sobre foro eol wii/ps3/xbox360

alfageorge escribió:A la mayoria de gente que tiene Ps3 les preguntas si le va el tema jugar online,y te responden que es lo de menos,a la misma pregunta para usuarios de 360 es casi primordial.

Esto quiero decir que es como si el usuario Ps3 este encegado con tegnologia y gilipolleces varias que no saca partido por cierto,aparte de poder visionar pelis en Hd,nada mas.

Quiero decir,que es como el que se compra un cuadro para observarlo y piensa que bonito es el jodio,claro con lo que me ha costao....

Mientras el usuario de 360 se esta viciando a los peazo juegos y su online grandioso.

Por eso es normal que la gente Ps3 visite poco el foro juegos,tan poco como en realidad interactuan con las demas personas a la hora de jugar con la consola,por que interactuar con una consola que la mayoria de juegos no aceptan juego online,los que lo aceptan pocos con voz otros con CHAT [buuuaaaa] pues poco tienen que comentar.

Me parece acertado tu observacion,y te doy la razon en que la gente con 360 es mas abierta a la hora de comentar cosas de los juegos.

Estos no estan es Juegos, estan en online [+risas]
Hola a Tod@s!!

Lo que me ha parecido lamentable de este hilo, es que hay gente que esta continuamente con el hacha de guerra alzada ante cualquier comentario, incluso con datos objetivos y curiosos como es este. Lo interpretan como una amenaza o una troleada contra su persona o que se yo. La verdad, no salgo de mi asombro. Cada vez que leo alguno de estos comentarios, pienso que soy demasiado mayor para postear por estos lares. X-D

En cuanto al tema del post, me parece bastante curioso, la verdad, creo que tambien tiene mucho que ver con las facilidades que presentaba la 360 para tener una catidad de verbatim-games considerable. Cuando no se poseen instrucciones o cosas similares se suelen preguntar bastantes cosas [+risas] . A esto añadiré que los LOGROS dan mucho que hablar compartir y hay mucho vicio con estas cosillas :) y moi el primero :) .

No creo que tenga que ver con que la gente sea mas abierta o este de mejor rollo, creo que gente abierta existe en todos los foros, ya sea de PS3, Xbox o Wii.

Un saludete
Esto es lo que esperaba encontrarme. Gente sensata que se limitara a rebatir unos datos reales que he dado. Puede que no comparta la lectura que he hecho, pero para eso estamos en un foro y escribe para que conozcamos su punto de vista. Todas las opiniones tienen lugar(o por lo menos eso creia), pero creo que lo de este hilo ya roza lo irrespetuoso.
Mucho hablais de trolls dentro de las cavernas, pero me parece ami que hace tiempo salieron de ellas y les ha dado demasiado el sol en esas cabezitas.......[bye] [bye]

Pd: A los que insistis en que es normal que haya mas post en el foro de 360, por enesima vez (al igual que the_master) me refiero a proporciones!!!

SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Lo que me ha parecido lamentable de este hilo, es que hay gente que esta continuamente con el hacha de guerra alzada ante cualquier comentario, incluso con datos objetivos y curiosos como es este. Lo interpretan como una amenaza o una troleada contra su persona o que se yo. La verdad, no salgo de mi asombro. Cada vez que leo alguno de estos comentarios, pienso que soy demasiado mayor para postear por estos lares. X-D

En cuanto al tema del post, me parece bastante curioso, la verdad, creo que tambien tiene mucho que ver con las facilidades que presentaba la 360 para tener una catidad de verbatim-games considerable. Cuando no se poseen instrucciones o cosas similares se suelen preguntar bastantes cosas [+risas] . A esto añadiré que los LOGROS dan mucho que hablar compartir y hay mucho vicio con estas cosillas :) y moi el primero :) .

No creo que tenga que ver con que la gente sea mas abierta o este de mejor rollo, creo que gente abierta existe en todos los foros, ya sea de PS3, Xbox o Wii.

Un saludete
Es que es de cajón, si hay muchos mas juegos en 360, hay muchos más hilos oficiales, hay muchas más dudas sobre juegos, ergo la proporción es mayor. Lo mismo le pasa al de Ps2, que hay mensajes más en juegos que en general (que no más hilos, que siempre hay más en general).

P.D: ahora que me fijo, hay más mensajes en el foro de juegos de 360 que en el de Ps2 XD joder, los juegos de 360 serán tela de chungos y la gente prefiere hablar de ellos antes que jugarlos porque vamos....
Pues yo la unicas conclusiones que saco, es que quien habla mucho de juegos, es porque juega poco (ya sabeis: perro ladrador, poco mordedor ;-) )
the_master escribió:¿Entiendes lo que es una proporción?

Si fuera "porquie solo hace 3 meses que ha salido" habria una proporción equivalente en ambos foros (general y juegos)
¿Entiendes que cuando lleve el mismo tiempo que 360 tendrá muchos más juegos de los que hablar y que por lo tanto la proporción de posts en Juegos/General será mucho mayor?

El tiempo no es un valor en si mismo. Si no lo que implica. Te haré un croquis:

Consola con 3 meses en el mercado= 12 juegos de los que hablar.
Consola con 2 años en el mercado= 120 juegos de los que hablar.

Luego el análisis del nº de posts no aporta nada si las condiciones no son las mismas.

Un saludo
Pues cojer ese dato, tal cual y construir toda una teoria sobre los usuarios de esa consola me parece como poco muy atrevido. Y con esto no estoy diciendo que sea mentira, si no que si lo aceirtas es puta chiripa y lo siguiente que debes hacer es compartir con todos nosotros un cupón de loteria jejejejejeje.

Esto no deja de recordarme a esos bellos silogismos que se hicieron famosos hace ya algún tiempo, pongo uno de ejemplo que se puede encontrar por internet, poniendo silogismo.

Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios.

P.D: Si es que los que analizan encuestas y haen estudios de mercado son unos pringados, con tanto numerito para arriba y abajo......
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Chester escribió: ¿Entiendes que cuando lleve el mismo tiempo que 360 tendrá muchos más juegos de los que hablar y que por lo tanto la proporción de posts en Juegos/General será mucho mayor?

El tiempo no es un valor en si mismo. Si no lo que implica. Te haré un croquis:

Consola con 3 meses en el mercado= 12 juegos de los que hablar.
Consola con 2 años en el mercado= 120 juegos de los que hablar.

Luego el análisis del nº de posts no aporta nada si las condiciones no son las mismas.

Un saludo

Ránking EOL proporción entre los mensajes de juegos dividido entre los mensajes de general (mensajes, no hilos)

PS2, juegos/general: 2,73
360, juegos/general: 1,45
NDS, juegos/general: 1,30
xbox, juegos/general: 1,04
Gamecube, juegos/general: 1,04
PSP, juegos/general: 0,57
Wii, juegos/general: 0,41
PS3, juegos/general: 0,22

De hecho tanto xbox como gamecube como NDS como PSP tienen más juegos que 360 y más años.
No deja de ser un dato más, otro dato interesante es la cantidad de subforos que tiene la PS2, 8 XD
the_master escribió:De hecho tanto xbox como gamecube como NDS como PSP tienen más juegos que 360 y más años.
No deja de ser un dato más, otro dato interesante es la cantidad de subforos que tiene la PS2, 8 XD
Si, interesantísimo. Tanto como que no se puede extraer ni una conclusión que no sea obvia de ellos y para la que no hace falta establecer absurdos paralelismos.

Como han comentado para darse cuenta de que 360 tiene más juegos y que su catálogo actual es mejor que el de PS3 no es necesario montarse ninguna película. Pero oye, si os hace feliz adelante xD

un saludo
58 respuestas
1, 2