deltoya
Luji
vimaci
Coolpix
DjScream3
juushin_ryger
_alejo_
HooK69

Así que a mí no me digas que miento ¬¬
tmaniak escribió:...

Deberás repasarlas otra vez, porque algunas están editadas y otras no tienen nada no permitido. Y sí, te digo que mientes porque muchas que reportaste en "mis" foros se editaron en su momento.

Saludos
Preston4u

No tiene nada de ilegal.

Ringu

Firma modificada.

pR0gR4m3R

Es una firma dinámica, a veces pesa más de 25 y otras menos... Probablemente por eso se les haya "escapado".

Gorsky

No tiene nada de ilegal.

gooler

No tiene nada de ilegal.

the_edge

No tiene nada de ilegal.

kortex

No tiene nada de ilegal.

NoLiMit

No tiene nada de ilegal.

iTor

No tiene nada de ilegal.

REDIMER

Es una firma dinámica, a veces pesa más de 25 y otras menos... Probablemente por eso se les haya "escapado".

unkblog

No tiene nada de ilegal.

pechelin

Tiene un enlace a una web personal con los tratos de compra venta... No sé hasta que punto será eso legal o no

Dyne

No tiene nada de ilegal.

javielon

No existe este usuario

Enanon

Tenía una firma con un huevo... Ayer hablé con él y le dije que creía que eso no se podía... Me dijo que sin problemas y se lo cambió en el acto...

eRgAlle

No tiene nada ilegal

Deltoya

Firma modificada

Luji

No tiene nada de ilegal.

vimaci

No tiene nada de ilegal.

Coolpix

No tiene nada de ilegal.

DjScream3

No tiene nada de ilegal.

juushin_ryger

No tiene nada de ilegal.

_alejo_

Firma modificada.

HooK69

Firma modificada.

---

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:...

Si se sigue, mismo resultado. [ok]
Methenx escribió:
Si se sigue, mismo resultado. [ok]

Creo que hablan por si solas... Desde luego vaya panda de vagos... Mira que quedaros dos firmas... Y encima dinámicas!

Fdo- An0n1m0
Tmaniak escribió:Sinceramente, ya hay que ser tocapelotas para ir directamente a mirar tamaños de imágenes, cuando he visto por ahí firmas que sobrepasan los 100ks y todavía siguen... Firmas con enlaces externos, e incluso firmas que superan los 300 pixels de ancho.... Pero nada, vosotros hacer la vista gorda...

A mi los demas me dan igual, y eso me suena a pataleta, de mama a los demas si les dejan, esos reportes que dices a mi no me llegan, yo edito las que veo mientras navego y punto o las que me reportan a mi.

Y si, miro los tamaños por que esta en las normas esas que tu y los demas han aceptado, por que es mi obligacion.
Aclarar que he quitado el enlace de la firma, pero no porque no se puedan meter enlaces, que yo tengo entendido y creo que acertadamente que sólo deben evitarse o modificarse en caso de que enlacen a una página creada por el portador de la firma o relacionado (publicidad), sino porque estoy ya cansado de la tontería y los contadores se han ido al carajo.

Pero realmente, sólo quería decir, con todo el respeto, tmaniak, que dices que ya hay que ser tocapelotas para ir mirando el tamaño de las firmas de la gente, y luego vas y sueltas que has reportado más de 30. ¿Entonces tú qué eres? Y sinceramente, lo digo sin maldad.

Saludos.

Sinceramente, ya hay que ser tocapelotas para ir directamente a mirar tamaños de imágenes,
Si sabes algún modo mejor de mirar el peso de la imagen hazmelo saber.
The Sabbat escribió:Si sabes algún modo mejor de mirar el peso de la imagen hazmelo saber.

Tranquilo, que si se me ocurre algo te lo contaré ! [oki]
iTor escribió:Aclarar que he quitado el enlace de la firma, pero no porque no se puedan meter enlaces, que yo tengo entendido y creo que acertadamente que sólo deben evitarse o modificarse en caso de que enlacen a una página creada por el portador de la firma o relacionado (publicidad), sino porque estoy ya cansado de la tontería y los contadores se han ido al carajo.

jiXo escribió:no se permiten cuando el dueño de la firma tiene un claro interés publicitario con él (aunque no haya ánimo de lucro), pero enlaces a campañas contra el canon, a fichas de gametags y demás no hay ningún problema con ellas.

Si se puede...

Fdo- An0n1m0
Ahora voy a responder yo por la parte que me toca.

A mí me han llegado como 20 o más reportes de firmas tuyos.

Cuando llevo 15 reportes revisados y una o ninguna firma editada, ¿tengo que seguir perdiendo mi tiempo? Mi prioridad es moderar el foro, no mirar firmas. Así que si se me ha escapado alguna es porque no voy a mirar tus reportes primero, se quedan para los últimos. Primero revisaré los que crea más importantes, y más si veo que me estás reportando hasta google bombings, es decir, eso tan cachondo que hace la gente para engañar a Google y que hace que cuando busquemos ladrones salga la página de la sgae.

Hay cosas más importantes, aunque no lo creas, que editar las firmas que llevan "enlaces externos".

Ah, y otra cosa, la firma de Enanon la he editado yo, pero no ha sido por el huevo, ha sido porque tenía una imagen de 400 pixels de ancho.

Lo que tiene un montón de gracia es que te quejes de que hay gente con imágenes de 100 k, que sí que son verdaderamente molestas para los que no tienen banda ancha, y no hayas reportado ni una.
An0n1m0 escribió:Usando la busqueda he visto un par de comentarios de moderadores diciendo eso... Los usuarios lo habíamos entendido como norma y estabamos todo el rato diciendo lo mismo en Feedback... De hecho creo que se ha borrado más una firma (y de dos) por esta confusión XD

Fdo- An0n1m0

Supongo que te referirás a este hilo que es el único que he encontrado en la búsqueda, y efectivamente usaron el término "enlace externo" pero en realidad la intención publicitaria del enlace era bastante clara. Lo que no recuerdo es que se haya editado ninguna firma por esa confusión, pero a veces es dificil definir claramente la línea. En cualquier caso espero que con mi explicación haya quedado claro ;)
Me refería a este y a este mensaje.

Fdo- An0n1m0
Este An0n1m0 mete unas fichas que pa qué... :P

Si algún día hay premio, ¡ya sé a quién le toca!
XD

Y me tocó, un mando que echaba aire fresquito para la PS2, pero con tanta suerte que los encargados de la promoción se esfumaron y nos dejaron tirados...

Fdo- An0n1m0
tmaniak escribió:

Preston4u
Ringu
pR0gR4m3R
Gorsky
gooler
the_edge
kortex
NoLiMit
iTor
REDIMER
unkblog
pechelin
Dyne
javielon
Enanon
eRgAlle
Deltoya
Luji
vimaci
Coolpix
DjScream3
juushin_ryger
_alejo_
HooK69

Obviamente, los que tienen ganas de tocar las pelotas son los moderadores.
An0n1m0 escribió:XD

Y me tocó, un mando que echaba aire fresquito para la PS2, pero con tanta suerte que los encargados de la promoción se esfumaron y nos dejaron tirados...

Fdo- An0n1m0

Y mi muñequera...

Solo he ganado un sorteo 2 veces en la vida. La primera me rompieron la papeleta unos desgraciados y la segunda los de Atari desaparecieron misteriosamente.

Eso sii, para tocarme a contestar en voz alta en clase, limpiar, comerme marrones me tocan todas, ¿será que las probabilidades están cambiando?
A mí me sigue sorprendiendo la importancia q le da la gente a las firmas, si quieres expresar algo en la firma no hay pq estar siempre buscando el límite en el tamaño, parece q sólo postean para q se les vea la firma.

Y ya puesto, todos esos q ponen tratos positivos con tal y tal, o tratos negativos con mengano y el q lo quiera saber q me mande un MP me parecen de lo más patético e infantil.

Ale, q llevo una mañana stressao de trabajo.

Saludos
el sabio de Alejo I en otro hilo escribió:Si por mi fuera no solo se quedarían como están, hasta prohibiría las firmas [666]
tmaniak escribió:

Preston4u
Ringu
pR0gR4m3R
Gorsky
gooler
the_edge
kortex
NoLiMit
iTor
REDIMER
unkblog
pechelin
Dyne
javielon
Enanon
eRgAlle
Deltoya
Luji
vimaci
Coolpix
DjScream3
juushin_ryger
_alejo_
HooK69

Sinceramente... veo muy triste eso de ir navegando por el foro reportando firmas a saco (muchas de ella no tienen nada ilegal) y luego encima ir haciéndose la víctima porque te han borrado la firma, diciendo que el moderador de turno fue muy rebuscado el editar la tuya.

Hay firmas y firmas por el foro... hay firmas por ahí que te abultan casi la mitad de la pantalla y estorban bastante a la hora de leer los hilos... creo que esas son las firmas que se debemos reportar en el caso de que nos topemos que ellas... pero vaya, no se puede ir en plan como haces tú, reportando firmas de medio EOL, porque en mi opinión con ello haces perder el tiempo a los moderadores cuando seguro que tienen cosas más urgentes o importantes que hacer, ya que un moderador tiene muchas más funciones que estar todo el día de policía editando firmas; además que también son usuarios como nosotros y tienen derecho a disfrutar del foro y relajarse... imagina por un momento que todo el mundo reportara 30 firmas diarias...

Un saludo.
An0n1m0 macho, te estas ganando el cielo :P

perdon por aquella imagen, la copie de otra firma y la pegue sin mirar [mamaaaaa]
Yo normalmente solo reporto firmas cuando se pasan a lo grande... COmo alguna que llegaba a ocupar 2 terceras parte la pantalla, o imágenes realmente altas...
36 respuestas