Sobre fondos y waves

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola a todos , necesito que me digais si es posible sobreponer las olas por encima del fondo , es decir , hay tres capas:

1º Waves (olas) , que cuando pones un fondo estas quedan tapadas

2º Fondo , este tapa las waves(olas)

3º Iconos , este esta por encima de todo

Yo lo que quiero hacer es que queden así

1º Fondo

2º Waves(olas) estas por encima del fondo , pero dejandolo a la vista

3º Y luego los iconos.

Hay alguna menera de hacer esto? , si hay que modificar la Flash0 da igual, por cierto tengo una FAT y el tema esta instalado en la Flash , no me gusta el CXMB

Salu2
poder se puede
has de grabar el fondo que quieras en la flash sobreescribiendo los fondos de colores que vienen por defecto, pero la imagen ha de cumplir unas condiciones determinadas (usa la busqueda), asi que no te lo recomiendo (la imagen se suele ir bastante a la mierda)
Y exactamente en que RCO se encuentran esos colores?
no estan en ningun rco, son unos archivos 01.bmp 02.bmp n.bmp (n = al numero de meses, x2 si es una slim). Crea tu fondo y renombralo a 01.bmp que tenga el mismo pero y la misma resolucion que el que hay en la flash, metelo y selecciona el primer color de la lista de colores, habia un tutorial viejuno por EOL, leetelo, no sea que me equivoque yo y acabes con un brick
vanaiach escribió:no estan en ningun rco, son unos archivos 01.bmp 02.bmp n.bmp (n = al numero de meses, x2 si es una slim). Crea tu fondo y renombralo a 01.bmp que tenga el mismo pero y la misma resolucion que el que hay en la flash, metelo y selecciona el primer color de la lista de colores, habia un tutorial viejuno por EOL, leetelo, no sea que me equivoque yo y acabes con un brick

El archivo que aparece esta dentro de VSH => Resource y solo hay uno que pone 01-12.BMP

EDIT: ya lo he logrado , pero el fondo pierde toda la resolucion , no me gusta , lo voy a dejar como estaba
Pablinho666 escribió:
vanaiach escribió:no estan en ningun rco, son unos archivos 01.bmp 02.bmp n.bmp (n = al numero de meses, x2 si es una slim). Crea tu fondo y renombralo a 01.bmp que tenga el mismo pero y la misma resolucion que el que hay en la flash, metelo y selecciona el primer color de la lista de colores, habia un tutorial viejuno por EOL, leetelo, no sea que me equivoque yo y acabes con un brick

El archivo que aparece esta dentro de VSH => Resource y solo hay uno que pone 01-12.BMP

EDIT: ya lo he logrado , pero el fondo pierde toda la resolucion , no me gusta , lo voy a dejar como estaba
Si quieres que el XMB no te haga cosas extrañas sólo puedes usar fondos como mucho de 300x170, renombrándolo como 01-12.bmp. Si quieres una imagen de máxima resolución (480x272) tendrás que quitarle las shadows y focus (sombras y destellos) de los iconos del XMB en su correspondiente RCO.

Saludos.
5 respuestas