Sobre flashear un fondo en 3.10OE-A'...

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Hola miren tengo una psp 3.10OE-A' y me gustaria flashear con el fondo ese que es azul y negro que decian que era como el de la ps3 en mi psp. Pero no se como flashear para que se me quede el fondo. Si flasheo el background pierdo los temas? es muy arriesgado flashear el backgroud? como se hacia eso de fondo negro con las olas que ya quedaban blancas?me pueden pasar una guia de como hacerlo? y puedo hacerlo en 3.10Oe-A'? gracias espero vuestra ayuda.

La imagen de la que hable anteriormente es esta:
Imagen
3.10 OE-A' ??? :-? :-? tengo entendido k en estas versiones, los fondos vienen todos en un .bmp, es decir, k no vienen separados. yo no tocaria nada de eso x si aca.. xD

EDITO: 3.10 OE-A' ya lo he visto :P
mmmmmmmmmm, bueno espero no estar cayendo en una broma... pero aquí va:
pones tu imagen, la que quieras, esa o la que sea, en la carpeta de imagenes del psp y ahora en el psp, te vas a las imagenes, y cuandoe stés viendo la que te gustaría de fondo, le das al triángulo y te sale un menú, ahí te da la opción, la pones y ya. eso es todo, y es de manera oficial. Si has comprado recientemente tu psp, sale en el manual, si no, en la mismo sony.com viene explicado como una de las "tantas mejoras" que ahcen update tras update....
supongo que la querrá flashear para poder tener las olas de fondo, como te han dicho creo que todo está empaquetado en un solo bmp :S

saludos!
umm pues contestandote asi por encima para flashearla primero te bajas el backgroundmaker y lo metes en tu carpeta game150 o game depende del kernell que uses.
luego renombras tu imagen con un numero del 1 al 12 .bmp (son los colores q tiene la psp por defecto pa los distintos meses) y la metes en una carpeta que crees en la raiz de tu MS llamada BMP (ms0:/BMP/1.bmp) ahora ejecutas el backgroundmaker en tu psp y te la flashea dentro de ese archivo unico del que hablan sustituyendola por el color del mes correspondiente al numero que hayas elegido.

Bueno, si tienes problemas pa encontrar el programa o algo por cualquier cosa (no creo usando la busqueda) pos lo dices y ya esta ;)

EDITO porque es importante y se me olvido decirlo, las imagenes tienen que ser de 60x34 e igual o menores a 6176 bytes, si son mayores tanto en resolucion como en tamaño el programa da error ;)
4 respuestas