Sobre flahsear benq

Me he comprado una xbox360 y me viene con el lector benq.
Me he bajado el dosflash 1.4 y me gustaria saber si es mejor hacerlo correr en windows ya que he leido que se puede quedar colgado (aunque supongo que si se queda colgado se podra recuperar el lector de la 360 de alguna manera, o mejor hacerlo en modo ms-dos.

La otra pregunta que tengo es, que me he bajado tambien el Benq.iXtreme.v1.4 pero dentro vienen las carpetas x2, x5, x8, x12 y non stealth. Me gustaria saber cual es la que tengo que elegir para poder flashearla.

Muchas gracias
Yo tambien quisiera saber:

1. Cual velocidad es Normal o por defecto que traen las lectoras BenQ ?
2. Cual es la velocidad mas recomendable para ponerle al lector con el iXtreme 1.4, la 2x, la 5x, la 8x o la 12x ?

Ya que he tenido problemas con una Benq iXtreme 1.4, cargas excesivamente largas, juegos como el GTA4 que se hacen imposible jugarlos, y hasta pestañas que dicen que el disco esta sucio y que lo limpie con un paño despues de cargar y cargar.

Sospecho que me han colocado un modo de lectura lenta, que nos pueden aconsejar ?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Topetorrent: Te recomiendo que lo hagas por Windows. Es mucho mas facil. Solo tienes que hacer una cosa diferente a lo que pone en el tutorial. Yo te recomiendo que enciendas la consola 1 segundo antes del PC

xZATANx:

12x
non-stealth

SAludos
2 respuestas