sobre foro eol wii/ps3/xbox360

Pues nada q echando un vistazo por los foros de las otras consolas next gen, me he dado cuenta de un dato cuanto menos curioso.

Numero de post en el apartado general (en el respectivo subforo q corresponde a cada consola):

WII----------------------------------------------148528
PS3----------------------------------------------141410
XBOX360---------------------------------------196918

Estos datos no creo q muestren nada especial..ya q es normal q xbox360 habiendo salido antes tenga mas post....
Aqui viene lo interesante....

Numero de post en el apartado juegos:

WII----------------------------------------------59843
PS3----------------------------------------------30737
XBOX360---------------------------------------285085

Cabe reseñar que en el subforo de xbox360 es el unico de los tres en el que se escribe mas(muchisimo mas) en el subforo de juegos q en el general.
Para algunos todo esto sera una tonteria, pero desde luego a mi me parece muy representativo de la situacion actual de las 3 consolas en el mercado.
Unos hablan de innovacion, otros de alta tecnologia, y nosotros, de lo realmente importante, LOS JUEGOS!!!!
Lo que esta claro esq nuestros juegos no nos dejan indiferentes, y tenemos q comentar.
Y si todos estamos deacuerdo en que a una consola la hacen buena sus juegos, ya es hora de hacerle el huequito q se merece la 360 en la sociedad, q visto lo visto (y a datos reales me remito) es la mas interesante.
[angelito] [angelito]
muy objetivo..... ¿ solo cuenta el dato que te hace quedar de puta madre ?
El dato?? hago referencia a los datos que he posteado. Si en el subforo de xbox360 donde mas se escribe es en el foro de juegos, es por que hay movimiento y juegos buenos. A quien quiera comprar innovacion, o "alta tecnologia"(pero muy muy alta) les podra parecer menos interesante la xbox360. Pero como entiendo q quien compra una consola la compra para divertirse, sin dejar de lado a ninguno de los otros dos aspectos, entiendo q xbox360 es la mas interesante.

Yo asi lo pienso, y he intentado argumentarlo de alguna manera(de la mejor q he podido), si a ti te parece mejor argumento tu contestacion, alla tu. Yo desde luego me quedo con el mio.... X-D X-D [beer] [beer]
A la mayoria de gente que tiene Ps3 les preguntas si le va el tema jugar online,y te responden que es lo de menos,a la misma pregunta para usuarios de 360 es casi primordial.

Esto quiero decir que es como si el usuario Ps3 este encegado con tegnologia y gilipolleces varias que no saca partido por cierto,aparte de poder visionar pelis en Hd,nada mas.

Quiero decir,que es como el que se compra un cuadro para observarlo y piensa que bonito es el jodio,claro con lo que me ha costao....

Mientras el usuario de 360 se esta viciando a los peazo juegos y su online grandioso.

Por eso es normal que la gente Ps3 visite poco el foro juegos,tan poco como en realidad interactuan con las demas personas a la hora de jugar con la consola,por que interactuar con una consola que la mayoria de juegos no aceptan juego online,los que lo aceptan pocos con voz otros con CHAT [buuuaaaa] pues poco tienen que comentar.

Me parece acertado tu observacion,y te doy la razon en que la gente con 360 es mas abierta a la hora de comentar cosas de los juegos.
También es verdad q la PS3 acaba de salir (por así decirlo) y tiene pocos juegos. Con la Wii pasa más o menos lo mismo.
La 360 lleva más de un año en el mercado y es lógico q tenga más juegos.
el-feo escribió:También es verdad q la PS3 acaba de salir (por así decirlo) y tiene pocos juegos. Con la Wii pasa más o menos lo mismo.
La 360 lleva más de un año en el mercado y es lógico q tenga más juegos.

Pero la diferencia de post en el general de las 3 es peuperrima, en cambio en la sección juegos, es.... inmensa.
Está bien lo de que muevan posts de las cavernas aquí porque conoces gente nueva
Turyx escribió:Está bien lo de que muevan posts de las cavernas aquí porque conoces gente nueva

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:Está bien lo de que muevan posts de las cavernas aquí porque conoces gente nueva
[comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh

Gracias por la aportacion!! [bye] [bye]

Turyx 4 president!!!!!!! XDDDDD
Joder, pues para mi la conclusion es muy lógica: más tiempo en el mercado y más juegos = mas posts. SI es que no tiene vuelta de hoja.

Pero de ahí a interpretar que esos juegos no dejan indiferente, o que son mejores etc. (lo de los post no lo veo como un dato real justificativo de ello)
ein?
ander85 escribió:Cabe reseñar que en el subforo de xbox360 es el unico de los tres en el que se escribe mas(muchisimo mas) en el subforo de juegos q en el general.
Para algunos todo esto sera una tonteria, pero desde luego a mi me parece muy representativo de la situacion actual de las 3 consolas en el mercado.
Sí, es el dato más importante de todos sin ninguna duda, con esa diferencia en juegos xbox arrollará a las otras dos [maszz]
no hablo de q haya mas posts en el de juegos de 360 q en los demas, si no q en proporcion se postea mucho mas en juegos q en general(comparandolo con las otras dos plataformas).

Por cierto me limito a hacer una lectura personal de un hecho y respeto todo tipo de lecturas q para algo esta el foro.
Pero prefiero no valorar(o juzgar) de donde sale cada uno....para eso bastante tengo con mis vecinas chismosas. [beer] [beer]
ander85 escribió: [comor?] [comor?] [comor?] Oooh Oooh

Verás
Yo mismo escribió:Está bien lo de que muevan posts de las cavernas aquí porque conoces gente nueva

Cavernas -> Foro de cada consola, sea 360, Wii o PS3. Llamado así porque en esos foros el nivel de trollfanboy por post cuadrado es espeluznante
Aquí -> Foro Multiplataformas
Gente nueva -> Gente que postea poco en Multi y eso se nota porque casi siempre somos los mismos por aqui

Por lo tanto, está bien eso de que muevan posts de los foros de 360, Wii y PS3 a Multiplataformas porque ves a gente que nunca habias visto en Multi y se nota porque casi siempre estamos los mismos

Gracias por la aportacion!! [bye] [bye]

No no, gracias a tu hilo. Ahora ya sabemos que X360 tiene los mejores juegos del mercado así que puedes dormir tranquilo que has elegido bien la consola

Bueno, de hecho ya lo sabiamos, no se necesitaba mirar el numero de mensajes xD
Lo que a mí me queda claro es que los boxers de EOL se pasan mucho más tiempo comentando sus juegos que jugándolos [sonrisa]
No era mi proposito el convencerte de nada, pero me alegra q admitas q son los mejores....[oki]
Y trollear.....de vez en cuando trolleo pero solo en defensa propia.....ya sabes estos sonyers...(es broma)
Me considero imparcial (solo me falta tener la ps3), pero en estos momentos me parece mas interesante la 360.
Bueno y q no queria crear polemica....yo lo habia posteado en nuestra "caverna" [sati] [sati]

En cuanto a lo que dice unknown....pues la verdad esq en algunos casos ocurre....asiq por una parte no te falta razon...[poraki]
Turyx escribió:
No no, gracias a tu hilo. Ahora ya sabemos que X360 tiene los mejores juegos del mercado así que puedes dormir tranquilo que has elegido bien la consola

Bueno, de hecho ya lo sabiamos, no se necesitaba mirar el numero de mensajes xD
Bueno, a otros les faltan juegos que comentar [jaja] [angelito]
No se te ha ocurrido que como la Ps3 se retrasó tanto la gente sólo podía postear en general; parecido a Wii [idea]
Para ver quien tienen mejor catálogo sólo hace falta tener dos dedos de frente.
ander85 escribió:Me considero parcial (solo me falta tener la ps3), pero en estos momentos me parece mas interesante la 360.

Leyendo todo el comentario supongo que lo que pretendías decir era que te consideras imparcial.
[+risas] muy bueno turyx [carcajad]

Y con esto, colorín colorado me piro a mi camita, bonne nuit les amis!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

si, este viene de la caverna 'mi blanquita' XD
alfalfa escribió:Mientras el usuario de 360 se esta viciando a los peazo juegos y su online grandioso.
por el numero de mensajes, yo diria que la mayoria juega poco. Supongo que la consola estara en el SAT [qmparto]
Seth Wolfwood escribió:
Leyendo todo el comentario supongo que lo que pretendías decir era que te consideras imparcial.

upsssss me he colao...jajaja EDITADO.
tzare escribió:
si, este viene de la caverna 'mi blanquita' XD por el numero de mensajes, yo diria que la mayoria juega poco. Supongo que la consola estara en el SAT [qmparto]

[qmparto] mira que eres malo tío.

saludos ;-)
unknown escribió:Lo que a mí me queda claro es que los boxers de EOL se pasan mucho más tiempo comentando sus juegos que jugándolos [sonrisa]
Es que son "hard gamers".

Un saludo
ander85 escribió:WII----------------------------------------------148528
PS3----------------------------------------------141410
XBOX360---------------------------------------196918

Estos datos no creo q muestren nada especial..ya q es normal q xbox360 habiendo salido antes tenga mas post....
Aqui viene lo interesante....

Numero de post en el apartado juegos:

WII----------------------------------------------59843
PS3----------------------------------------------30737
XBOX360---------------------------------------285085

Cabe reseñar que en el subforo de xbox360 es el unico de los tres en el que se escribe mas(muchisimo mas) en el subforo de juegos q en el general.

ander85 escribió:Estos datos no creo q muestren nada especial..ya q es normal q xbox360 habiendo salido antes tenga mas post....

tu mismo te has contestato tio, hay mas post xq ha salido mucho antes, independientemente del foro que mires, va a salir ganando la 360 por eso.

salu2!
Lo habia vito en general > xbox360 y me parecio una investigacion de pm gracias por el curro "objetivo"

PD : Turyx como la lias xDD
wow... has arrojado luz a todo este mundo... esta claro que con todos esos datos en la mano y mirando la parte analitica y sintactica se puede definir claramente que gracias a la logica de predicados y la transformada de fourier y aplicando el exaustivo examen de tesla encontramos irreveriablemente... algo importantisimo... :

NADA *

* eso quiere decir para que la gente que no lo entiende por ser semantica muy compleja.... que tiene el mismo valor que las acciones de nintendo segun algunos.... xDDD
alfageorge escribió:A la mayoria de gente que tiene Ps3 les preguntas si le va el tema jugar online,y te responden que es lo de menos,a la misma pregunta para usuarios de 360 es casi primordial.

Esto quiero decir que es como si el usuario Ps3 este encegado con tegnologia y gilipolleces varias que no saca partido por cierto,aparte de poder visionar pelis en Hd,nada mas.

Quiero decir,que es como el que se compra un cuadro para observarlo y piensa que bonito es el jodio,claro con lo que me ha costao....

Mientras el usuario de 360 se esta viciando a los peazo juegos y su online grandioso.

Por eso es normal que la gente Ps3 visite poco el foro juegos,tan poco como en realidad interactuan con las demas personas a la hora de jugar con la consola,por que interactuar con una consola que la mayoria de juegos no aceptan juego online,los que lo aceptan pocos con voz otros con CHAT [buuuaaaa] pues poco tienen que comentar.

Me parece acertado tu observacion,y te doy la razon en que la gente con 360 es mas abierta a la hora de comentar cosas de los juegos.

Manooloooo Baja! [flipa]
red0n escribió:wow... has arrojado luz a todo este mundo... esta claro que con todos esos datos en la mano y mirando la parte analitica y sintactica se puede definir claramente que gracias a la logica de predicados y la transformada de fourier y aplicando el exaustivo examen de tesla encontramos irreveriablemente... algo importantisimo... :

NADA *

* eso quiere decir para que la gente que no lo entiende por ser semantica muy compleja.... que tiene el mismo valor que las acciones de nintendo segun algunos.... xDDD

También hay que tener en cuenta que debido a las luces rojas el foro general debería estar más solicitado xD
nevermind escribió:

También hay que tener en cuenta que debido a las luces rojas el foro general debería estar más solicitado xD
No, porque juanele chapa o mueve todos los hilos relacionados al hilo del SAT que llevará unos 3 millones de páginas. Por lo que a efectos prácticos solo cuenta como un hilo.

Un saludo
Chester escribió: No, porque juanele chapa o mueve todos los hilos relacionados al hilo del SAT que llevará unos 3 millones de páginas. Por lo que a efectos prácticos solo cuenta como un hilo.

Un saludo

¿Es el número de posts o el número de hilos lo que cuenta estos datos? ein?
D3m0nz escribió:PD : Turyx como la lias xDD

Y eso que solo pretendia hacer una broma pequeñita xD
Turyx escribió:Y eso que solo pretendia hacer una broma pequeñita xD

tu has leido platon ?? sabes que le pasa al hombre que sale de la caberna y ve el sol, las plantas, las montañas..vamos el mundo real y vuelve a la caberna para contarles lo que ha visto ??... pues igual, igual... si todo EOL podria ser un libro de filosofia... o una peli de scifi...
El caso es que no es solo que la 360 lleve mas tiempo en el mercado, el caso es que el catalogo de la 360 es realmente bueno, entre todo su extenso catalogo hay muchos juegos buenos, algo que por el contrario PS3 y Wii mucho tienen que trabajarse, y es sin duda una asignatura que no tienen aprobada.

De 10 juegos que salen para la 360 podemos encontrar 4 buenos y 1 juegazo, por lo contrario en PS3 de 10 que salen ? 2 buenos y ya esta ? del catalogo de Wii prefiero no poner ejemplos para no herir la sensibilidad de los mas fieles a la marca.

No es cuestion solo de tiempo, si no tambien, de calidad.
¿Pero realmente hay gente que opina sobre esto? :O
red0n escribió:tu has leido platon ?? sabes que le pasa al hombre que sale de la caberna y ve el sol, las plantas, las montañas..vamos el mundo real y vuelve a la caberna para contarles lo que ha visto ??... pues igual, igual... si todo EOL podria ser un libro de filosofia... o una peli de scifi...

He tenido la misma sensación que cuando el esclavo vió por primera vez el Sol en su vida, ese dolor en los ojos que parece que vaya a hacer que te revienten las retinas...cuando he leido caBerna xD
Ruby Gloom escribió:¿Pero realmente hay gente que opina sobre esto? :O

Se supone que los foros son para opinar, no para repetir las mismas frases celebres que encontramos en la mayoria de hilos.
Turyx escribió:He tenido la misma sensación que cuando el esclavo vió por primera vez el Sol en su vida, ese dolor en los ojos que parece que vaya a hacer que te revienten las retinas...cuando he leido caBerna xD

wow es verdad.. ni pararme a pensar... a la ogera !!! xDDDDD.
Tal vez sea que los del foro PS3 en juegos no abren un hilo para preguntar una chorrada..sino que usan la busqueda..xDxD

a quien pretendo engañar..xDxD...casi nadie usa la busqueda..jaja..xDxD..((a parte del tema de que hay pokos juegos para PS3 DE MOMETNO.. ¬¬..xDxD..))
Vamos a ver. Que lleva la 360 MÁS DEL DOBLE de tiempo que las otras. Como no tiene que tener un huevo de posts más que las otras?

Lo que ocurre es que Wii y PS3 generaron mucha más expectación que la 360 y por eso los posts en general de éstas se acercan más a los de 360 que en juegos.

Vamos y que digáis que hay más post en juegos de 360 porque son buenos y no porque hay un huevo más es de chiste.
Vitet escribió:Vamos a ver. Que lleva la 360 MÁS DEL DOBLE de tiempo que las otras. Como no tiene que tener un huevo de posts más que las otras?

Lo que ocurre es que Wii y PS3 generaron mucha más expectación que la 360 y por eso los posts en general de éstas se acercan más a los de 360 que en juegos.

Vamos y que digáis que hay más post en juegos de 360 porque son buenos y no porque hay un huevo más es de chiste.

ea ea ya pasó, ya pasó.... en fin

turyx escribió:He tenido la misma sensación que cuando el esclavo vió por primera vez el Sol en su vida, ese dolor en los ojos que parece que vaya a hacer que te revienten las retinas...cuando he leido caBerna xD

[qmparto] tío estas sembrado eh

saludos ;-)
Este tema y el de la película de Super Mario Bros hacen grande EOL.
Solo por curiosidad (ya que no yo personalmente no tengo la consola) he mirado un poco el foro de juegos de 360 y me han llamado mucho la atención 3 cosas:

1.- La ingente cantidad de hilos oficiales que hay, y no solo de juegos, ya que el Forza 2 tiene 3 hilos oficiales de diferentes cosas.

2.- Que el mismo Forza 2 que salio hace 2 semanas vaya camino del 15º hilo, sois unos enfermos xDDDD.

3.- La cantidad de hilos cerrados, y yo que creía que en multi se cerraban muchos XD.

Pero vamos, casi todo (menos lo del Forza que no lo entiendo xD) se explica por el echo de que la 360 salio mucho antes y tiene un catalogo mucho más amplio.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vitet escribió:Vamos a ver. Que lleva la 360 MÁS DEL DOBLE de tiempo que las otras. Como no tiene que tener un huevo de posts más que las otras?

Proporciones:

General:
360/Wii = 1,33
360/PS3 = 1,40

Juegos:
360/Wii = 4,76
360/PS3 = 9,23

(La 360 también tubo un único foro general antes de su salida)

Un dato como otro, más interesante que las ventas de Japón, eso sin duda XD

EDIT:
Online:
360/Wii = 8,21
360/PS3 = 5,93

EDIT2: La gran proporcion de hilos en el foro juegos de 360 tiene aún más merito dado que el implacable newdreamer cierra cada hilo que de un tema que ya tenga hilo oficial, con lo cual mucha gente ya pasa de postear noticias de juegos que ya tengan hilos oficiales.
the_master escribió:...

Muy bonito. PS3 lleva 3 meses en España.

Un saludo
Chester escribió:
Muy bonito. PS3 lleva 3 meses en España.

Un saludo
¿Entiendes lo que es una proporción?
Foro general:
360/PS3 = 1,40
JForo juegos:
360/PS3 = 9,23
Es decir hay 1,4 veces más mensajes en el foro gneral de 360 respeto al de PS3 en cambio en el foro de juegos hay 9,23 hilos en el de 360 por cada hilo en el foro de PS3.

Si fuera "porquie solo hace 3 meses que ha salido" habria una proporción equivalente en ambos foros (general y juegos)
the_master escribió:Si fuera "porquie solo hace 3 meses que ha salido" habria una proporción equivalente en ambos foros (general y juegos)

Por que?
(lo pregunto en serio, no termino de verlo)
Bueno pues al ver el hilo me ha picado la curiosidad y he ido al subforo de juegos de PS2 y tiene 24XXXX y lleva mas tiempo que todas las demas, lo que nos lleva a la brillante conclusion de que la gente que escribe en el foro de 360 escribe mas en el subforo de juegos que en la gente del resto de plataformas y demuestra que no porque lleve mas tiempo mas mensajes,si alguno no ha entrado en el foro de juegos de 360 de verdad recomiendo que entre, ya que hay gente que dedica mucho tiempo a crear hilos oficiales con informacion de juegos,como sacar los logros,guias y demas, desde aqui aprovecho para agradecerselo.
Por si alguien no entiende mi razonamiento con esto solo quiero decir que no creo que haya mas hilos porque la 360 es mejor ni nada por el estilo sino que unicamente depende de la gente que la verdad en el foro 360 se lo curran un monton a la hora de dar informacion.

PD: hacer el [inlove] y no la ratataaaa
Turyx escribió:Por que?
(lo pregunto en serio, no termino de verlo)
Todos los foros de consolas empezaron con un subforo general y luego se amplió a los demás.

Bién, el dato está en la gran proporción de 360 en el foro juegos respeto al foro general o bién en la baja proporcion de su foro general respeto al de juegos.

Es decir, poniendolo de otra forma, la relación de cada foro de consolas de mensajes en el subforo general y juegos es la que sigue:

360, juegos/general: 1,45 (Hay 145 mensajes en el foro juegos por cada 100 en el foro general)

Wii, juegos/general: 0,40 (Hay 40 mensajes en juegos por cada 100 en general)

PS3, juegos/general: 0,22 (Hay 22 mensajes en juegos por cada 100 en general)

Es decir que en cada respectivo subforo miramos el numero de mensajes que hay en los subforos general y juegos y mientras que en 360 hay un 45%más de mensajes en el foro de juegos que en general, en las otras 2 hay menos mensajes en el foro juegos que en su general (un 40% menos en Wii y un 80% menos en PS3)
58 respuestas
1, 2