Sobre Forza Motorsport 2

Voy a plantear un suceso y haber si podemos sacar conclusiones de lo que me sucede.

En resumen es que el forza 2 se me ve mejor (refiriendome a lo que seria el trazado de los coches) en la tele convencional que en una HD Ready (en la cual se ven mucho mejor los colores y se ve todo mucho mas nitido).

Si juego en la tele convencional lo que tengo que dejar de banda son los colores vivos i nitidos que me ofrece la pantalla HD, en canvio si juego en la HD en los coches se observan pixelaciones.

Mi pregunta es a alguien mas le a pasado esto¿?
Recomiendo que lo probeis y me digais el k.
Si alguien sabe el pork de todo esto k me lo esplike por favor.

El forza se ve mejor en TV que en HDTV?¿ raro pero cierto!
El Forza es un cabrón mimadito para que se vea bien, a mí me sale con bandas [enfado1]
Yo juego en monitor de PC y a lo mejor no te puedo ayudar mucho, pero ¿no será que en la tele HD le has puesto de resolución 1080i?.

Si es así, prueba a ponerlo a 720p verás como se ve mucho mejor.

Un saludo.
pero se te ve bien?¿ ( me refiero a aspecto de los coches y tal)
Yo juego a 720p en un monitor bastante decente y los coches se ven pixelados. Sobretodo cuando el coche es negro.
a eso me vengo a referir!!
Si lo pones en una tele convencional los coches se ven de pelicula!!!
Pero tienes que dejar de banda los kolores nitidos i etc... k una tele convencional no te proporciona

Da igual la resolucion k le ponga: lo he probado kon todas 1080i,720p,480p,..., kreo k alomejor es pork la pantalla es panoramika pero no tiene pork verse mal.

Alomejor el juego no es compatible en alta definicion, ya que no es el uniko k se me ve mal. hay otroa como Call of Duty 3 i Piratas del caribe 3 y Spiderman 3, entre otros (tambien pes6)
yo juego en una tele hd ready de 42" a 1080i y se ve de miedo...

la tele es una lg lcd de estas que vienen con un disco duro de 80 gb, lo digo por si lo quereis saber [+risas]

un saludo!!
Yo tengo la samsung le23r51b (la que esta en los stands de xbox360) y tanto circuitos como coches se ven pixelados [decaio] eso si el control con el volante no tiene precio [beer]
Hilo oficial?

newdreamer
8 respuestas