Pues nada q echando un vistazo por los foros de las otras consolas next gen, me he dado cuenta de un dato cuanto menos curioso.
Numero de post en el apartado general (en el respectivo subforo q corresponde a cada consola):
WII----------------------------------------------148528
PS3----------------------------------------------141410
XBOX360---------------------------------------196918
Estos datos no creo q muestren nada especial..ya q es normal q xbox360 habiendo salido antes tenga mas post....
Aqui viene lo interesante....
Numero de post en el apartado juegos:
WII----------------------------------------------59843
PS3----------------------------------------------30737
XBOX360---------------------------------------285085
Cabe reseñar que en el subforo de xbox360 es el unico de los tres en el que se escribe mas(muchisimo mas) en el subforo de juegos q en el general.
Para algunos todo esto sera una tonteria, pero desde luego a mi me parece muy representativo de la situacion actual de las 3 consolas en el mercado.
Unos hablan de innovacion, otros de alta tecnologia, y nosotros, de lo realmente importante, LOS JUEGOS!!!!
Lo que esta claro esq nuestros juegos no nos dejan indiferentes, y tenemos q comentar.
Y si todos estamos deacuerdo en que a una consola la hacen buena sus juegos, ya es hora de hacerle el huequito q se merece la 360 en la sociedad, q visto lo visto (y a datos reales me remito) es la mas interesante.