Sobre formas de pago en playstation network

wenas, he oido que habra diferentes formas de pago para psn, me gustaria saber cuales son, ya que yo no dispongo de cuenta bancaria, habra algun metodo por tarjeta de prepago q se venda en los videoclubs o algo asi?

si es asi, ¿estaran disponibles desde el 23 de marzo?

gracias por vuestra atencion...

Saludos
lo unico q se sabe,q yo sepa,esq se podra pagar con tarjeta de credito.

salu2;)
ya, pro sq yo no tng tarjeta de credito y mis padres (q se creen q los hackers les van a qita la cuenta bancaria) pasan de dejarmela aunk se lo de en efectivo....
pero hay que pagar por el sistema de juego online en la PS3?¿
ocodar escribió:pero hay que pagar por el sistema de juego online en la PS3?¿

no
ocodar escribió:pero hay que pagar por el sistema de juego online en la PS3?¿

Lo que hay que pagar es por ciertos contenidos, como los juegos (tekken) pero no por jugar.
Yo tambien querria saber las formas de pago, aunque teniendo una cuenta en el banco imagino que con el numero bastaria (en mi caso).

Tambien hoy que se hablo de una tarjeta destinada a ese uso, pero no lo recuerdo.

Si alguien sabe algo mas...

Un saludo.

EDIT: Encontre la respuesta:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/network/index.html

Tal y como cita en el apartado "Monedero" de la PS Store la transaccion se realizara a partir de una tarjeta de credito o una PLAYSTATION CARD (que ya no se que es ni donde obtenerla xDD).

Imagino que es de logica pero por si acaso dejo este apunte:

Sólo es posible seleccionar este ajuste si se ha registrado una tarjeta de crédito con la cuenta
Con las facilidades de hoy en dia no tendras problema de tus padres, hay tarjetas de debito monedero para hacer transacciones en internet en sucurasales de la caixa por ejemplo. No tiene ningun nombre relacionado solo se tiene de introducir el dinero determinado. tiene su numero, su clave y todo. Un saludo espero ayudarte.
Tmb se podra recargar tu cuenta de money del PSN mediante tarjetas de recarga que se venderan en los comercios, no hay que tener una cuenta bancaria o una tarjeta de credito. Los de sony lo piensan todo. Lo que si nose cuando se comenzaran a comercializar dichas tarjetas.
krdnha escribió:Tmb se podra recargar tu cuenta de money del PSN mediante tarjetas de recarga que se venderan en los comercios, no hay que tener una cuenta bancaria o una tarjeta de credito. Los de sony lo piensan todo. Lo que si nose cuando se comenzaran a comercializar dichas tarjetas.

Playstation Cards tal vez?
weno pues muxas gracias, a ver si avanza un pco mas el tema y ns hablan sobre la comercializacion d las tarjetas o algo....

Saludos...
pero como va lo de las tarjetas? como si fuera saldo del movil?

es decir compro una tarjeta viene un codigo o algo lo meto en la ps3 y me sale dicho saldo navegando por la ps3store? si es asi seria un puntazo porque lo de los bancos... como que mucho rollo... [tomaaa]

[noop]
grovestr escribió:pero como va lo de las tarjetas? como si fuera saldo del movil?

es decir compro una tarjeta viene un codigo o algo lo meto en la ps3 y me sale dicho saldo navegando por la ps3store? si es asi seria un puntazo porque lo de los bancos... como que mucho rollo... [tomaaa]

[noop]
Lo de las tarjetas viene a ser como lo de las estrellas de la Wii y tal. Tu compras una tarjeta que tiene cierto valor, y puedes gastártelo en los store.

Salu2, Snake! ;)
entonces no hay paso por bancos ni otros chupasangre no? X-D es como el movil...
Se dijo que se podría pagar mediante tarjeta de crédito, paypal y tarjetas prepago (supongo que aún no están habilitadas todas las opciones de pago)
14 respuestas