Había pensado en comprarme una GBA y acompañarlo de un cartucho Flash de estos, para poder usar emuladores en la GBA y, por qué no, probar roms de juegos antes de comprar el juego en cuestión. Todo ello grabando las cosas desde el ordenador, claro. El caso es que estoy totalmente pegado sobre el tema, ya que nunca he tenido un cacharro como estos. Por ello, ahí va mi avalancha de preguntas:
-Los cartuchos estos, no suponen ningún riesgo para la consola, ¿no?
-¿Dónde podría informarme sobre los distintos tipos y marcas?
-En los cartuchos flash, ¿se pueden guardar partidas a través del juego?
-¿Cómo van en cuestión de energía? Es decir, si utilizan pilas, si se conectan a la corriente para recargarlos, o como va.
-¿Qué fiabilidad tienen? Es decir, si los juegos se pueden grabar sin problemas, si son lentos a la hora de que la consola acceda a los datos, o si, en definitiva, producen algún problema a tener en cuenta a la hora de jugar.
-¿Se pueden grabar también juegos de la GB clásica o Color y jugarlos en la GBA?
-Había pensado en comprar este:
http://www.gba-flash.com/product/EFA_LINKER_256Mb.html ¿Es buena opción? ¿Con ese podria jugar bien tanto a emuladores como a juegos y guardar partidas sin promblemas? ¿Es bueno? ¿Y el precio, está bien?
-¿Qué capacidad me recomendais? ¿256MB está bien? ¿Cuánto ocupan como máximo los juegos de GBA? ¿Vienen ya con todo incluido para grabar cosas?
-Y por último, a ver si me decís alguna web de interés donde informarse y eso.
Sé que son muchas preguntas, pero como digo, no tengo mucha idea sobre el tema.
Gracias y un saludo a todos