Sobre Flash en 3.56, Un local publica poder hacerlo!!!

Hola a todos... disculpen que moleste con esto, pero tengo un local a menos de un kilometro de casa y hoy buscando por internet veo que publican que pueden flashear las consolas con 3.56...

según yo tengo entendido esto NO ES POSIBLE TODAVÍA, podrían decirme si esta haciendo algún downgrade o algo por el estilo? o que puedo decirle si lo llamo para preguntar y descubrir que me está mintiendo?

Desde ya muchas gracias y disculpen pero esto me parece muy extraño y si es una estafa me gustaría lograr descubrirla para que no haya gente damnificada.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dorigon escribió:llama y averigualo xD

sip. que llame al 902 102 102

aver que dicen...
a lo mejor lo que hacen es brikearla y recuperarla con infectus
Que yo tenga entendido solo se puede downgradear al menos con un minimo de facilidad con nand, con nor flash cuesta mucho mas y no hay chip patentados que yo tenga entendido.

SALU2
pues aunque le preguntes,te dira que a ti te lo voy a decir.
si fuera cierto claro,pero si asi lo fuera ya lo sabriamos o eso espero,por que tengo la mia en 3.56 con ganas de venderla y comprarme una,valla que nunca se pueda y me quede sin scene,que seria lo peor claro,como paso con xbox360,espero que se sepa si se podra o no,para buscar una cuanto antes o no buscarla y esperar.
malaga30 escribió:pues aunque le preguntes,te dira que a ti te lo voy a decir.
si fuera cierto claro,pero si asi lo fuera ya lo sabriamos o eso espero,por que tengo la mia en 3.56 con ganas de venderla y comprarme una,valla que nunca se pueda y me quede sin scene,que seria lo peor claro,como paso con xbox360,espero que se sepa si se podra o no,para buscar una cuanto antes o no buscarla y esperar.

Si es nand(de las primeras que sacaron) y te da igual soldar puedes ponerle el infectus y downgradearla hay un tutorial muy bueno por ahi para hacerlo.
SALU2
emekah escribió:
malaga30 escribió:pues aunque le preguntes,te dira que a ti te lo voy a decir.

Si es nand(de las primeras que sacaron) y te da igual soldar puedes ponerle el infectus y downgradearla hay un tutorial muy bueno por ahi para hacerlo.
SALU2

como se ve la nadn que es?
tengo una por el brick por cfw,y no me fia ni de hacerlo,menos a slim que funciona perfectamente,pero esta en 3.56
la del brick es una de 60 gigas o 40 verdad? pues esa con el chip infectus la puedes arreglar y ponerle la 3.55 perfectamente y utilizarla para backups de nuevo y las slim usarla para online
emekah escribió:la del brick es una de 60 gigas o 40 verdad? pues esa con el chip infectus la puedes arreglar y ponerle la 3.55 perfectamente y utilizarla para backups de nuevo y las slim usarla para online

si es la de 40gb,pero el infectus sale por lo que veo en 30 mas envio,luego toca soldar,y son 30 soldaduras y estan muy juntas unas de otras,y no me fio,por que seguro me la cargo.
la slim la quiero para scene mejor,ya que no me daria problemas ni de luz amarilla ni lector averiado o eso espero vamos,el online no me interesa,como mucho el xlink kay :)
por lo que parece,el autor del hilo no ha dado mas noticas,como era de suponer,claro esta,si fuera verdad se sabria seguro,o igual ya lo tengan algunos rulando y provando y nosotros a la espera,si dan el aviso como en xbox que o la compras o te quedas sin ella,pues no habra mas remedio que venderla y comprar una antes de que no halla en ningun sitio }:/
Siento decirte que si es una de 40 gb con placa sem-001 ten mucho cuidado con lo que le haces por que si la brickeas por soft y no le haces antes el backup con infectus , la joderas para siempre, un saludo.
Todo es posible en esta vida... Menos engañar a la muerte claro. [sati]

Por ahí en pueblos de Andalucía lo hacen... Pero a ti te lo voy a decir. [qmparto]

Saludos desde el purgatorio. [666]
La verdad yo en batalla no quiero esta con nadie , pero viendo tus 150 mensajes , perdoname , pero me hecho unas risas por tu frase a ti te lo voy a decir , jajajjajajajajjajajaj , mira sin ofw 3.55 en sem-001 nada y si la quiere joder haciendo el downgrade desde la 3.56 sin hacer backup aya tu , pèro mi consejo es que le agas un backup antes , para poder repararla en caso de brick , pero esta claro que algunos users se dedican solo a joder como en el post anterior y te digo no merece la pena que digas nada por que viendo lo que escrivistes , como persona dejas mucho que desear , un saludo.
Creo que hay alguien que no entiende las ironías.....
Bit_0 escribió:Todo es posible en esta vida... Menos engañar a la muerte claro. [sati]

Por ahí en pueblos de Andalucía lo hacen... Pero a ti te lo voy a decir. [qmparto]

como que no se puede engañar a la muerte , no has visto destino final o k . [poraki]
ViggoM escribió:Hola a todos... disculpen que moleste con esto, pero tengo un local a menos de un kilometro de casa y hoy buscando por internet veo que publican que pueden flashear las consolas con 3.56...

según yo tengo entendido esto NO ES POSIBLE TODAVÍA, podrían decirme si esta haciendo algún downgrade o algo por el estilo? o que puedo decirle si lo llamo para preguntar y descubrir que me está mintiendo?

Desde ya muchas gracias y disculpen pero esto me parece muy extraño y si es una estafa me gustaría lograr descubrirla para que no haya gente damnificada.

Saludos!

Pasame el enlace yo hago una reserva...
tetrabrick escribió:La verdad yo en batalla no quiero esta con nadie , pero viendo tus 150 mensajes , perdoname , pero me hecho unas risas por tu frase a ti te lo voy a decir , jajajjajajajajjajajaj , mira sin ofw 3.55 en sem-001 nada y si la quiere joder haciendo el downgrade desde la 3.56 sin hacer backup aya tu , pèro mi consejo es que le agas un backup antes , para poder repararla en caso de brick , pero esta claro que algunos users se dedican solo a joder como en el post anterior y te digo no merece la pena que digas nada por que viendo lo que escrivistes , como persona dejas mucho que desear , un saludo.

TraNquilo tiiiiio tomate la vida con más tranquilidad... De todas formas tu también morirás algún día... Osease cuando cumplas los 7500años que te deseo cooooño. [sati]

El sarcasmo no es lo tuyo pero notepreocupare, para echarme unas risas y poner otra que otra gilipollez no hace falta que me lo digas tú, para eso me basto yo solo. [sati]

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ViggoM escribió:Hola a todos... disculpen que moleste con esto, pero tengo un local a menos de un kilometro de casa y hoy buscando por internet veo que publican que pueden flashear las consolas con 3.56...

Saludos!

Si no te da miedo ponerle infectus...

De todas formas, si te dicen que pueden bajar de la 3.60 en adelante les dices de mi parte que se acuesten. Textualmente: "Dice PDNKED que os acosteis".
[/quote]

Si no te da miedo ponerle infectus...

De todas formas, si te dicen que pueden bajar de la 3.60 en adelante les dices de mi parte que se acuesten. Textualmente: "Dice PDNKED que os acosteis".[/quote]

Las clavao XD acostao y con un vasito leche ...bromas aparte vamos a tener paciencia y no caer en cosas sin fundamento como estas.
salu2
Na que me extraña que puedan hacer eso,se hubiera oido en todo internet.
para downgradear de forma segura, sigue estos pasos:

1-me mandan su ps3 y tarjeta de crédito
2-esperar unos días
3-si la consola no llega en unos días: seguir esperando

:p "garantizado!"

ahora fuera de bromas, tan alta es la desesperación que algunos quieren ver oro donde solo hay carbón, no se crean los cuentos chinos, si el método saliera todos lo sabríamos por Internet en unas cuantas horas
tito500 escribió:
Bit_0 escribió:Todo es posible en esta vida... Menos engañar a la muerte claro. [sati]

como que no se puede engañar a la muerte , no has visto destino final o k . [poraki]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo más del tema? porque yo la tengo en 3.56 y por ahora literalmente, me estoy comiendo los mocos :( maldito el día en que actualicé!!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anda si el hilo sigue abierto.......
A todo esto, el chaval que abrio el post sabe algo???
ha llamado?? o solo abre el post para dejarnos con la cosilla???
[beer]
locoporsara2 escribió:A todo esto, el chaval que abrio el post sabe algo???
ha llamado?? o solo abre el post para dejarnos con la cosilla???
[beer]

Igual te era mas facil mandarle un privado y que te lo diga el mismo XD
Jur...

Son varias las ocasiones en las que no sólo hemos advertido del comportamiento en los hilos, cino también el respeto que se debe tener a los hilos y al propio foro.

Algunos usuarios han sido constructivos o han respondido de una manera correcta y respetuosa.

... pero parece que muchos usuarios están empeñados en alargar los hilos innecesariamente, llenarlos de mensajes de menosprecio o formar un hilo que poco o nada tiene de constructivo.

Hemos tomado nota, y algún usuario es reincidente en este tipo de actitudes... por lo que cuando tomemos medidas espero que no se lleven sorpresas.

Un saludo.
28 respuestas