Sobre Football manager y Top Spin 2

Hola muy buenas, ace poco e adkirido una xbox360 y me gustaria ke me ablarais sobre estos dos juegos, kiero ke uno de estos sea el primero ke me coja, el football manger ke cambia con respecto al de pc??
muxas gracias y un saludo
Al football manager no he jugado, pero el top spin 2 , para mi es grandioso.

No se si sere muy objetivo, porq me encanta el tenis, pero este juego es muy muy bueno.

Saludos
Ami el Top Spin de la xbox me parecio el mejor juego de tenis ke e visto nunca, me encanta el tenis, pero segun e oido es muy parecido al de xbox, es eso cierto??
Sabeis de alguna tienda o alguno de segundamano ke este mas barato¿?
un saludo y muxas gracias
Weno yo sobre el football manager d pc t puedo hablar miles d maravillas (vicio con unos amigos todos los dias xD por el 2009 vamos ya) pero d 360... nose si cogerme o ese o el fifa del mundial.. es decir estoy como tu.

Sobre top spin, q decir d este gran juego?? vaya maravilla! [ok]
Del football manager no lo e catado,no te puedo dar mi opinion pero del top spin 2 para es una pasada,(graficamente no es que sea la bomba pero cumplen de sobra)pero para mi la jugabilidad es su punto fuerte,es una pasada [bye]
david bekat di d donde eres q sino no t podemos ayudar con las tiendas d 2ª mano, un saludo [beer]
Soy de Madrid. muxisimas gracias por la ayuda de verdad
un saludo
E estado buscando y nada, como no sea en algun GAMESTOP o en algun GAME.... aunke t aconsejo q vigiles con los d 2ª mano, echales un ojo antes d comprarlo ;-)
7 respuestas