Sobre Firmwares y SONY´s doing...

Muy bien, este hilo lo habro principalmente para preguntar a los demas usuarios del EOL sobre las distintas opiniones sobre el nuevo firmware que viene en camino, y sobre que es lo que pretende sony al sacar firmwares como churros (debido a que la PSP3000 viene con la 4.20 y ya estan anuncaiando el OFW 5.00)...

Porque creeis que no hace un firmware en condiciones y consigue una estabilidad sin errores (recordemos el error 0000000 del wifi de las primeras SLIM con el firmware 3.60...),¿es logico que hayan cambiado del kernel 4.X al 5.X en cuestion de 2 meses?...a mi parecer solo pretende poner las cosas dificiles a los sceners como DAX para impedir que las consolas puedan usarse plenamente y con las funciones completas...aparte por supuesto del famoso downgrade, que ni lo he nombrado porque ya se supone...

Tambien con respecto al error de la 3.60 anteriormente comentado...es posible que haya algun fayo en las nuevas versiones de las PSP´s "SLIM & LITE" (que para colmo ni se han dignado a cambiarle el nombre los muy vagos, aunque esperemos que no sean igual de vagos a la hora de hacer firmwares...porque hasta ahora han pasado de las necesidades de los usuarios como pueden ser ver DIVX y ese tipo de cosas y se han limitado a poner numeritos...para llorar vamos... ¬_¬ )

A mi desde luego me van a volver loco, porque si seguimos asi nos plantamos en el OFW 1200.99 en menos de lo que canta un gallo...kikirikiiii XD XD

Un saludo
esos errores de 000000... del wifi solo pasa con CF's oficialmente no daba, por lo menos a mi no me lo dió, hasta que le puse el 360m33, vamos que si no la tocas no da errores, osea que mientras quede pantalla pues que pongan todos los numeros que quieran o letras...

ademas me mola el 1200.99 :-)
No estoy muy de acuerdo en que, el hecho de que estén cambiando de firmware, sea perticularmente para evitar que se abra otra scene al crackear los firmwares nuevos. Mientras un sistema informático tenga un modo de ser alterado o modificado externamente (sea por memstick, por imágenes, por discos, por wifi, por usb o por donde sea que puedan ingresarse datos directamente a la memoria del aparato), habrá alguna forma de crear Open Firmwares pienso yo.

En tal caso, creo que Sony debería agradecerle a DAX y al resto de la scene el trabajo que han hecho, porque gracias a ello, las consolas se venden actualmente con bastante popularidad!

Ahora con la psp3000, en caso de llegar a crackarla, se venderían con más éxito tambien entonces; en esta situación, los que en verdad se ven afectados son los creadores y programadores de juegos, pero no los de las consolas.

Supongo que idearán un nuevo sistema de portar juegos: la pregunta es, que será? un nuevo cartucho o formato de disco laser con seguridad para evitar ser clonado o rippeado? Archivos digitales descargables unicamente al interior del aparato, sin opción alguna de poder ser copiados a otra unidad?

Este mundo digital no tarda en dar otro salto, ahora hacia sistemas de seguridad y protección de datos evolucionados, sin duda.
jotax escribió:esos errores de 000000... del wifi solo pasa con CF's oficialmente no daba, por lo menos a mi no me lo dió, hasta que le puse el 360m33, vamos que si no la tocas no da errores, osea que mientras quede pantalla pues que pongan todos los numeros que quieran o letras...

ademas me mola el 1200.99 :-)

Esos errores daban también con el firmware oficial...
[quote="Xaositec"]No estoy muy de acuerdo en que, el hecho de que estén cambiando de firmware, sea perticularmente para evitar que se abra otra scene al crackear los firmwares nuevos.[quote]
¿COOOMOOO?? XD XD yo creo que a SONY no les interesa que se les metan backups bajados de internet, corrigeme si me equivoco pero... XD XD [sonrisa]
un placer estar en el mismo post que tu dark_alex , pozi muxos firms pero cosas wenas traen no como antes que solo solucuinaban downgrades por gta y lumines , exploits de tiffs , ...
Creo que sony solo pretende ofrecer mejoras sobre el software actual, al igual que hace cualquier desarrollador de software, desde la empresa mas pequeña hasta microsoft. Por supuesto ademas sony salvaguarda sus propios intereses igual que todas las empresas.

Piensa que a sony sacar un nuevo firmware le cuesta mucho dinero, no lo hacen por capricho ni para fastidiar a nadie, y no creo que tenga tanta importancia si la nueva versión se llama4.XX o 5.00.

Con respecto a las nuevas funcionalidades me parecen muy interesantes, sobre todo el acceso a la store. El tema del divx esta mas que comentado, no es un problema de soft, es un problema de la resolución nativa de la PSP, la PSP NUNCA dispondrá de un reproductor divx que reproduzca mas de 480x272.
6 respuestas