loop larios escribió:¿Hace falta una buena forma física para enfermería? ¿Estamos hablando de enfermeros normales de hospital? Por que como no sea para correr con las camillas por los pasillos no me imagino para que puede hacer falta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues sí, en primer lugar porque no paran de trabajar en su turno de trabajo. Vete a cualquier sección de un Hospital de día, o de una Residencia, a ver si ves a las enfermeras pasando el rato
De eso nada. No paran o mejor dicho, no tienen tiempo libre. Como mucho para tomarse un café, por lo que hace falta mucha energía.
Además de eso, se pasan muchas horas de pie, caminando de un sitio a otro, aunque sean distancias cortas, y también tienen que tener buena vista y buen pulso si hay que pinchar, o si hay que colocar aparatos médicos o cualquier otra cosa que les encarguen.
Tienen a veces que hacer guardias lo que supone que deben estar descansados y despejados para trabajar.
En definitiva, no puede ser enfermero ni enfermera una persona en baja forma.
PD cuando vayas a un hospital fíjate en la forma física de los enfermeros y enfermeras y verás que la inmensa mayoría, por no decir tod@s, están en perfecta forma, y verás mujeres de cincuenta años y más mayores en una forma envidiable para esas edades que parecen mucho más jóvenes, ¿Por qué piensas que están así?
Un trabajo "culosentado" no es para una persona que se planteaba INEF. Enfermería me parece una aplicación práctica excelente para una forma física sobresaliente