Sobre force feedback en volantes .......

Ayuda con volante Speed link forcefeedback.......
Hoy me he comprado un volante SPEED LINK con force feedback, el caso es que jugando el volante se mueve para todos los lados, y me es muy dificil llevar el coche recto, volviendose los juegos injugables, al menos para mi. ¿Cómo debe funcionar el force feedback?, me parece extraño que al soltar el volante pege volantazos de derecha a izquierda el solo. Si es asi , joer, he hecho una compra pésima, preferiria el volante de muelles de toda la vida. Es incomodisimo jugar con un volante que te da volantazos aunque vayas recto sin ton ni son. ¿No se supone que deberia hacerlo al chocar con algo, saltar, pisar un bache ... etc?
Por cierto cuando estoy en windows al pisar el acelerador se pone a dar vandazos solo.
Ademas tengo instalados los ultimos drivers.

Haber si me podeis ayudar.

Saludos.
Supuestamente debe pegar volantazos en función del
terreno ¿No?

Si te molesta siempre podras reducir la fuerza
Si eso pensaba yo, pero pega vandazos sin ton ni son, en pistas rectas, sin baches, se pone a dar vandazos de derecha a izquierda hasta que hace que choques con todo, un autentico asco. Haber si llevando el ticket me devuelven mi dinero, que son 90 euros tirados a la basura joer.

:(
Yo creo que tiene que estar jodido, no es normal.

Yo tengo un logitech wingman formula force (con force feedback) y solo se nota que hace fuerza en las curvas, cuando pillo baches, me la doi o cosas asi. En recta se nota un pelin la vibracion, pero esto es debido al terreno, que aunque sea asfalto algo se tiene que notar, pero eso de pegar volantazos no creo que sea normal ;)
Ok, gracias, suponia que no era normal. Hoy lo probaré en una play2 haber como va.
Curiosamente este volante sirve para pc, play2 , x-box y game cube.
4 respuestas