Sobre fmsx ds

Hola,

Este es mi primer mensaje y queria aprovechar para felicitaros por el excelente foro.

Tengo un problemilla con el emulador Fmsx para la ds. Me bajo el zip del emu de la pagina del desarrollador, lo descomprimo y copio el archivo fmsxDS.nds a una carpeta llamada Emu dentro de la Compact Flash que luego cargo en el m3.

Una vez tengo hecho esto, enciendo la consola, voy a Games, busco la carpeta emu e intento cargar el fichero fmsxDS.nds, pero lo unico que me sale es una pantalla en negro y tengo que apagar la consola.

¿Que es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!
Holas.

La mayoria de versiones de fmsx (este emulador de msx esta practicamente para todas las plataformas conocidas), necesitan la bios y rom original del MSX.

Es muy posible que en la distro que te has bajado no esten incluidas, puesto que ASCII y Microsoft no han liberado los derechos.

Comprueba haber si es eso.

Un saludo.

Electric.

PD. Snatcher, Space Manbow, Nemesis 2, Vampire Killer, Ys, Dragon Slayer 6, Metal Gear... puff que juegos.
electric escribió:PD. Snatcher, Space Manbow, Nemesis 2, Vampire Killer, Ys, Dragon Slayer 6, Metal Gear... puff que juegos.

De ésos que nombras... a cuántos as podido jugar en el emu de MSX para DS??
El emu me lo baje de aqui:

http://www.imasy.or.jp/~ngs/emu/

Es un rollo, porque es dificil entender nada jeje. Un 'howto' en ingles iria genial :D

Probare de buscar las roms de Msx, haber si asi funciona.

Un saludo
3 respuestas