sobre flashfxp

una preguntilla... tengo el router USRobotics 9003 conectado al pc por tarjeta de red, y la x al router... entonces... la velocidad de transmision entre la x y el router se puede especificar??? es decir... si kiero subir una peli d 700 Mb al HDD de la x... y la velocidad de upload es d 44KB/s como q... es un coñazo!!! q hago mal???
wenas

no se que debes hacer mal . usa la busqueda avanzada para hacer bien la conexion aunque por lo que dices conectas con la x. tu problema parece ser la velocidad entre el pc y la xbox.

como dato te dire que yo desde el pc a la xbox llego a bajar de media sobre los 10.5 y 11 megas por segundo (velocidad tope en teoria de la tarjeta de res) y rafagas de hasta 35 megas por seg

eso si tengo un disco duro seagate barracuda de 80 gigas en la xbox y otro igual en el pc

un saludo
lo mejor seria que conectes directamente tu pc a la xbox y en el flashfxp pon en las opciones a que velocidad quieres que sea la transferencia, a mi me anda a un poco mas de 1 mega por segundo.
si es q soy lo peor.... no habia mirado la config d la tarjeta d res y la tenía "vetada"!!! estab en modo automático y lo he puesto en modo 100 y me va d perlas... bajo y subo a unos 4 y 5 Mb/s jeje GRACIAS!!!!!!!
3 respuestas