sobre flash cart para la dsi

Bueno tengo la dsi y tengo el m3i zero , el problema es que la actualize a la ultima version y el cartucho en cuestion no me funciona... entonces hay algun otro cartucho que pueda comprar que me admita tener la ultima version sin tener que disponer de ninguna otra consola para flashearlo, etc etc?

he estado viendo que si el ez flash vi , etc pero no me aclaro...
Si tu DSi esta actualizada, necesitas una Lite o una DSi cuya version sea 1.3 o inferior.
De momento no hay ninguna que te permita actualizar des de la version 1.4, ya sacaran algo.
Mafmaestro escribió:Si tu DSi esta actualizada, necesitas una Lite o una DSi cuya version sea 1.3 o inferior.
De momento no hay ninguna que te permita actualizar des de la version 1.4, ya sacaran algo.

joe pues vaya tela.. maldita sea la hora a la que actualize.. muchas gracias , ahora si me queda mas claro.. asi que nada a esperar que saquen algo..
reynoldor escribió:Bueno tengo la dsi y tengo el m3i zero , el problema es que la actualize a la ultima version y el cartucho en cuestion no me funciona... entonces hay algun otro cartucho que pueda comprar que me admita tener la ultima version sin tener que disponer de ninguna otra consola para flashearlo, etc etc?

he estado viendo que si el ez flash vi , etc pero no me aclaro...

Claro que lo hay :). Mirate la Supercard DSONEi (con la I) que dicen que esta muy bien en compatibilidad de juegos y homebrew y encima se puede actualizar con un adaptador usb que viene en el mismo pack. Asi te olvidas de tener que usar una DS Lite o una DSI con firm 1.3E para actualizar. Saludos :)

PD: Yo estoy por comprarme una ^^
3 respuestas