Sobre firmwares...

Wenas gente, es mi primer post aunque llevo ya mucho tiempo entrando x los foros.
Weno el caso esque me surgen unas dudas sobre los firmwares existentes. Estos firmwares estan actualizados segun las actualizaciones de microsoft?, osea si contienen aparte de leer las backups las mejoras que añade microsoft en las actualizaciones.
Y otra cosilla es si alguien podria mandarme un enlace donde aparezcan las mejoras o el faq del contenido de los 3 ixtreme? en especial el de lectores hitachi.
He buscado en especial de ese por el foro y no doy con la info. Salu2!
Estas confundido; las actualizaciones de la consola nada tienen que ver con la modificacion del firmware del lector, son cosas separadas.
sobre firmwares hitachi tienes esto.: http://www.elotrolado.net/hilo_Hackear-lector-Hitachi---Cambio-de-lector---Instalacion-del-Passkey---Uso-del-Toolbox_566666

una cosa es modificar el lector (flasheo para jugar a backups y poder cargar linux en kernel vulnerable). Las actualizaciones actualizan la memoria de la consola y no del lector.
Es verdad teneis razon, se trata del firmware del lector, ya me vale.
Ese post ya lo habia visto, de hecho me a servido de ayuda para saber que teniendo la mala suerte de haberme tocao el hitachi 0079FL no lo voy a hacer yo, lo llevare a una tienda pa que me lo flasheen.
gracias por la rapidez! salu2!!
3 respuestas