Sobre formatos -/+r

Se ma jodio la grabata y me stoy pensando en pillarme una d DVD,pero lo unico q veo es q si los formatos,los precios,esperar a verano,velocidades,paki palla... ¬_¬

Vamos a ver,pa q narices kiero yo el formato +R si lo unico q me ofrece es mas capacidad q el otro,y lo unico q q okupa mas capacidad q el formato -R ofrece son las pelis,q se pueden bajar un poco d calidad y a tomar x el culo.

Ntonces pienso...si solo me va a servir pa grabar pelis sin bajarles la calidad,y de la otra forma me compro una q no sea dual y me sale a mitad d precio,q coño hago? cawento

Vaya puta comida d olla! [boma]
Tienes grabadoras (+) por 200€ -=NEC 1100=-... asi que si no quieres gastarte pelas por una dual tambien tienes más opciones que las (-).
Personalmente yo esperaria una +/- Barata sobre 150^180€ o si no dejaría evolucionar al formato (+) pq si te Fijas todas las grabatas (-) se van dualizando Pioneer 05->Pioneer A06.
Vale,la NEC ya la habia visto,pero x lo q pone solo graba +R.Y q es mejor?la unica diferencia q tienen los 2 formatos son la capacidad,no?Ademas,cualkier lector dvd (sobremesa o lo q sea) le el formato +R,no?
Weno pos igual spero,xo entre q ai q sperar y stoy impaciente,y luego lo q me imagino q van a costar pos no me decido.
Tú mismo, si prefieres - compra - yo no te intento convencer de nada ;). Dices 'solo graba +' de forma peyorativa. Has de saber que el formato + es más compatible que el - y que se graba más rapido (por poco pero si). Ah y la capacidad es la misma 4.7gb.
Aki te dejo un link con informacion acerca los 2 formatos. X cierto, eso de ke el +R tiene mas capacidad... ke yo sepa es exactamente la misma. Un saludo
Vale,parece q ya me vi convenciendo.Esq es pasta q soltar,d todas formas e descubierto q mi grabata no sa jodio,sino q ai veces q la bios la detecta e inicia sin problemas y bajo windos funciona bien durante un ratillo,hasta q d repente desaparece.Ni idea d q coño le pasara.
X cierto,pensaba q la diferencia d estos 2 formatos era la capacidad.Si no es eso,entonces no se pueden grabar dvds d 9gb?todos son d 4,5gb?
En principio no se pueden hacer copias 1:1 de dvd-9
nop, no puedes grabar dvd9 directamente como bien dicen mas arriba. La capacidad de un dvd virgen es de 4.3 gb reales (4.7 teoricos tomando el mb como 1000 kb en vez de 1024). Para hacerte backups de dvd9 en principio tienes ke destripar el dvd. No es facil, pero se le puede pillar el trankillo. tienes mas informacionAki . Un saludo para taxidermista y su gran trabajo :)
7 respuestas