Sobre firmware 3.0

Umi escribió:es tan posible que implementen MKV como que implementen acceso al MSN.

[+risas]

Y el soporte NTFS, por que sadrian juntos, no? Y ya puestos emulacion de xbox y wii
Esog Enaug escribió:
Umi escribió:es tan posible que implementen MKV como que implementen acceso al MSN.

[+risas]

Y el soporte NTFS, por que sadrian juntos, no? Y ya puestos emulacion de xbox y wii

joer :D a lo mejor si lo meten y nos dejan a todos pasmaos :Djejejeje
Chat ingame ya por dios!
javi_xavi escribió:Chat ingame ya por dios!

Si hiciesen eso y par de cositas mas,ya no compraria tanta gente la xbox.No se por que no ponen estas cositas cuando todo el mundo las pide...
Lo que yo no entiendo es por que no meten soporte para ext3/4
no tiene que ver con el 3.0 pero se a hecho obligatoria la actualizacion 2.80, almenos eso dicen, tal vez al actualizar desde un 2,76 a 3.0 producia algun que otro bug
A mi me gustaria que ponieran algo al estilo xbox live party,pero que se pueda utilizar ingame no solo en la interfaz.

Y bueno no pido más por ahora.
Y yo sigo diciendo, que cambie automaticamente la resoluccion del juego que metamos, me jode estar jugando al COD4 a 1080p y despues tener que ir a opciones meter 720p para jugar el Tomb raider, porque si tengo las dos activadas 1080 y 720p me salta siempre a 576p... cawento

abraço....
Pues yo quiero que arreglen lo de los codecs del divx porq antes en algunas pelis avi se veian y se oian perfectas y ahora algunas no se oyen y otras me dice datos no compatibles y en la version 2.6 se veian perfectas.
armando92 escribió:no tiene que ver con el 3.0 pero se a hecho obligatoria la actualizacion 2.80, almenos eso dicen, tal vez al actualizar desde un 2,76 a 3.0 producia algun que otro bug

Para jugar online puede pero para entrar en la store no pide actualizar.
60 respuestas
1, 2