Sobre freeBOOT?

Lleva XeLLous integrado, igual que XBR lleva XeLL integrado?
Por Dios, no abras un hilo con una pregunta cada vez...
Mikel24 escribió:lleva windows 95
XD XD XD XD

Joder es que este es un puto cachondeo, ya vale de joder creando nuevos hilos, darle a responder en la zona guía puede pasar pero esto parece que esta echo para joder, simplemente es lo que pienso.
Cavalier escribió:si

Gracias.
Vaya tela, no me extraña que ande todo el mundo quemao, si buscas freeboot y xellous seguramente no sale nada, o no lo has buscado?
zubel escribió:Vaya tela, no me extraña que ande todo el mundo quemao, si buscas freeboot y xellous seguramente no sale nada, o no lo has buscado?

Antes de abrir la bocaza para decir nada, mejor no decías nada directamente. XeLLous se actualiza desde XeLL. Podría ser que una vez sacada la CPU Key con XeLL, e instalando directamente freeBOOT (sin pasar por XBR) no hiciera falta instalar XeLLous porque pudiera ser que freeBOOT ya tuviera XeLLous integrado -que es lo que pregunto-, igual que XBR lleva XeLL.

Si eres tan listo, dime dónde dince que XeLLous va integrado en freeBOOT y déjame mal, anda. Y si no, cállate mejor.
retabolil escribió:
zubel escribió:Vaya tela, no me extraña que ande todo el mundo quemao, si buscas freeboot y xellous seguramente no sale nada, o no lo has buscado?

Antes de abrir la bocaza para decir nada, mejor no decías nada directamente. XeLLous se actualiza desde XeLL. Podría ser que una vez sacada la CPU Key con XeLL, e instalando directamente freeBOOT (sin pasar por XBR) no hiciera falta instalar XeLLous porque pudiera ser que freeBOOT ya tuviera XeLLous integrado -que es lo que pregunto-, igual que XBR lleva XeLL.

Si eres tan listo, dime dónde dince que XeLLous va integrado en freeBOOT y déjame mal, anda. Y si no, cállate mejor.

Listo no te digo sea más que tu, pero ver con mis ojos veo mas que tu

hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

casi al final del manual pone bien clarito

·Actualizacion:

Acaba de salir un update a la versión 0.032, se han arreglado los problemas de perfiles corruptos, actualización de Xellous y compatibiidad de xbox 1 (homebrew).
Desgraciadamente para la opción de tener hoembrew de xbox1 tendremos que elegir entre ésta o la eliminación del encriptado RAM.
Para inslatarlos es muy simple, hay que seguir exactamente los mismos pasos que el tutorial expuesto pero cambiando la carpeta BIN por la nueva y generar la imagen a flashear ejecutando el segundo bat que hemos creado.
Si nos fijamos ahora hay 2 carpetas en bin, una que pone full mem editing y xb1 compatibility, segun lo que queramos tener cogemos los archivos que hay dentro y los metemos en bin sustituyendolos por los que hay.
Generamos la imagen y flasheamos con Flash360.

Pero claro es mejor preguntar que leer como se construye un freeboot y ver que hace y que lleva, en fin
zubel escribió:
retabolil escribió:

Listo no te digo sea más que tu, pero ver con mis ojos veo mas que tu

hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

casi al final del manual pone bien clarito

·Actualizacion:

Acaba de salir un update a la versión 0.032, se han arreglado los problemas de perfiles corruptos, actualización de Xellus y compatibiidad de xbox 1 (homebrew).
Desgraciadamente para la opción de tener hoembrew de xbox1 tendremos que elegir entre ésta o la eliminación del encriptado RAM.
Para inslatarlos es muy simple, hay que seguir exactamente los mismos pasos que el tutorial expuesto pero cambiando la carpeta BIN por la nueva y generar la imagen a flashear ejecutando el segundo bat que hemos creado.
Si nos fijamos ahora hay 2 carpetas en bin, una que pone full mem editing y xb1 compatibility, segun lo que queramos tener cogemos los archivos que hay dentro y los metemos en bin sustituyendolos por los que hay.
Generamos la imagen y flasheamos con Flash360.

Pero claro es mejor preguntar que leer como se construye un freeboot y ver que hace y que lleva, en fin

Te puedo asegurar que lo he buscado hasta cansar, de hecho no he entendido al verlo cómo es posible que no me hubiera aparecido en los resultados de la búsqueda. Y yendo al post en concreto, veo que pone "Xellus" en lugar de Xellous. De hecho te has arrastrado un poco al tratar de colármela a la fuerza modificando el texto. Ya que copias y pegas, se honesto y hazlo bien, no?

Si encima de buscar por decenas de post, resulta que no sólo basta con el buscador, sino que hay que leer todos los hilos hasta el último mensaje para dar con la respuesta por si la palabra no estuviera bien escrita, igual ya hay foro de hacking de xbox720 y yo sigo buscando el XeLLous en el freeBOOT... :-? :-?
Fijate si te has matao a buscar que ni te has leido el readme que viene con el freeboot si esos archivos que vienen de adorno en las aplicaciones
http://pastebin.com/NggeaJJH
Froggy__007 escribió:Fijate si te has matao a buscar que ni te has leido el readme que viene con el freeboot si esos archivos que vienen de adorno en las aplicaciones

+1
JaRaBcN escribió:
Froggy__007 escribió:Fijate si te has matao a buscar que ni te has leido el readme que viene con el freeboot si esos archivos que vienen de adorno en las aplicaciones

+1

+2 XD

PD: quizas le tendrias que haber subrayado "- updated xellous" que alomejor no lo encuentra [+risas] [+risas]
salu2

JaRaBcN escribió:+1

manuelin94 escribió:+2

PD: quizas le tendrias que haber subrayado "- updated xellous" que alomejor no lo encuentra

Imagen
13 respuestas