› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
peregrinogris escribió:NaN, el REPUBLIC COMMANDO te lo recomiendo al 100%. Sobre todo si la ambientación Star Wars te gusta, porque es lo mejor del juego, aunque se aparta de los cánones clásicos, pues el juego es como te lo ha descrito SuperLopez (pero eso es lo bueno). Es del estilo Ghost Recon 2 aunque las órdenes al grupo se dan de foma muy sencilla e intuitiva (señalando con la mira a ciertas zonas del escenario en que están prefijadas las maniobras del comando y utilizando la cruceta y los botones para cancelar las órdenes, reagrupar los hombres, ordenar formación de ataque o asegurar una zona). A nivel técnico es de notable muy alto, y muy divertido, con mucha acción. Es en primera persona puro y duro. Eso sí, muy corto diría yo. Y una pena la falta de doblaje.
peregrinogris escribió:NaN, el REPUBLIC COMMANDO te lo recomiendo al 100%. Sobre todo si la ambientación Star Wars te gusta, porque es lo mejor del juego, aunque se aparta de los cánones clásicos, pues el juego es como te lo ha descrito SuperLopez (pero eso es lo bueno). Es del estilo Ghost Recon 2 aunque las órdenes al grupo se dan de foma muy sencilla e intuitiva (señalando con la mira a ciertas zonas del escenario en que están prefijadas las maniobras del comando y utilizando la cruceta y los botones para cancelar las órdenes, reagrupar los hombres, ordenar formación de ataque o asegurar una zona). A nivel técnico es de notable muy alto, y muy divertido, con mucha acción. Es en primera persona puro y duro. Eso sí, muy corto diría yo. Y una pena la falta de doblaje.
Geteí escribió:Estos que comentas ¿admiten configuración para zurdos?
donde te tiran al pozo ese que te da la opcion de alimentarte de tu compañera muerta o no
peregrinogris escribió:mcklain, ¿Project Snowblind salió aquí en Esapaña para Xbox? Es que ni me suena ni lo he visto en ningún sitio salvo para PS2. ¿Te refieres a una edición USA o JAP? ¿Merece la pena pillarla?
peregrinogris escribió:Geteí, creo recordar que Republic Commando sí admite la opción de zurdos en la configuración del mando, pero vendí el juego y no te lo puedo confirmar. Estoy para pillarlo otra vez por coleccionismo, ahora que empiezan a bajar. Si es dentro de poco te lo confirmo.
Yo tenía el mismo problema que tú, aunque soy diestro, porque me acostumbré a jugar con los FPS con el mando de Dreamcast, pero hay muchos juegos que no te dejan invertir los controles, algunos de los mejores, así que le eché valor y me puse a jugar con los controles clásicos hasta que me acostumbre y ahora como si nada.
Si ése es tu problema prueba a obligarte. Si eres zurdo ya es otro cantar, claro...
Saludos.
peregrinogris escribió:Una preguntilla sobre el tema: Estoy jugando a CALL OF DUTY 2 y me gusta mucho. Creo que es de los mejores en su género y me pregunto si merece la pena pillar ahora la primera parte habiendo casi terminado la segunda.
Lo digo porque en su día no lo jugué tras leer innumerables críticas en éste y otros foros, aunque creo recordar que muchas eran motivadas por su comparación con la versión original de PC.
En fin, que lo que quiero saber es si aún así merece la pena jugarlo en Xbox según lo que veníamos hablando; es decir, si aunque no sea un juego sobresaliente puede entretener.
Si tiene algún fallo garrafal que lo haga injugable decídmelo, plis.
Saludos.
Ashtyr escribió:
Mi consejo es que no te lo pilles, bueno si lo encuentras por ahi a 5 euros pues tu mismo, yo no pagaba mas de eso y quizas ni eso, el juego es bastante bastante malo.
mankiNd escribió:Qué me decis de Return to Castle: Wolfenestein?
Merece la pena por 15 eurelios teniendo en cuenta que no tengo Live!?