Sobre flashear Bios... Ayuda por favor

Hola, tengo un chip Xtender y los backups de juegos recientes no me corren, en busqueda avanzada encontre a una persona que tenia o tiene el mismo problema, debe ser que la Bios de mi chip es muy vieja. Tengo entendido tambien que con un patch se arregla pero como no tengo quemadora de dvd no creo que me sea muy util. Aqui en mi pais me cobran algo asi como 80 euros por flashear la bios de mi chip, por lo que pregunto si es muy dificil hacer esto, si se puede hacer via evolution X sin abrir la consola, con un cdrw con una nueva Bios algo asi (por que no soy muy diestro en electronica). Agradeceria mucho su ayuda.
Por lo que he leido por ahi en la web, se confirman mis sospechas de que mi chip es una grandisima mierda y si necesito abrir la consola, bueno tendre que pagar mas para poder jugar que asco.
si te cobran tanta guita por flashearlo, comprate un matrix o un xecuter2 que van de maravilla y son faciles de instalar.
Tb hay por ahi flasheadores que valen unos 50 euros, informate mejor que eso de los 80 euros por flasheo es un timo muy gordo, comprate el matrix si tienes una v1 que lo pones con la gorra.
2 respuestas