Sobre FisionBoy Emulators Pack

Bueno, antes de preguntar la duda k tengo respecto a sto, debo dar mis felicitaciones y agradecimientos a esta comunidad, ya que sta muy bien hecha, en lo k respecta a tutoriales y mantener informados a sus usuarios, y gracias a ustedes Downgradie mi PSP [beer]

Bueno, respecto a el tema, keria preguntar.

¿Como es el metodo de instalacion de sta aplicación?

Lo pregunto porkviene un archivo llamado instaler, y al ejecutarlo desde el PC, me arroja un error, y no tengo idea como arreglar eso o como es el proceso de instalacion de los emuladores.

Gracias x responder y saludos desde Chile [barret]

PD: Necesito un programa para pasar ivdeos a formato PSP, no saben de alguno bueno, rapido y gratis o algun link para bajar, k no me pille ningun link bueno en el foro [decaio]
Necesitas el dichoso .NET Framework o como se llame, bájate el UMD Ripper de [Lande] que al instalarlo te autoinstala lo que necesitas [toctoc]
ToNkY-REV escribió:Necesitas el dichoso .NET Framework o como se llame, bájate el UMD Ripper de [Lande] que al instalarlo te autoinstala lo que necesitas [toctoc]

de donde bajo ese UMD Ripper?

ah otra cosa, instale el NET Framework y sigue sin peskarme, despues probare denuevo

saludos
hansnake escribió:
de donde bajo ese UMD Ripper?

ah otra cosa, instale el NET Framework y sigue sin peskarme, despues probare denuevo

saludos

Supongo que en FisionBoy Emulators Pack vendrá un archivo leame o readme en formato TXT... mira que es necesario para ejecutar ya que podria no ser eso :P

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:
Supongo que en FisionBoy Emulators Pack vendrá un archivo leame o readme en formato TXT... mira que es necesario para ejecutar ya que podria no ser eso :P

Saludos,
-- Isern

si lo tiene, pero es raro k no peske el instaler, no c k pasara, seguire tratando.

Saludos
Bueno todo es probarlo.
5 respuestas