Sobre firmware 4.01m33

Buenas
A ver lo 1º es que si me recomendais pasarme ya que e visto que hay gente que le da problemas
Lo 2º es, yo tengo un skin instalado en la flash, tengo que desisinstalarlo, si es el caso de donde puedo coger el xmb original
Lo 3º es puedo pasar directamente de 3.90-1m33 a 4.01m33?
4º este es el famoso firmware que lleva utopia?
Muchisimas gracias
elcanuto escribió:Buenas
A ver lo 1º es que si me recomendais pasarme ya que e visto que hay gente que le da problemas
Lo 2º es, yo tengo un skin instalado en la flash, tengo que desisinstalarlo, si es el caso de donde puedo coger el xmb original
Muchisimas gracias

1º.- A mí no me ha dado ningún problema, y me sigue funcionando todo perfectamente.
2º.- Si tienes un tema instalado en la flash, supongo que habrás remplazado unos archivos por otros ¿Hiciste una copia de seguridad de tu flash antes de instalar el tema? Si no la hiciste, lo más rápido que se me ocurre es hacer DC5.
3º-Sí, se puede pasar directamente.
4º.-No, Utopia es un proyecto que todavía no está terminado.
elcanuto escribió:Buenas
Muchisimas gracias

1- lee los readme de cada firmware. cada uno tiene cosas que otros no tienen y es una desición de cada uno ver cual quieres usar.
2- pues, si es compatible, puedes usar el mismo método que empleaste para instalarlo, en la nueva versión.
3- lee los readme de cada firmware.
4- ein?
5- ...... el robocop.

por favor, usa la busqueda y lee los tutoriales, manuales, leeme.txt, etc. información hay mucha para que te documentes y decidas cual es el mejor firmware para tus necesidades.
2 respuestas