Sobre fosas y vampiros!!!!!

Buenassss

Alguien conoce a Nopresion???? un grupo de trashcore del norte de españa ke desaparecieron tiempo ha, dejandonos un buen disco de trash (Vision), y el brutal, maravilloso, y genuino "Sobre fosas y vampiros".

Bueno el caso es ke si no los conoceis no sabeis lo ke os perdeis, eso pa empezar, y pa seguir ke me cago en la leche ke este disco no esta por ninguna parte o yo no lo encuentro... si alguien sabe donde pillarlo o si lo tiene y me hace el favor de pasarme las letras (si me las escaneas ya flipo ^^).

Ahi keda eso ;)
Otia, si pensaba que eramos 4 gatos los que conociamos a Nopresion, y va y somos 5 [jaja] ..., una pena que lo dejaran hace tanto tiempo y que ''solo'' nos dejaran esas 2 joyas de discos...

Yo tambien andaba en busca y captura del Vision y del Fosas y Vampiros, pero imposible macho, solo se encuentra por los cauces habituales P2P...ah, aprovecho para decirle a mis 'colegas' que el que tenga mi original en cassette del Vision lo devuelva [+furioso] , que sois todos unos ratillas cawento

Las letras...pues casi que mejor que te las transcribas tu mismo...
Pa mi ke estan descatalogaos hace años....

Lo de transcribirlas pues... yo ke se... si, "Ya no keda nada / has consumido tu poca vida...", pero poco mas XD

Hay alguna bastante jodida de coger lo ke dice, al menos para mi, con lo mal ke se oyen esos putos mp3 XD
Y eske con lo poco ke entiendo son cojonudas, me gustaria tenerlas (bueno tener el libreto seria lo suyo).

Uno ke conozco tiene el vision en LP (ke ijoputa). :P
Coño, habría jurado que tenía el "sobre fosas y vampiros" en cd original, pero ahora mismo no lo encuentro. Ya miraré mejor y os cuento.
TIOOOOO a ver si lo encuentras!!!!
y ya si me escaneas el libreto hasta te doy un beso xDDDDD
o por lo menos si lo hallas podrias escribir las letras en un txt y mandarmelo ;)
Si me amenazas con darme un beso, entonces sí que no lo busco XD
ok xDDDDDDDDDDD
trankilo.....

pero buscalo plis!!!!! ;)
6 respuestas