Sobre firmwares y juegos nuevos

Buenas, veréis; Tengo una psp downgradeada de la 2.6 a la 1.5, y con el devhook emulo todas las versiones desde la 1.5 hasta la 2.71. Lo que pasa es que ya se ha quedado anticuada, y para juegos nuevos como el patapon, me pide un firmware 3.72 o superior, y claro, no lo tengo.

La duda que tengo, es, qué pasos tengo que dar para poder ejecutar estos juegos y desde dónde tengo que partir, desde 0? Instalo algún firmware encima? Estoy algo pajarito en el tema, espero que me podáis ayudar.
no actualices a lo loco,a ver si vas a poner un firmare oficial y la cagas.

tienes que instalar un custom firmware.

busca como instalar el 3.52 m33, desde ahi tienes que actualizar el update 3 (3.52 m33-3)

cuando tengas esto (3.52 m33-3) ya puedes actualizar a 3.80 m33 que es el Custom firmware más nuevo que hay.(luego puedes actualizar a 3.80 m33-5 directamente)

sigue los pasos de los tutos ,con calma,y haz todo esto con la bateria al 100%,el cargador enchufado y demás medidas de seguridad.

comparado con otra gente que tiene un brick,o tiene que downgradear sin poder acceder a pandora ni nada de eso,tu lo tienes mucho más facil,asi que si le dedicas un poco de tiempo y lees unos tutos en poco tiempo estaras en 3.80 m33.

1saludo
2 respuestas