sobre fondos de pantalla psp

hola gente, toy intentando hacer mis propios fondeos pa mi psp 1.50, pero tngo un problemilla toy utilizando el photoshop cs2, pa convertir las fotos jpg 1280x1024 a BMP 300x170, pero mi problema es q comparando los detalles con otros fondos creados x otras personas es la profundidad de bits q en estas es de 24 y en la q acabo de hacer es de 8... y creo q debian de ser de profundidad 24.... como puedo cambiarlo¿? gracias!!!
Davsus escribió:hola gente, toy intentando hacer mis propios fondeos pa mi psp 1.50, pero tngo un problemilla toy utilizando el photoshop cs2, pa convertir las fotos jpg 1280x1024 a BMP 300x170, pero mi problema es q comparando los detalles con otros fondos creados x otras personas es la profundidad de bits q en estas es de 24 y en la q acabo de hacer es de 8... y creo q debian de ser de profundidad 24.... como puedo cambiarlo¿? gracias!!!

Imagen-> Modo-> Color RGB, 8 bits por canal
Canal R -> 8bits + Canal G -> 8bits + Canal B -> 8bits = RGB 24bits

Si no, siempre puedes abrirlo en el paint y volverlo a guardar en BMP 24 bits.
yo lo hago con el corel photo paint, lo guardo en píxeles y la medida 263 de ancho por 149 de altura y resolución 72 ppp y lo guardo como bmp directamente.
2 respuestas