Sobre flasheo de Matrix a través de EvoX...

Bueno, es que me ha surgido una duda leyendo algunos mensajuelos y la búsqueda avanzada no acaba de resolvérmela...

Tenía entendido que la opción de flashear Bios del EvoX era peligrosa porque flasheaba la bios original de la consola, pero ahora resulta, al menos eso parece por lo que he leido, que lo que hace es flashear el chip. ¿Estoy en lo cierto? En caso de serlo... ¿es seguro ese método? Vamos, ¿alguien ha flasheado su Matrix desde EvoX y le ha funcionando el invento?

No encuentro demasiado doc al respecto y me parece un tema muy interesante, porque ahorrarme el ir abriendo la consola y desmontando/remontando el chip cada vez que quiera actualizar la bios... pues como que triunfa.

Espero que algún hombre de buena fé quiera aclararme estas dudas :)

Gracias por anticipado.
Tenía entendido que la opción de flashear Bios del EvoX era peligrosa porque flasheaba la bios original de la consola, pero ahora resulta, al menos eso parece por lo que he leido, que lo que hace es flashear el chip. ¿Estoy en lo cierto?

si, flashea el xip.

¿es seguro ese método?

si, aparte de comodo por no tener que quitar el xip de la placa.

¿alguien ha flasheado su Matrix desde EvoX y le ha funcionando el invento?

claro, que yo recuerde ya he leido varios que lo han hecho.

nota: recuerda que para flashear el matrix desde el evox deberas previamente meter la bios en la carpeta del mismo nombre que tienes en c: de tu consola. Asi como poner tu matrix en modo 4.
Mil gracias Juanele, has resuelto las dudas que tenía rondándome la cabeza.
Si lo pruebas y te funciona, haznoslo saber aitorciky. Según creo haber leido, pa poder hacerlo hace falta soldar el matrix a la X en un punto concreto.
No, no es necesario soldar nada. Eso si, si quieres flashear la bios de la XBOX si q hay q liarse a soldar, pero si quieres flashear la bios del matrix.. solo usar el flash X y tener el matrix en modo 4. :)
Yo no tenia ni idea que se podia hacer hasta que vi un hilo de Macewindu y lo hice sin ningun problema. El programador mio del Matrix no va muy bien y cuando vi el hilo me lleve una buena alegria. No tardas nada en hacerlo y es 100 % seguro, salvo apagon imprevisto,claro XD XD
5 respuestas