Sobre firmware 2.40

Hola a todos.Lo que no entiendo es una cosa:¿cómo es posible que a mucha gente le va el 2.40 de puta madre y a otras tantas personas han tenido problemas con él?yo tngo descargado el 2.40 pero aun no lo e instalado por temor a que ocurra algo raro en el funcionamiento de mi ps3 de 40 gb.Necesito opiniones.Gracias y salu2.
Bien, sabemos que es algo que hay instalado en el HD.

Tan sólo se tendría que hacer una estadística y ver que contenido es el que más se repite en la PS3 a la hora de instalar el firm y que diera el problema y también desde que firm intentaron subir a 2.40.
Pues hagámoslo aquí mismo, la mía petó de 2.36 a 2.40 con demos de la store instaladas, packs para 2 juegos de la store también, una partida guardada del motorstorm y del singstar, actualización oficial del singstar, temas de la store, tenia configurado el tema original, todo como viene de serie, casi solo uso la consola como media center reproduciendo pelis/series desde el pc por wifi, solo conecto a ella el sixaxis y los micros de singstar, y le he cambiado el disco duro a la consola y le he puesto uno de similar velocidad como ellos mandan en su manual, mas cáuto, imposible.

Animaos alguno más, pero no creo que saquemos nada en claro, ahora la culpa, fue del "chá chá chá".
Salu2
wenas, io e instalado oy el 2.40 en mi negra de 60 gb y me a rulado perfectamente, me kedaban 11gb libres, tiene el yelow dog 6 instalado y muxas demos y partidas wardados, y no a tenido ningun problema en la instalacion y tampoco en la ejecucion ya k todo va sin problems. la ora, el xmb iin game, el store, los logros.. yo la e actualizao desde la 2.35 mediante un pendrive. Saludosss
Es que la actualización tambien me funciona bien a mi ahora, pero era algo que había en el disco duro, que no le gusta y no arranca el xmb, por eso pienso que no lo vamos a saber facilmente.
Salu2
ViweR escribió:Pues hagámoslo aquí mismo, la mía petó de 2.36 a 2.40 con demos de la store instaladas, packs para 2 juegos de la store también, una partida guardada del motorstorm y del singstar, actualización oficial del singstar, temas de la store, tenia configurado el tema original, todo como viene de serie, casi solo uso la consola como media center reproduciendo pelis/series desde el pc por wifi, solo conecto a ella el sixaxis y los micros de singstar, y le he cambiado el disco duro a la consola y le he puesto uno de similar velocidad como ellos mandan en su manual, mas cáuto, imposible.

Animaos alguno más, pero no creo que saquemos nada en claro, ahora la culpa, fue del "chá chá chá".
Salu2

Tu PS3 es USA?

[bye]
No, es de.....carrefur
Bromas aparte, es europea modelo 40
Salu2
entonces se menos probabilidades de lo que sea el problema de usa :-? :-? :-?
Bueno pues yo tengo 60gb y 2.40 instalado CORRECTAMENTE:

Subí de 2.36 con el siguiente contenido en el HD:

- Home Beta
- Warkhark
- Viking

- Una película dividida en 2 partes DIVX.

Theme y demás por defecto.

Lo instale via Internet.
ViweR escribió:No, es de.....carrefur
Bromas aparte, es europea modelo 40
Salu2

Es que una de las primeras teorías era que afectaba a las USA.

Mi PS3 se actualizó a la perfección, pero mi disco duro está demasiado cargado de cosas como para hacer un inventario...

[bye]
la mi actualizo correctamente a 2.40

instalado ..

Demo Drago ball
metal gear online beta
spiderman 3 + actualizaciones
GTA4 + actualizaciones
actualizaciones fifa08
Gran turismo HD
la mia actualizada desde interenet, perfectamente.
es europea la de 40.
muchas demos, algunos videos del store, y partidas guardadas del fifa08 y poco mas.
buff, yo te digo que por instalaciones no sera, tengo un poco de todo, aunque puede haber algo aun.... :-? :-? :-?
Bueno compañeros,abrí este hilo para saber vuestras opiniones sobre los pros y los contra del firmware 2.40 y al final me he tirado al barro.Como bien sabéis tengo el modelo de 40 gb europea.He actualizado y sin ningún tipo de problemas,incluso teniendo demos de la store,bastante música,algunos capítulos del coche fantástico y la peli del exorcista,además de fotos y tal.Muchas gracias a todos.

Por mi y por todas las aclaraciones que se han dado(que son muchas y acertadas,resolviendo cualquier duda)se puede dar por cerrado este hilo.
Gracias de nuevo y salu2.

Ferdopa,¿puedes hacer los honores?
El problema ya dije que creo que reside en el menú que sale al principio para elejir con qué cuenta rrancar la consola. Por eso los que tienen una seleccionada por defecto o siemplemente solo tienen esa, no les pasa nada...
yo tengo una ps3 de 40 gb en el disco duro tengo solo partidas wuardadas y alguna actualizacion de los juegos y pasé de la 2.36 a la 2.40 con actualizacion de la consola via wifi sin ningun problema de momento
actualizada a 2.40 na mas comprarla [sonrisa] y va de puta madre weno y mas les vale a los de sony y fnac por k como o vaya saqueo la central de sony o algo asi y pongo explosivos en el fnac necesitva esos 6.5 kilitos de vicio XD
es la europea de 40 gigas de las remesas mas nuevas del lector ese k chupa y escupe girando (es la del pac del MGS4)
Sirk escribió:El problema ya dije que creo que reside en el menú que sale al principio para elejir con qué cuenta rrancar la consola. Por eso los que tienen una seleccionada por defecto o siemplemente solo tienen esa, no les pasa nada...


Si es por eso me pongo un pin xD... porque un dia antes de actualizar justo quite la opcion y la puse en arranque automatico... pero no creo que sea por eso, ya que un amigo mio se que tiene para elegir entr la suya y la de su hermano y tambien se que le va perfecta la 2.40...


Saludos
No puede ser de eso,pues tengo creadas las cuentas en usa y china para descargar de la store y sin ningun problema,lo unico es que ayer la apague y mas tarde la encendi y me abria linux hasta que la resetee pulsando power de seguido y de momento ninguna novedad mas... :)
Sirk escribió:El problema ya dije que creo que reside en el menú que sale al principio para elejir con qué cuenta rrancar la consola. Por eso los que tienen una seleccionada por defecto o siemplemente solo tienen esa, no les pasa nada...


Yo tengo dos cuentas a elegir y sin problemas. A un usuario le han dicho en el SAT que el problema está con la gente que tiene temas que no son oficiales de Sony
Hola me llamo jose tengo un par de problemillas,
haber si vosotros sabeis decirme de que son o si son por cualpa de la version 2.40, yo creo que si.

Actualizadas a version 2.40:
Yo he probado en dos consolas diferentes una de 40gb, otra de 60gb y en las dos hay unos pequeños problemas
1- parece que cuando cambias el primer juego al poner el segundo no entra
la pantalla del juego se queda en negro
se debe volver a apagar la consola con el boton trasero y
entonces si entra el juego. (MGS4/GT5P)
2- he visto que en "ajustes del sistema/informacion del sistema" donde se puede ver cuanta memoria le queda al disco duro:
Ps3 60gb: libres 20gb de 55gb (no tengo ni demos, ni peliculas/videos, ni musica)
Ps3 40gb: libres 7362 Mb de 37gb (no tengo ni demos, ni peliculas/videos, ni musica)
que no lleguen a 60gb o 40gb entiendo que es por espacio reservado para la consola (info) pero el resto???
ps3 60gb: 25gb desaparecidas,
ps3 40gb: 29gb desaparecidas
a que creeis que es devido esto??? los themes??? (los he borrado todos, sigue igual)
Saludos y gracias compañeros
uno_ke_va escribió:
Sirk escribió:El problema ya dije que creo que reside en el menú que sale al principio para elejir con qué cuenta rrancar la consola. Por eso los que tienen una seleccionada por defecto o siemplemente solo tienen esa, no les pasa nada...


Yo tengo dos cuentas a elegir y sin problemas. A un usuario le han dicho en el SAT que el problema está con la gente que tiene temas que no son oficiales de Sony

Y debajo de su post contesté yo que no, pues la mia se jodió con el que viene por defecto, nunca vamos a saber porqué, solo comentando aqui lo que teniamos o no teniamos, pues el problema era en el codigo del firmware, para eso lo están arreglando
Salu2
Como puse en mi titulo, yo le instale a mi Ps3 el firmware 2.40, lo instale el mismo dia que salio y porque no sabía los problemas que le dáa algunas Ps3, si lo llego a saber me lo hubiera pensado antes de instalarlo, hasta ahora no he tenido ningun problema aunque también es verdad que ultimamente no juego mucho a mi Ps3, supongo que ya mismo saldra la actualización que era mejor hasta pronto y suerte a todos con la Ps3
Pues ahora se esta diciendo que devido a esta actualizacion se pueden jugar a juegos flash de internet,yo no lo he probado por que no estoy en mi casa,de todas formas no es algo que me interese la verdad,se dice que esto venia oculto en la 2.40,¿que carajo harian estos de sony con nuestras negritas? [mad]
jfrgr escribió:Ps3 60gb: libres 20gb de 55gb (no tengo ni demos, ni peliculas/videos, ni musica)
Ps3 40gb: libres 7362 Mb de 37gb (no tengo ni demos, ni peliculas/videos, ni musica)

sinceramente, esto no tiene mucho sentido [mad]

Si fuera algun giga... te diría que borraras el folding@home, pero esto que dices es muchiiiisimo... ¬¬'

No lo entiendo y no tiene sentido...

Lo unico que puede ser es que te hayas compardo todos los juegos que requieran superinstalaciones (Oblivion, DMC, MGS4, y otros más lights como el warhawk... o qyo que se)

[bye]
24 respuestas