Sobre flashear bajo msdos (ms28)

Bien, hasta la fecha he flasheado varios lectores en su mayoria hitachi, incluido el 78 en cuestion de 10 minutos entre desmontar, flashear y montar de nuevo, pero me he encontrado con un ms28 de samsung y llevo toda la tarde leyendo post, intentando extraer el firm etc.. pero con suerte nula.
Ahora estoy trabajando con el hack360 arrancando por usb (tambien probado diskette) y he utilizado el metodo de los 10 segundos, el 0800... y nada.
Me pregunto porque no puede realizarse el flasheo a traves de windows si windows me reconoce el lector enseguida, en cambio por msdos me resulta imposible.
Has leido ya los tutos de la pagina? Flash78 explica como hacerlo de manera automatica y manual. En mi caso yo tengo una unidad Samsung ms28 que solo se puede flashear con el metodo de los 10 segundos o usando el disco. Yo hice el proceso manual utilizando un pendrive con el hack360 y el ix 1.3
Con un poco de paciencia, suerte y habilidad lo consigues... Si quieres intentarlo de manera manual como yop, prueba arrancar desde ms-dos y cuando estes en el menu del hack360 seleccionas la controladora que utilices y despues sales al simbolo del sistema, escribes el comando del mtkflash para leer el firm con la consola encendida y das enter para que reconosca el lector, luego aun sin seleccionar nada apagas la consola y ahora si procedes a seleccionar el canal en donde conectaste la consola, das enter y esperas de 7 a 10 segundos y enciendes la consola, si todo es correcto te tiene que leer y mostrar el proceso en pantalla... lo mismo para escribir el firm una vez que lo modifiques... Echa un vistazo a los tutos que hay, todo lo poco o mucho que aprendi fue de esta pagina y de flash78, muy buen tipo... solo digo que todo lo que necesitas esta aqui. Podrias dar mas datos de donde estas atorado o si te da errores o hasta donde llegas para poder sugerirte algo... comentas como te fue... Salu2 y suerte.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Samsung---8-_812131
Puedes checar toda la info en el enlace, el tuto es de flash78
1 respuesta